Sábado 20 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 20 de Junio de 2026 y son las 23:23 -

POLICIALES

13 de marzo de 2024

Villa Ángela: SECUESTRAN UNA MOTOCICLETA CON ADULTERACIONES EN EL MOTOR

En el día de la fecha, se presentó forma espontánea BENITEZ MATIAS VICTOR, (25), ddo Wenceslao Espinosa 975 Villa Ángela, con su Motocicleta YAMAHA YBR 125 CC, (sin dominio), motor E315E003277, Cuadro 9C6KE014010003337, a los fines de solicitar la verificación física y confección Formulario 12. Comisionado Perito Verificador en Turno, informó motor presenta Base rebajada, y reimpreso con cuños no originales de fábrica (motor adulterado).

Consultado la Fiscalía de turno N°1 a/c Dra. Gisela Oñuk, dispuso se proceda al formal secuestro del rodado y la cédula, siendo posteriormente restituidos a su  conductor y este sea notificado de su Situación Legal en Libertad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.