LOCALES
15 de marzo de 2024
AVANZA EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CON EL OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO
Los equipos municipales avanzan con el operativo de limpieza y desmalezado en varios puntos de la ciudad
Los equipos se corte de pasto trabajaron esta mañana en:
Calle Pastor Fuertes Acceso norte
Otro de los equipos realizó ayer el corte de pasto y desmalezado en el hogar N° 4
Mientras que otro grupo de servicios públicos realiza la limpieza del Canal en calle Chubut entre Av. Cuenca y Ayacucho con la retropala, minicargadora y dos camiones que realizan el traslado de las plantas y tierra que retiran del canal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES
La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.
BOMBEROS VOLUNTARIOS REALIZAN VENTA SOLIDARIA DE EMPANADAS PARA AYUDAR AL SUBJEFE RAJOY
Bomberos Voluntarios llevan adelante una campaña solidaria con el objetivo de colaborar con el subjefe Rajoy, uno de los fundadores de la institución, quien atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse a una cirugía urgente.
