Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:37 - Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA /

25.9°

Villa Ángela

EDUCACIÓN

14 de marzo de 2024

Villa Ángela: EPJA Nº29 INFORMA QUE SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024

Las docentes, Cintia Leguiza y Estela Vargas de la EPJA (Escuela Para Jóvenes y Adultos) Nº 29 “Mariano Moreno”, informaron sobre las inscripciones para el ciclo lectivo 2024. Además de los diferentes horarios, anexos y requisitos de inscripción.

En dicha oportunidad, manifestaron que la EPJA Nº29 les brinda la posibilidad a todos los adolescentes, jóvenes y adultos a partir de los 14 años que por diferentes motivos no han podido finalizar sus estudios de nivel primario. “Nosotros tenemos la sede en la escuela 82 y tenemos diferentes anexos y la modalidad se brinda todo el día, con clases por la mañana, tarde, noche y siesta, tenemos flexibilidad horaria por la gente que trabaja y porque sabemos que la mayoría tiene hijos o trabaja, se tiene en cuenta todo eso”, manifestó Cintia Leguiza.

A su turno, la profesora Estela Vargas, de la EPJA Nº29 indicó que “cuentan con tres profesiones de maestros educación física,  dictado por Luis Nagui, actividades prácticas a cargo de la profesora Laura Roda y peluquería por Estela Vargas. Lo cual los alumnos aprenden, más allá de saber leer y escribir”.

Asimismo informó que los anexos están distribuidos por todos lados y en el radio que corresponde a la EPJA Nº29, en el turno mañana  de 08:00 a 11:30 horas funciona el Anexo en “Más Manitos” a cargo de la señorita Jéssica Vega; Anexo Nº1021 con el profesor Alejandro Almirón;  Y en la Residencia Geriátrica “Sagrado Corazón de Jesús” con la docente, Jéssica Fernández.

Por la siesta en el horario de 14:00 a 17:30 horas en el CIC a cargo de la señorita Damaris Escobar; en la Asociación de Veteranos de Guerra con la docente Blanca Nicoloff; y en el barrio AIPO con la señorita Fabiana Fernández.

En el turno noche de 18:30 a 22:00 horas en la E.E.P. Nº82 donde funciona la dirección de la escuela a cargo de la docente Miryam Griciuk dos anexos a cargo de la docente Cintia Leguiza y del profesor Marco Renato. También en la E.E.P. Nº11 con la docente Carolina Fleita.

Requisitos para la inscripción recordaron que solo deben ser mayores de 14 años y presentar sus respectivos D.N.I.



COMPARTIR:

Comentarios