Viernes 24 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 24 de Julio de 2026 y son las 21:07 -

LOCALES

8 de marzo de 2024

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER RECONOCIENDO SU CONTRIBUCIÓN A VILLA ÁNGELA

El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, emite un emotivo saludo en honor al Día Internacional de la Mujer, destacando el incansable trabajo y compromiso de las mujeres en la construcción de una comunidad mejor.

Desde amas de casa hasta líderes comunitarias, Papp reconoce el papel crucial de las mujeres chaqueñas y villangelenses en todos los ámbitos de la sociedad. El Intendente enfatiza el compromiso de su gestión en valorizar el rol de la mujer y destaca la participación fundamental de numerosas mujeres en su equipo de gobierno, cuyo impacto en las decisiones es significativo. En ese sentido, manifestó: "Muchos de los logros obtenidos a nivel municipal y provincial, fueron posibles gracias a la dedicación y esfuerzo de las mujeres que han trabajado desde siempre, impulsadas por sus férreas e inclaudicables convicciones" indicó. En este día especial, el ing. Papp expresa su gratitud y felicitaciones a todas las mujeres por su constante dedicación y sacrificio en la búsqueda de un mundo más justo y equitativo. "En nuestro equipo, las mujeres, tienen esa mirada de amor al prójimo y de preocuparse por resolver los problemas del otro ya que tenemos la responsabilidad social de llevar la paz a todos, por eso quiero saludarlas en esta jornada especial donde se reivindican los derechos de las mujeres" concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.

LOCALES
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.