Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 12:57 - Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS / Nueva oferta académica de la UNNE: EN VILLA ÁNGELA EL CRU DE GENERAL PINEDO PRESENTÓ LA TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MECÁNICOS / INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA, ING. ADALBERTO PAPP, DESTACA EL BUEN ESCURRIMIENTO DE LOS CANALES ANTE LAS PRECIPITACIONES / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD / Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO / Villa Ángela: EL 29 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA SENTENCIA | Promotoras Contra la Violencia de Genero e integrantes de la fundación Entre Nosotras celebran el avance sobre un caso de abuso sexual infantil / EL GOBIERNO DEL CHACO Y SCHOLAS OCCURRENTES RATIFICAN SU COMPROMISO CON LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES / MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: PRECISIONES SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA "TU GOBIERNO DIGITAL" / Villa Ángela: GISELA OÑUK INFORMÓ QUE CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES TRAS LA DETENCIÓN DE UN FOTÓGRAFO POR SUPUESTA DISTRIBUCIÓN DE PORNOGRAFÍA INFANTIL / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / Dengue en la Argentina: suman casi 270 mil casos y 197 muertes / Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA / Villa Ángela: EN REUNIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Vecinos del barrio norte reiteraron su pedido de mejoras de calles, cuneteo, desmalezamiento e iluminación /

23.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

11 de marzo de 2024

El Banco del Chaco ofrece nuevos montos para préstamos online: cómo solicitarlos

Tu Préstamo Express y Tu Préstamo Preaprobado están habilitadas con nuevos montos y libre destino. Te contamos cómo pedir el tuyo.

El Banco del Chaco aumentó el monto de Tu Préstamo Express y Tu Préstamo Preaprobado con gestión 100% online desde la plataforma NBCH24 Online Banking. Estas líneas de créditos personales se pueden solicitar por hasta $3.000.000, según calificación crediticia de cada cliente, con libre destino y plazos de hasta 48 meses.

La solicitud se puede realizar en Online Banking con acreditación inmediata y para mayor seguridad, cuentan con validación biométrica. Se puede gestionar tanto desde la versión web en 24.nbch.com.ar como la aplicación NBCH24 Online Banking, disponible en Google Play o App Store.

 

Tu Préstamo Express y Preaprobado están habilitados para clientes que acreditan honorarios o haberes en Nuevo Banco del Chaco: profesionales, activos privados de empresas, provinciales y municipales, personas con jubilaciones y pensiones provinciales.

 

La consulta de los disponibles se puede realizar en la página web oficial del banco en el menú Personas y luego en Consulta de Disponibles Anticipos. 

MÁS PRÉSTAMOS NBCH

Con el inicio de las clases, Tu Préstamo 36 de Nuevo Banco del Chaco permite financiar en hasta 36 meses la compra de productos de informática y computación a través de los comercios adheridos en la provincia.

Los locales incluidos en esta línea se pueden consultar en el sitio web del banco. Para obtener el crédito, se realiza la solicitud en el comercio elegido y el banco la analiza.  Una vez aprobada, se confirma el préstamo, el cliente realiza la firma y retira el producto en el comercio.

Tu Préstamo 36 también está habilitado para comprar materiales de construcción, motos, bicicletas, viajes, colchones y náutica. Para más información se puede visitar la página web nbch.com.ar

Asimismo, Nuevo Banco del Chaco ofrece la posibilidad de financiar la compra de automotores nuevos y usados para uso familiar con la línea de préstamos Tu Auto.

La línea de préstamos está destinada a la compra de vehículos nuevos y usados para uso familiar, y permite financiar hasta el 100% del automotor, con plazo de hasta 60 meses y tasa de interés fija. Además, puede ser con garantía prendaria o a sola firma. 

La gestión se realiza en las concesionarias adheridas, donde se genera la solicitud, que luego es analizada por el banco. Una vez aprobada la solicitud, se confirma el préstamo y el cliente debe realizar la firma correspondiente.



COMPARTIR:

Comentarios