Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 02:15 - MAESTRO FUE DETENIDO CON MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE COCAÍNA EN EL IMPENETRABLE / MILEI SE REUNIRÁ ESTE MES CON EL CREADOR DE FACEBOOK / MARATÓN CONMEMORATIVA POR EL 114º ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA / EL BANCO DEL CHACO TE OFRECE PRÉSTAMOS INMEDIATOS CON NUEVOS MONTOS / CHACO + MÁS GANADERÍA: TÉCNICOS DE PRODUCCIÓN CAPACITARON SOBRE REPRODUCCIÓN BOVINA A PRODUCTORES DE ENRIQUE URIEN / Machagai: DESBARATAN DOS BUNKERS DONDE SECUESTRAN DROGA Y DINERO EN ALLANAMIENTO ANTINARCÓTICOS / Enrique Urien: CON UNA INVERSIÓN DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LA EEP Nº23 CONTARÁ CON SUS AMBIENTES CLIMATIZADOS / Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO / Villa Ángela: DIO INICIO EL CICLO DE CAFÉ FILOSÓFICO EN EL MUSEO REGIONAL HISTÓRICO ?RUBÉN JESÚS FERRER? / CHACO REPRESENTARÁ A LA REGIÓN NEA ANTE EL CONSEJO FEDERAL DEL MEDIO AMBIENTE Y OBTUVO LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE BOSQUES, A NIVEL NACIONAL / Será el 23 de mayo: GRISELDA MORAN PRESENTA SU LIBRO ?VILLA ÁNGELA: HISTORIAS Y RECOPILACIONES? / Santa Sylvina: EN POCAS HORAS RECUPERAN MÁS DE $400.000 SUSTRAIDOS A UN COMERCIANTE, HAY UN DETENIDO / LA UCP ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA INICIAR CARRERAS EN AGOSTO 2024 / EL GOBIERNO LE DEBE A YPF U$S180.000 POR LOS AVIONES QUE USABA CFK Y LA PETROLERA RECLAMA OTROS $160 MILLONES / PRIMERA EXPORTACIÓN ARGENTINA DE CARNE BOVINA CERTIFICADA LIBRE DE DEFORESTACIÓN / JUBILACIONES: ¿DE CUÁNTO SERÁ EL AUMENTO EN JUNIO? / ANSES CONFIRMÓ UN PAGO EXTRA DE $33.500 PARA LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO: ¿CÓMO COBRARLO? / VILLA ANGELA ELIGIÓ A SUS NUEVAS EMBAJADORAS CULTURALES INFANTILES 2024 / EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTÓ LA LÍNEA 0-800-199-37642 EN LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS / Villa Ángela: EL GRUPO "ECO EQUIPO" TRABAJA EN EL ACONDICIONAMIENTO DE INSTITUCIONES RURALES /

2.5°

Villa Ángela

EDUCACIÓN

14 de marzo de 2024

Villa Ángela: EPJA Nº29 INFORMA QUE SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024

Las docentes, Cintia Leguiza y Estela Vargas de la EPJA (Escuela Para Jóvenes y Adultos) Nº 29 “Mariano Moreno”, informaron sobre las inscripciones para el ciclo lectivo 2024. Además de los diferentes horarios, anexos y requisitos de inscripción.

En dicha oportunidad, manifestaron que la EPJA Nº29 les brinda la posibilidad a todos los adolescentes, jóvenes y adultos a partir de los 14 años que por diferentes motivos no han podido finalizar sus estudios de nivel primario. “Nosotros tenemos la sede en la escuela 82 y tenemos diferentes anexos y la modalidad se brinda todo el día, con clases por la mañana, tarde, noche y siesta, tenemos flexibilidad horaria por la gente que trabaja y porque sabemos que la mayoría tiene hijos o trabaja, se tiene en cuenta todo eso”, manifestó Cintia Leguiza.

A su turno, la profesora Estela Vargas, de la EPJA Nº29 indicó que “cuentan con tres profesiones de maestros educación física,  dictado por Luis Nagui, actividades prácticas a cargo de la profesora Laura Roda y peluquería por Estela Vargas. Lo cual los alumnos aprenden, más allá de saber leer y escribir”.

Asimismo informó que los anexos están distribuidos por todos lados y en el radio que corresponde a la EPJA Nº29, en el turno mañana  de 08:00 a 11:30 horas funciona el Anexo en “Más Manitos” a cargo de la señorita Jéssica Vega; Anexo Nº1021 con el profesor Alejandro Almirón;  Y en la Residencia Geriátrica “Sagrado Corazón de Jesús” con la docente, Jéssica Fernández.

Por la siesta en el horario de 14:00 a 17:30 horas en el CIC a cargo de la señorita Damaris Escobar; en la Asociación de Veteranos de Guerra con la docente Blanca Nicoloff; y en el barrio AIPO con la señorita Fabiana Fernández.

En el turno noche de 18:30 a 22:00 horas en la E.E.P. Nº82 donde funciona la dirección de la escuela a cargo de la docente Miryam Griciuk dos anexos a cargo de la docente Cintia Leguiza y del profesor Marco Renato. También en la E.E.P. Nº11 con la docente Carolina Fleita.

Requisitos para la inscripción recordaron que solo deben ser mayores de 14 años y presentar sus respectivos D.N.I.



COMPARTIR:

Comentarios