Villa Ángela: TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: HOY SE APRENDIERON 3 RECETAS PARA HACER ROSCAS DE PASCUAS
En otro jueves lleno de sabores y aprendizaje, el municipio de Villa Ángela llevó a cabo el taller de cocina para celíacos en su cocina especial, donde se enseñaron recetas para hacer Roscas de Pascuas. La Cheff Rosita Calchichen informó sobre los ingredientes.
Organizados por la SecretarÃa de Desarrollo Social del municipio de Villa Ãngela, los talleres de cocina para celÃacos son abiertos al público en general, y por este motivo sigue creciendo la participación mes a mes.
En esta oportunidad, la Cheff Rosita Calchichen indicó esa mañana que hoy continuó el ciclo de planificados. "Brindamos la receta de rosca de Pascua tradicional con harina pre mezcla, pero a su vez vamos desarrollamos 3 tipos de roscas, en las cuales incluimos verduras y frutas" dijo y añadió "hicimos una con zanahorias, otra con manzanas y una con bananas, porque la idea es que el celÃaco que siempre esta acostumbrado a comer pan que al dÃa siguiente se pone duro y cambia el sabor, entonces queremos hacer una especie de rosca que pueda durar aproximadamente 3 dÃas en la heladera y frezzer y que mantenga los sabores y sea agradable al paladar" afirmó.
Por último, agradeció el acompañamiento continuó del intendente Adalberto Papp a los talleres que brindan la posibilidad de aprendizaje a una población celiaca que sigue en aumento, y que tiene como única medicina la correcta alimentación con productos sin tacc.
Notas Relacionadas
El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.
El Municipio continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los desagües urbanos, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones los canales que cumplen una función importante en el sistema de drenaje de la ciudad.
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos de limpieza y profundización de canales que lleva adelante el municipio en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua ante las posibles consecuencias del fenómeno de El Niño. Además, señaló la necesidad de completar las tareas en canales ubicados fuera del ejido municipal, cuya limpieza corresponde a la Administración Provincial del Agua (APA).
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.