Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 08:33 - Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO /

11.3°

Villa Ángela

LOCALES

9 de abril de 2019

Convocados nuevamente con los docentes, después de la vergonzosa oferta del día de ayer... EXPRESÓ MARTIN SAUCEDO

Martin Saucedo en comunicación con Fm Manantial 89.3 Villa Angela refirió a lo ocurrido en cuanto a la negociación de ayer en la conciliación obligatoria.. remarcando de Vergonzosa la oferta Gubernamental.

En Exclusiva para la Mañana  de Manantial el representnte de Federación SITECH Villa Angela, Martín Saucedo, Juto a sus colegas y afiliados situados en el corte que realizaron en el acceso norte de la ciudad en reclamo a la prcarización general del docente que no enontró ayer por la noche solución en la conciliación obligatora llevada a cabo en la Ciudad de Resistencia nos expresó..


"...Convocados nuevamente con los docentes, después de la vergonzosa oferta del día de ayer, después de la mesa salarial que nos defraudo una ves mas.

En sí no modificaron el monto ofrecido con anterioridad y solamente redujeron los meses de lo que íbamos a cobrar en el 2020, pasamos a cobrar a septiembre del 2019.

Era algo que no teníamos previsto aceptar, porque creemos que no es suficiente, necesitamos que se reconsideré la oferta, y necesitamos que subsasnen la deuda que tenemos de años anteriores, que han mellado hasta las últimas reservas, que tiene el docente mas de un 50 % del poder adquisitivo de los colegas ha sido reducido a nada aseguró.


Las medidas de urgencia que hemos tomado anoche, después de la asamblea que tuvimos fue la de venir a la vera de la ruta en el acceso norte, lo que estamos planteando, y se está produciendo algunos cortes de algunos minutos.

Somos mitad policía mitad docente, esta la policía montada, esta la gendarmería, el equipo de choque de la infantería , creemos que esto es parte de la política autoritaria que van en contra de lo que la constitución manda, derecho a la libertad de expresión  y el de poder manifestarse ante las injusticia de al sociedad.


Las próximas medidas las vamos a ir coordinando en los próximos días, porque queremos establecer relaciones con el resto de la provincia, con el resto de las localidades de las entidades sindicales y tener así algo mas organizados y que tenga más fuerza expresó Saucedo.


Los dirigentes gremiales tenían previsto que no iba a ver algo superador ya lo estaban olfateando, porque si había voluntad de diálogo, ya se hubiera resuelto antes, esto es dilatar nada mas el conflicto que no es de este año tampoco viene de hace mucho tiempo y que este año han puesto más atención están en campaña. 

Hoy no pueden hacer campaña política porque que la gente está en la calle, protestando, no solo por salario digno, esta protestando por el ajuste, por la inflación. 


Convocdos Hasta el mediodía, vamos a ir viendo sobre la marcha depende  la energía de los colegas , lo que queremos es administrar las energías porque esto va para rato , queremos hacer algo inteligente , nosotros no estamos preparados para esto para estar 24 en la calle, estamos preparados para otra cosa , hoy nos estamos haciendo fuerte en ese sentido .


Efectuar medidas que puedan hacer visible cuales son nuestras demandas, actividades que nos muestren pero que no molesten a la ciudadanía que esa bastante maltratada esta refirió el representante de Federación SITECH Villa Angela.-



COMPARTIR:

Comentarios