POLICIALES
14 de marzo de 2024
Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL | Un hombre de 67 años falleció mientras otro fue trasladado al hospital

Hoy a las 12:15 horas la Base 911, informó sobre un siniestro vial en calle Echeverría entre Tucumán y Santiago del Estero, donde constituida la prevención establecen que en dicho lugar, yacía sin vida, sobre calle una persona sexo masculino, quien momentos antes se movilizaba en una bicicleta color roja. Además, en el lugar se observaba (01) CAMIONETA, MARCA FORD, MODELO F-100, COLOR BORDO, DOM. "WKY-942", la cual impactó sobre un árbol, y a consecuencia de ello, el enjambre de abejas se esparció por la totalidad de la cuadra, imposibilitando el arribo de la prevención hasta el cuerpo.
Cabe informar que el conductor de la camioneta, identificado como Perón Antonio de 67 años, lesionado fue trasladado por transeúntes circunstanciales hacia el nosocomio local. Asimismo, el óbito se trataría de quien en vida fuere Pascua Bernardo Alcides de 67 años, domiciliado en Jujuy Nº245 de nuestra localidad.
En el lugar se hizo presente, Personal de la División Bomberos con el equipo de trabajo especial abejas. Se hicieron presentes Director DZIVA - Marcelo J. Kostecki y Supervisora Zona X° Int. Crio. Mayor Yolanda W. Jara, Fiscal en Turno a/c Equipo Fiscal N° 1 a/c Dra. Gisela OÑUK y el Ayte. Fiscal, Marcela Gigena. También, se hicieron presentes Personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y Personal de la División Criminalística, quienes se abogan a sus tareas pertinentes.