EDUCACIÓN
14 de marzo de 2024
Villa Ángela: EPJA Nº29 INFORMA QUE SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024
Las docentes, Cintia Leguiza y Estela Vargas de la EPJA (Escuela Para Jóvenes y Adultos) Nº 29 “Mariano Moreno”, informaron sobre las inscripciones para el ciclo lectivo 2024. Además de los diferentes horarios, anexos y requisitos de inscripción.
En dicha oportunidad, manifestaron que la EPJA Nº29 les brinda la posibilidad a todos los adolescentes, jóvenes y adultos a partir de los 14 años que por diferentes motivos no han podido finalizar sus estudios de nivel primario. “Nosotros tenemos la sede en la escuela 82 y tenemos diferentes anexos y la modalidad se brinda todo el día, con clases por la mañana, tarde, noche y siesta, tenemos flexibilidad horaria por la gente que trabaja y porque sabemos que la mayoría tiene hijos o trabaja, se tiene en cuenta todo eso”, manifestó Cintia Leguiza.
A su turno, la profesora Estela Vargas, de la EPJA Nº29 indicó que “cuentan con tres profesiones de maestros educación física, dictado por Luis Nagui, actividades prácticas a cargo de la profesora Laura Roda y peluquería por Estela Vargas. Lo cual los alumnos aprenden, más allá de saber leer y escribir”.
Asimismo informó que los anexos están distribuidos por todos lados y en el radio que corresponde a la EPJA Nº29, en el turno mañana de 08:00 a 11:30 horas funciona el Anexo en “Más Manitos” a cargo de la señorita Jéssica Vega; Anexo Nº1021 con el profesor Alejandro Almirón; Y en la Residencia Geriátrica “Sagrado Corazón de Jesús” con la docente, Jéssica Fernández.
Por la siesta en el horario de 14:00 a 17:30 horas en el CIC a cargo de la señorita Damaris Escobar; en la Asociación de Veteranos de Guerra con la docente Blanca Nicoloff; y en el barrio AIPO con la señorita Fabiana Fernández.
En el turno noche de 18:30 a 22:00 horas en la E.E.P. Nº82 donde funciona la dirección de la escuela a cargo de la docente Miryam Griciuk dos anexos a cargo de la docente Cintia Leguiza y del profesor Marco Renato. También en la E.E.P. Nº11 con la docente Carolina Fleita.
Requisitos para la inscripción recordaron que solo deben ser mayores de 14 años y presentar sus respectivos D.N.I.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CON DATAÑACH, EL GOBIERNO PROVINCIAL MODERNIZA LA GESTIÓN DE LOS PROGRAMAS SOCIALES
El sistema permitirá centralizar la información de los programas del Ministerio de Desarrollo Humano, optimizar el seguimiento de los beneficiarios y mejorar la toma de decisiones con datos actualizadosFEDERACIÓN SITECH CONVOCA A UNA CONCENTRACIÓN MULTISECTORIAL EN VILLA ÁNGELA PARA RECLAMAR MEJORAS SALARIALES Y LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO
La Federación SITECH convocó a una concentración multisectorial que se realizará este martes a las 18 horas en la Plaza General San Martín de Villa Ángela. La convocatoria reunirá a trabajadores de distintos gremios y organizaciones sindicales para expresar su rechazo a las políticas salariales implementadas a nivel provincial y nacional.
LA EEP N° 663 CELEBRÓ SUS 65 AÑOS CON UNA FERIA DE CIENCIAS QUE DESTACÓ EL TRABAJO DE DOCENTES, ALUMNOS Y FAMILIAS
La Escuela de Educación Primaria (EEP) N° 663 celebró este jueves sus 65 años de trayectoria con una nueva edición de la Feria de Ciencias, Educación, Arte, Tecnología y Matemática, una jornada en la que los alumnos presentaron los proyectos desarrollados durante el primer semestre junto a sus docentes y con el acompañamiento de las familias.