Jueves 3 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 3 de Septiembre de 2026 y son las 12:34 -

LOCALES

7 de marzo de 2024

Villa Ángela: TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: HOY SE APRENDIERON 3 RECETAS PARA HACER ROSCAS DE PASCUAS

En otro jueves lleno de sabores y aprendizaje, el municipio de Villa Ángela llevó a cabo el taller de cocina para celíacos en su cocina especial, donde se enseñaron recetas para hacer Roscas de Pascuas. La Cheff Rosita Calchichen informó sobre los ingredientes.

Organizados por la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de Villa Ángela, los talleres de cocina para celíacos son abiertos al público en general, y por este motivo sigue creciendo la participación mes a mes. En esta oportunidad, la Cheff Rosita Calchichen indicó esa mañana que hoy continuó el ciclo de planificados. "Brindamos la receta de rosca de Pascua tradicional con harina pre mezcla, pero a su vez vamos desarrollamos 3 tipos de roscas, en las cuales incluimos verduras y frutas" dijo y añadió "hicimos una con zanahorias, otra con manzanas y una con bananas, porque la idea es que el celíaco que siempre esta acostumbrado a comer pan que al día siguiente se pone duro y cambia el sabor, entonces queremos hacer una especie de rosca que pueda durar aproximadamente 3 días en la heladera y frezzer y que mantenga los sabores y sea agradable al paladar" afirmó. Por último, agradeció el acompañamiento continuó del intendente Adalberto Papp a los talleres que brindan la posibilidad de aprendizaje a una población celiaca que sigue en aumento, y que tiene como única medicina la correcta alimentación con productos sin tacc.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria de este miércoles 2 de septiembre y se refirió a uno de los temas que concentra la atención de la comunidad: la realización de los carnavales 2027. También habló sobre la creación del Concejo de Jóvenes, el escenario electoral y dejó un saludo a los inmigrantes y agricultores.
LOCALES
REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL SUM DEL EDIFICIO N.º 2 DE TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL

REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL SUM DEL EDIFICIO N.º 2 DE TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL

En el día de la fecha se llevó a cabo, en el SUM del Edificio N.º 2 de Tribunales de Villa Ángela, una reunión interinstitucional con el objetivo de articular acciones, unificar criterios de intervención y coordinar procedimientos ante la próxima entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil, establecido por la Ley N.º 27.801, prevista para el próximo 5 de septiembre.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES

VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES

La Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Ambiente continúan trabajando de manera conjunta en la recolección de ramas y la limpieza de basurales ubicados en sectores no habilitados para la disposición de residuos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.