Miércoles 29 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Julio de 2026 y son las 03:17 -

LOCALES

7 de marzo de 2024

Villa Ángela: TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: HOY SE APRENDIERON 3 RECETAS PARA HACER ROSCAS DE PASCUAS

En otro jueves lleno de sabores y aprendizaje, el municipio de Villa Ángela llevó a cabo el taller de cocina para celíacos en su cocina especial, donde se enseñaron recetas para hacer Roscas de Pascuas. La Cheff Rosita Calchichen informó sobre los ingredientes.

Organizados por la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de Villa Ángela, los talleres de cocina para celíacos son abiertos al público en general, y por este motivo sigue creciendo la participación mes a mes. En esta oportunidad, la Cheff Rosita Calchichen indicó esa mañana que hoy continuó el ciclo de planificados. "Brindamos la receta de rosca de Pascua tradicional con harina pre mezcla, pero a su vez vamos desarrollamos 3 tipos de roscas, en las cuales incluimos verduras y frutas" dijo y añadió "hicimos una con zanahorias, otra con manzanas y una con bananas, porque la idea es que el celíaco que siempre esta acostumbrado a comer pan que al día siguiente se pone duro y cambia el sabor, entonces queremos hacer una especie de rosca que pueda durar aproximadamente 3 días en la heladera y frezzer y que mantenga los sabores y sea agradable al paladar" afirmó. Por último, agradeció el acompañamiento continuó del intendente Adalberto Papp a los talleres que brindan la posibilidad de aprendizaje a una población celiaca que sigue en aumento, y que tiene como única medicina la correcta alimentación con productos sin tacc.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VACACIONES DE INVIERNO: DEPORTES MUNICIPAL INVITA A LAS FAMILIAS A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES GRATUITAS EN VILLA ÁNGELA

VACACIONES DE INVIERNO: DEPORTES MUNICIPAL INVITA A LAS FAMILIAS A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES GRATUITAS EN VILLA ÁNGELA

El director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Dante Quinteros, invitó a la comunidad a participar de las actividades deportivas y recreativas organizadas durante las vacaciones de invierno.

LOCALES
BUYATTI RECIBIÓ A DOCENTES AUTOCONVOCADOS Y GESTIONARÁ ANTE PROVINCIA LA REACTIVACIÓN DEL PLAN DE 44 VIVIENDAS

BUYATTI RECIBIÓ A DOCENTES AUTOCONVOCADOS Y GESTIONARÁ ANTE PROVINCIA LA REACTIVACIÓN DEL PLAN DE 44 VIVIENDAS

El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió a integrantes del grupo de Docentes Autoconvocados, quienes presentaron un petitorio solicitando una respuesta concreta a la problemática habitacional que afecta a 23 familias.

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.