EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER RECONOCIENDO SU CONTRIBUCIÓN A VILLA ÁNGELA
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, emite un emotivo saludo en honor al Día Internacional de la Mujer, destacando el incansable trabajo y compromiso de las mujeres en la construcción de una comunidad mejor.
Desde amas de casa hasta lÃderes comunitarias, Papp reconoce el papel crucial de las mujeres chaqueñas y villangelenses en todos los ámbitos de la sociedad. El Intendente enfatiza el compromiso de su gestión en valorizar el rol de la mujer y destaca la participación fundamental de numerosas mujeres en su equipo de gobierno, cuyo impacto en las decisiones es significativo.
En ese sentido, manifestó: "Muchos de los logros obtenidos a nivel municipal y provincial, fueron posibles gracias a la dedicación y esfuerzo de las mujeres que han trabajado desde siempre, impulsadas por sus férreas e inclaudicables convicciones" indicó.
En este dÃa especial, el ing. Papp expresa su gratitud y felicitaciones a todas las mujeres por su constante dedicación y sacrificio en la búsqueda de un mundo más justo y equitativo. "En nuestro equipo, las mujeres, tienen esa mirada de amor al prójimo y de preocuparse por resolver los problemas del otro ya que tenemos la responsabilidad social de llevar la paz a todos, por eso quiero saludarlas en esta jornada especial donde se reivindican los derechos de las mujeres" concluyó.
Notas Relacionadas
La actividad se llevará a cabo este lunes, de 14 a 21, en la oficina ubicada en España 552. Los cortes se realizan a cambio de alimentos no perecederos para el merendero Rayito de Sol y para reunir reservas destinadas a asistir a familias ante posibles situaciones de emergencia. También habrá servicios de peluquería para mujeres.
Un procedimiento de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela permitió localizar a un hombre que reunía características coincidentes con las aportadas en la investigación. Se secuestró un bulto de cables que sería de interés para la causa.
El hecho ocurrió tras la salida de un boliche. La víctima, de 21 años, denunció golpes y señaló que el acusado tenía una medida cautelar vigente.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.