Viernes 14 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 14 de Mayo de 2021 y son las 20:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17.8°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

9 de abril de 2019

Convocados nuevamente con los docentes, después de la vergonzosa oferta del día de ayer... EXPRESÓ MARTIN SAUCEDO

Martin Saucedo en comunicación con Fm Manantial 89.3 Villa Angela refirió a lo ocurrido en cuanto a la negociación de ayer en la conciliación obligatoria.. remarcando de Vergonzosa la oferta Gubernamental.


En Exclusiva para la Mañana  de Manantial el representnte de Federación SITECH Villa Angela, Martín Saucedo, Juto a sus colegas y afiliados situados en el corte que realizaron en el acceso norte de la ciudad en reclamo a la prcarización general del docente que no enontró ayer por la noche solución en la conciliación obligatora llevada a cabo en la Ciudad de Resistencia nos expresó..


"...Convocados nuevamente con los docentes, después de la vergonzosa oferta del día de ayer, después de la mesa salarial que nos defraudo una ves mas.

En sí no modificaron el monto ofrecido con anterioridad y solamente redujeron los meses de lo que íbamos a cobrar en el 2020, pasamos a cobrar a septiembre del 2019.

Era algo que no teníamos previsto aceptar, porque creemos que no es suficiente, necesitamos que se reconsideré la oferta, y necesitamos que subsasnen la deuda que tenemos de años anteriores, que han mellado hasta las últimas reservas, que tiene el docente mas de un 50 % del poder adquisitivo de los colegas ha sido reducido a nada aseguró.


Las medidas de urgencia que hemos tomado anoche, después de la asamblea que tuvimos fue la de venir a la vera de la ruta en el acceso norte, lo que estamos planteando, y se está produciendo algunos cortes de algunos minutos.

Somos mitad policía mitad docente, esta la policía montada, esta la gendarmería, el equipo de choque de la infantería , creemos que esto es parte de la política autoritaria que van en contra de lo que la constitución manda, derecho a la libertad de expresión  y el de poder manifestarse ante las injusticia de al sociedad.


Las próximas medidas las vamos a ir coordinando en los próximos días, porque queremos establecer relaciones con el resto de la provincia, con el resto de las localidades de las entidades sindicales y tener así algo mas organizados y que tenga más fuerza expresó Saucedo.


Los dirigentes gremiales tenían previsto que no iba a ver algo superador ya lo estaban olfateando, porque si había voluntad de diálogo, ya se hubiera resuelto antes, esto es dilatar nada mas el conflicto que no es de este año tampoco viene de hace mucho tiempo y que este año han puesto más atención están en campaña. 

Hoy no pueden hacer campaña política porque que la gente está en la calle, protestando, no solo por salario digno, esta protestando por el ajuste, por la inflación. 


Convocdos Hasta el mediodía, vamos a ir viendo sobre la marcha depende  la energía de los colegas , lo que queremos es administrar las energías porque esto va para rato , queremos hacer algo inteligente , nosotros no estamos preparados para esto para estar 24 en la calle, estamos preparados para otra cosa , hoy nos estamos haciendo fuerte en ese sentido .


Efectuar medidas que puedan hacer visible cuales son nuestras demandas, actividades que nos muestren pero que no molesten a la ciudadanía que esa bastante maltratada esta refirió el representante de Federación SITECH Villa Angela.-

COMPARTIR:

Comentarios