Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:06 - ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA /

27.9°

Villa Ángela

LOCALES

9 de abril de 2019

Convocados nuevamente con los docentes, después de la vergonzosa oferta del día de ayer... EXPRESÓ MARTIN SAUCEDO

Martin Saucedo en comunicación con Fm Manantial 89.3 Villa Angela refirió a lo ocurrido en cuanto a la negociación de ayer en la conciliación obligatoria.. remarcando de Vergonzosa la oferta Gubernamental.

En Exclusiva para la Mañana  de Manantial el representnte de Federación SITECH Villa Angela, Martín Saucedo, Juto a sus colegas y afiliados situados en el corte que realizaron en el acceso norte de la ciudad en reclamo a la prcarización general del docente que no enontró ayer por la noche solución en la conciliación obligatora llevada a cabo en la Ciudad de Resistencia nos expresó..


"...Convocados nuevamente con los docentes, después de la vergonzosa oferta del día de ayer, después de la mesa salarial que nos defraudo una ves mas.

En sí no modificaron el monto ofrecido con anterioridad y solamente redujeron los meses de lo que íbamos a cobrar en el 2020, pasamos a cobrar a septiembre del 2019.

Era algo que no teníamos previsto aceptar, porque creemos que no es suficiente, necesitamos que se reconsideré la oferta, y necesitamos que subsasnen la deuda que tenemos de años anteriores, que han mellado hasta las últimas reservas, que tiene el docente mas de un 50 % del poder adquisitivo de los colegas ha sido reducido a nada aseguró.


Las medidas de urgencia que hemos tomado anoche, después de la asamblea que tuvimos fue la de venir a la vera de la ruta en el acceso norte, lo que estamos planteando, y se está produciendo algunos cortes de algunos minutos.

Somos mitad policía mitad docente, esta la policía montada, esta la gendarmería, el equipo de choque de la infantería , creemos que esto es parte de la política autoritaria que van en contra de lo que la constitución manda, derecho a la libertad de expresión  y el de poder manifestarse ante las injusticia de al sociedad.


Las próximas medidas las vamos a ir coordinando en los próximos días, porque queremos establecer relaciones con el resto de la provincia, con el resto de las localidades de las entidades sindicales y tener así algo mas organizados y que tenga más fuerza expresó Saucedo.


Los dirigentes gremiales tenían previsto que no iba a ver algo superador ya lo estaban olfateando, porque si había voluntad de diálogo, ya se hubiera resuelto antes, esto es dilatar nada mas el conflicto que no es de este año tampoco viene de hace mucho tiempo y que este año han puesto más atención están en campaña. 

Hoy no pueden hacer campaña política porque que la gente está en la calle, protestando, no solo por salario digno, esta protestando por el ajuste, por la inflación. 


Convocdos Hasta el mediodía, vamos a ir viendo sobre la marcha depende  la energía de los colegas , lo que queremos es administrar las energías porque esto va para rato , queremos hacer algo inteligente , nosotros no estamos preparados para esto para estar 24 en la calle, estamos preparados para otra cosa , hoy nos estamos haciendo fuerte en ese sentido .


Efectuar medidas que puedan hacer visible cuales son nuestras demandas, actividades que nos muestren pero que no molesten a la ciudadanía que esa bastante maltratada esta refirió el representante de Federación SITECH Villa Angela.-



COMPARTIR:

Comentarios