LOCALES
7 de marzo de 2024
Villa Ángela: TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: HOY SE APRENDIERON 3 RECETAS PARA HACER ROSCAS DE PASCUAS
En otro jueves lleno de sabores y aprendizaje, el municipio de Villa Ángela llevó a cabo el taller de cocina para celíacos en su cocina especial, donde se enseñaron recetas para hacer Roscas de Pascuas. La Cheff Rosita Calchichen informó sobre los ingredientes.
Organizados por la SecretarÃa de Desarrollo Social del municipio de Villa Ãngela, los talleres de cocina para celÃacos son abiertos al público en general, y por este motivo sigue creciendo la participación mes a mes.
En esta oportunidad, la Cheff Rosita Calchichen indicó esa mañana que hoy continuó el ciclo de planificados. "Brindamos la receta de rosca de Pascua tradicional con harina pre mezcla, pero a su vez vamos desarrollamos 3 tipos de roscas, en las cuales incluimos verduras y frutas" dijo y añadió "hicimos una con zanahorias, otra con manzanas y una con bananas, porque la idea es que el celÃaco que siempre esta acostumbrado a comer pan que al dÃa siguiente se pone duro y cambia el sabor, entonces queremos hacer una especie de rosca que pueda durar aproximadamente 3 dÃas en la heladera y frezzer y que mantenga los sabores y sea agradable al paladar" afirmó.
Por último, agradeció el acompañamiento continuó del intendente Adalberto Papp a los talleres que brindan la posibilidad de aprendizaje a una población celiaca que sigue en aumento, y que tiene como única medicina la correcta alimentación con productos sin tacc.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Diez hombres fueron detenidos tras un enfrentamiento con la Policía en el Barrio Tupac
Los sujetos portaban armas de fuego "tumberas", chuzas y gomeras.PAPP DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL EL 94° ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD HÚNGARA Y EL 2° FESTIVAL DE COLECTIVIDADES
La Municipalidad de Villa Ángela declaró de Interés Municipal, Social y Cultural el 94° Aniversario de la Sociedad Húngara de Villa Ángela Asociación Civil y el 2° Festival de Colectividades, celebrados este sábado 7 de noviembre en la sede de la institución, ubicada en calle Hungría 149.DIVISIÓN OPERACIONES RURALES VILLA ÁNGELA: RECUPERARON CINCO VACUNOS QUE HABÍAN SIDO TRASLADADOS SIN AUTORIZACIÓN
El rápido trabajo policial permitió localizar los animales en un campo vecino.El procedimiento se llevó a hace unos días atras, luego de que una mujer denunciara la faltante de cinco animales vacunos que habían sido trasladados a un establecimiento rural para pastaje.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.