Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 01:18 - VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto /

18.2°

Villa Ángela

LOCALES

7 de marzo de 2024

Villa Ángela: RECLAMO DE MÓDULOS ALIMENTARIOS PARA CELÍACOS

La Secretaria de Desarrollo Social de Villa Ángela, Laura García Niz, se refirió al Taller de Cocina para Celíacos y la urgente necesidad de restablecer los Módulos de Celiaquía.
Destacó que los Talleres son financiados con recursos municipales y respaldado por una visión social proactiva del Intendente Adalberto Papp hacia esta comunidad

"Estamos gratamente sorprendidos por la masiva participación en el taller", expresó García Niz. "Es importante destacar que este evento refleja nuestro compromiso con la inclusión y el bienestar de todas las personas en nuestra comunidad". Sin embargo, García Niz también hizo hincapié en la necesidad urgente de restablecer los Módulos de Celiaquía, que fueron suspendidos con el cambio de gobierno. "Para las personas celíacas, la comida es su medicina", afirmó. "No se trata simplemente de seguir una dieta diferente, sino de un proceso más costoso que implica la adquisición de productos más caros. Considerando la difícil situación económica que enfrentan las personas empadronadas de bajos recursos, es vital que estos módulos sean restablecidos lo antes posible". La Secretaria explicó que, si bien las personas celíacas continúan recibiendo montos a través de la Tarjeta Alimentar, estos fondos son insuficientes. "Es una preocupación legítima", agregó García Niz. "Estamos haciendo un llamado para que se restablezcan los módulos de celiaquía y se garantice el acceso equitativo a los alimentos para todas las personas en nuestra comunidad".

COMPARTIR:

Comentarios