Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 12:40 - VILLA ÁNGELA: CONGRESO EDUCATIVO NACIONAL SOBRE DISCAPACIDAD EL 2 Y 3 DE OCTUBRE / "VIVIENDAS SION" OFRECE LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS CIEN POR CIENTO FINANCIADAS / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INICIA LOS TRABAJOS PARA EL CIERRE DE MALLA ASFALTICA EN CALLE LAVALLE / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ OBRAS DE PAVIMENTO, MEJORAS EN ESPACIOS VERDES Y EL ACOMPAÑAMIENTO A LA ESTUDIANTINA 2025 / Villa Ángela: INAUGURACIÓN DE LA NUEVA OFICINA DE POLICÍA CAMINERA EN EL CAMPING MUNICIPAL ?DR. HUGO CARLOS ARECE? / CHACO SOLICITÓ A LA NACIÓN LA PRÓRROGA POR 180 DÍAS DE LA EMERGENCIA AGROPECUARIA / Villa Ángela: POLICÍA RURAL RECUPERA CARNE Y UN ANIMAL ROBADO / MOVILIZACIÓN DOCENTE EN CONTRA DEL VETO DE MILEI, EN DEFENSA DE LA ESCUELA Y LA SALUD PÚBLICA, POR LA CLÁUSULA GATILLO Y AUMENTO SALARIAL / FISCAL OÑUK: "LA NIÑA CRUZABA DESDE SU CASA A LA VERDULERÍA Y, CUANDO VUELVE, FUE ATROPELLADA POR UN AUTOMÓVIL" / EL 50% DE LOS JUDOCAS CHAQUEÑOS CLASIFICADOS A LOS JUEGOS NACIONALES EVITA SON DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SISTEMA DE GESTIÓN BIOMÉTRICA ARROJÓ QUE TENÍA TRES CAUSAS JUDICIALES Y LO DETUVIERON / VILLA BERTHET: ROBO Y ESCLARECIMIENTO DE UN ARMA DE FUEGO / SAN BERNARDO: TRES HECHOS DE HURTO ESCLARECIDOS / TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL JUNTO A ESTUDIANTES SECUNDARIOS REALIZO ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACIÓN / LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA /

22.7°

Villa Ángela

EDUCACIÓN

14 de marzo de 2024

Villa Ángela: EPJA Nº29 INFORMA QUE SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024

Las docentes, Cintia Leguiza y Estela Vargas de la EPJA (Escuela Para Jóvenes y Adultos) Nº 29 “Mariano Moreno”, informaron sobre las inscripciones para el ciclo lectivo 2024. Además de los diferentes horarios, anexos y requisitos de inscripción.

En dicha oportunidad, manifestaron que la EPJA Nº29 les brinda la posibilidad a todos los adolescentes, jóvenes y adultos a partir de los 14 años que por diferentes motivos no han podido finalizar sus estudios de nivel primario. “Nosotros tenemos la sede en la escuela 82 y tenemos diferentes anexos y la modalidad se brinda todo el día, con clases por la mañana, tarde, noche y siesta, tenemos flexibilidad horaria por la gente que trabaja y porque sabemos que la mayoría tiene hijos o trabaja, se tiene en cuenta todo eso”, manifestó Cintia Leguiza.

A su turno, la profesora Estela Vargas, de la EPJA Nº29 indicó que “cuentan con tres profesiones de maestros educación física,  dictado por Luis Nagui, actividades prácticas a cargo de la profesora Laura Roda y peluquería por Estela Vargas. Lo cual los alumnos aprenden, más allá de saber leer y escribir”.

Asimismo informó que los anexos están distribuidos por todos lados y en el radio que corresponde a la EPJA Nº29, en el turno mañana  de 08:00 a 11:30 horas funciona el Anexo en “Más Manitos” a cargo de la señorita Jéssica Vega; Anexo Nº1021 con el profesor Alejandro Almirón;  Y en la Residencia Geriátrica “Sagrado Corazón de Jesús” con la docente, Jéssica Fernández.

Por la siesta en el horario de 14:00 a 17:30 horas en el CIC a cargo de la señorita Damaris Escobar; en la Asociación de Veteranos de Guerra con la docente Blanca Nicoloff; y en el barrio AIPO con la señorita Fabiana Fernández.

En el turno noche de 18:30 a 22:00 horas en la E.E.P. Nº82 donde funciona la dirección de la escuela a cargo de la docente Miryam Griciuk dos anexos a cargo de la docente Cintia Leguiza y del profesor Marco Renato. También en la E.E.P. Nº11 con la docente Carolina Fleita.

Requisitos para la inscripción recordaron que solo deben ser mayores de 14 años y presentar sus respectivos D.N.I.



COMPARTIR:

Comentarios