Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 15:09 - COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli /

35°

Villa Ángela

LOCALES

9 de abril de 2019

Convocados nuevamente con los docentes, después de la vergonzosa oferta del día de ayer... EXPRESÓ MARTIN SAUCEDO

Martin Saucedo en comunicación con Fm Manantial 89.3 Villa Angela refirió a lo ocurrido en cuanto a la negociación de ayer en la conciliación obligatoria.. remarcando de Vergonzosa la oferta Gubernamental.

En Exclusiva para la Mañana  de Manantial el representnte de Federación SITECH Villa Angela, Martín Saucedo, Juto a sus colegas y afiliados situados en el corte que realizaron en el acceso norte de la ciudad en reclamo a la prcarización general del docente que no enontró ayer por la noche solución en la conciliación obligatora llevada a cabo en la Ciudad de Resistencia nos expresó..


"...Convocados nuevamente con los docentes, después de la vergonzosa oferta del día de ayer, después de la mesa salarial que nos defraudo una ves mas.

En sí no modificaron el monto ofrecido con anterioridad y solamente redujeron los meses de lo que íbamos a cobrar en el 2020, pasamos a cobrar a septiembre del 2019.

Era algo que no teníamos previsto aceptar, porque creemos que no es suficiente, necesitamos que se reconsideré la oferta, y necesitamos que subsasnen la deuda que tenemos de años anteriores, que han mellado hasta las últimas reservas, que tiene el docente mas de un 50 % del poder adquisitivo de los colegas ha sido reducido a nada aseguró.


Las medidas de urgencia que hemos tomado anoche, después de la asamblea que tuvimos fue la de venir a la vera de la ruta en el acceso norte, lo que estamos planteando, y se está produciendo algunos cortes de algunos minutos.

Somos mitad policía mitad docente, esta la policía montada, esta la gendarmería, el equipo de choque de la infantería , creemos que esto es parte de la política autoritaria que van en contra de lo que la constitución manda, derecho a la libertad de expresión  y el de poder manifestarse ante las injusticia de al sociedad.


Las próximas medidas las vamos a ir coordinando en los próximos días, porque queremos establecer relaciones con el resto de la provincia, con el resto de las localidades de las entidades sindicales y tener así algo mas organizados y que tenga más fuerza expresó Saucedo.


Los dirigentes gremiales tenían previsto que no iba a ver algo superador ya lo estaban olfateando, porque si había voluntad de diálogo, ya se hubiera resuelto antes, esto es dilatar nada mas el conflicto que no es de este año tampoco viene de hace mucho tiempo y que este año han puesto más atención están en campaña. 

Hoy no pueden hacer campaña política porque que la gente está en la calle, protestando, no solo por salario digno, esta protestando por el ajuste, por la inflación. 


Convocdos Hasta el mediodía, vamos a ir viendo sobre la marcha depende  la energía de los colegas , lo que queremos es administrar las energías porque esto va para rato , queremos hacer algo inteligente , nosotros no estamos preparados para esto para estar 24 en la calle, estamos preparados para otra cosa , hoy nos estamos haciendo fuerte en ese sentido .


Efectuar medidas que puedan hacer visible cuales son nuestras demandas, actividades que nos muestren pero que no molesten a la ciudadanía que esa bastante maltratada esta refirió el representante de Federación SITECH Villa Angela.-



COMPARTIR:

Comentarios