Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 17:11

LOCALES

7 de marzo de 2024

Villa Ángela: TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: HOY SE APRENDIERON 3 RECETAS PARA HACER ROSCAS DE PASCUAS

En otro jueves lleno de sabores y aprendizaje, el municipio de Villa Ángela llevó a cabo el taller de cocina para celíacos en su cocina especial, donde se enseñaron recetas para hacer Roscas de Pascuas. La Cheff Rosita Calchichen informó sobre los ingredientes.

Organizados por la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de Villa Ángela, los talleres de cocina para celíacos son abiertos al público en general, y por este motivo sigue creciendo la participación mes a mes. En esta oportunidad, la Cheff Rosita Calchichen indicó esa mañana que hoy continuó el ciclo de planificados. "Brindamos la receta de rosca de Pascua tradicional con harina pre mezcla, pero a su vez vamos desarrollamos 3 tipos de roscas, en las cuales incluimos verduras y frutas" dijo y añadió "hicimos una con zanahorias, otra con manzanas y una con bananas, porque la idea es que el celíaco que siempre esta acostumbrado a comer pan que al día siguiente se pone duro y cambia el sabor, entonces queremos hacer una especie de rosca que pueda durar aproximadamente 3 días en la heladera y frezzer y que mantenga los sabores y sea agradable al paladar" afirmó. Por último, agradeció el acompañamiento continuó del intendente Adalberto Papp a los talleres que brindan la posibilidad de aprendizaje a una población celiaca que sigue en aumento, y que tiene como única medicina la correcta alimentación con productos sin tacc.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

Personal de Servicios Públicos, con maquinaria municipal, lleva adelante tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, mediante trabajos de perfilado, relleno y nivelación del suelo.

LOCALES
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.