POLICIALES
11 de marzo de 2024
Villa Ángela: UN SUJETO SE ROBÓ UNA BOLSA DE PAPAS DE UNA VERDULERÍA Y ESCAPÓ EN UNA MOTOCICLETA
El hecho se dio el día viernes por la mañana y en su accionar la policía logro recuperar la bolsa de papas de 20 kilos y secuestro una motocicleta de 110 c.c.
Personal de la División 911 el viernes por la mañana se dirigen a una verdulería por calle Lavalle dónde requerían presencia policial, al llegar al lugar el propietario del negocio manifestó que un masculino le sustrajo una bolsa de papas de 20 kg y se dio la fuga en una motocicleta 110 cc. Rápidamente los uniformados realizan recorridas logrando observar al supuesto autor quien al ver la presencia policial abandona el rodado y la bolsa de papas para darse la fuga a pie. Se procedió al secuestro de una motocicleta Gilera de 110 cilindradas, la cual no presenta pedido de secuestro y la bolsa de papas, que fue entregada a su propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DOS MUJERES APREHENDIDAS TRAS EL ROBO DE PERTENENCIAS DE UN AUTOMÓVIL
Un hecho de hurto se registró el lunes alrededor de las 11:00 de la mañana en inmediaciones de una estación de servicio ubicada sobre calle Uruguay, en la ciudad de Villa Ángela.
CORONEL DU GRATY: CAPTURAN A UN HOMBRE POR SUPUESTO GROOMING
El procedimiento se llevó a cabo este martes alrededor de las 13, en el marco de una “causa por supuesto Grooming", con intervención del Equipo Fiscal N° 4 de Villa Ángela. La denuncia fue realizada por un hombre de 28 años, quien manifestó que su hija menor de 11 años estaría recibiendo mensajes a través de la red social Facebook por parte de un vecino.
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS A UNA MUJER DE 73 AÑOS
Una mujer de 73 años denunció el domingo el robo de varios elementos desde su domicilio ubicado en el barrio San Cayetano de Villa Ángela.
Tras tareas investigativas, personal de la División Investigaciones logró establecer que los bienes sustraídos habrían sido comercializados a bajo costo.
