Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 03:32 -

DEPORTES

5 de marzo de 2024

CIERRE E INICIO DE LOS CAMPEONATOS AUTOMOVILÍSTICOS 2023 Y 2024 SE REALIZAN EN VILLA ÁNGELA

El Intendente Ing. Adalberto Papp, encabezó una conferencia de prensa acompañado por el Ing. Goycochea, Eduardo Moglia, Daniel Porro y Abel Álvarez, para anunciar la realización del cierre del Campeonato Automovilístico 2023 y el inicio del Campeonato 2024 en el circuito Froilan Gonzalez de Villa Ángela.

De esta manera, autoridades locales y provinciales unen esfuerzos para impulsar el deporte motor y la economía regional. Con el respaldo del Municipio y Vialidad Provincial, se anuncian emocionantes carreras de cierre de año y la reactivación del club Atlético Alvear. El Intendente Ing. Adalberto Papp, junto a destacadas figuras como Ing. Goycochea, Eduardo Moglia, Daniel Porro, y Abel Álvarez, se reunieron en una conferencia de prensa para anunciar el esperado cronograma automovilístico del año 2023. El principal objetivo: revivir la pasión por el automovilismo y reactivar el emblemático Club Atlético Alvear. Según el Intendente Papp, el evento es más que una competencia; "es una tradición arraigada en la comunidad que moviliza la economía local y congrega a entusiastas de todas partes" dijo y agregó "es necesario aportar entre todos, trabajar juntos", expresó, destacando la importancia del trabajo colaborativo entre el municipio, Vialidad Provincial y el apoyo del gobernador del Chaco, Leandro Zdero. Por su parte, el Ing. Goycoechea manifestó: "Vinieron bien las lluvias, porque todo el predio estaba con un déficit muy grande de humedad, así que bienvenida también porque nos permitió recargar el reservorio que hace falta". Con optimismo, anunció que, de no mediar inconvenientes climáticos, comenzarán los trabajos en el circuito el miércoles, con la meta de tenerlo listo para las competencias del sábado y domingo. El sábado será el cierre del Campeonato 2023 en las tres categorías, mientras que el domingo dará inicio al emocionante año 2024 con la primera fecha en Villa Ángela. "Se hará todo el domingo, porque se iniciará todo más temprano", afirmó Goycoechea, subrayando la intensidad y el compromiso de esta nueva temporada automovilística. Por último, el Presidente de Alvear, Daniel Porro invitó a la comunidad a acompañar el evento automovilístico, que tiene entre los aspirantes a quedarse con el campeonato 2023 a un corredor villangelense.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
EL DOJO "INDOMABLE" SE PREPARA PARA EL TORNEO PROVINCIAL DE TAEKWONDO EN MACHAGAI CON LA MIRA PUESTA EN EL NACIONAL

EL DOJO "INDOMABLE" SE PREPARA PARA EL TORNEO PROVINCIAL DE TAEKWONDO EN MACHAGAI CON LA MIRA PUESTA EN EL NACIONAL

El Dojo Indomable de Villa Ángela continúa con su preparación para participar del Torneo Provincial de Taekwondo, que se llevará a cabo el próximo 23 de agosto en Machagai. En diálogo con Radio Manantial, el Sabon Pedro Gómez, acompañado por Natalia Dingianna, brindó detalles sobre los entrenamientos, las expectativas de la delegación y los objetivos deportivos de cara a una nueva competencia provincial. "Cada vez que se acerca un torneo comienza el entusiasmo de la gente a la que le gusta competir. El taekwondo es una disciplina que tiene muchas competencias durante el año y eso mantiene muy motivados a los chicos", expresó Gómez.

DEPORTES
POLI JUDO BRILLÓ EN FORMOSA: COSECHÓ 16 MEDALLAS Y TRES DISTINCIONES A LOS JUDOCAS MÁS TÉCNICOS

POLI JUDO BRILLÓ EN FORMOSA: COSECHÓ 16 MEDALLAS Y TRES DISTINCIONES A LOS JUDOCAS MÁS TÉCNICOS

Con una destacada actuación, el equipo de Poli Judo del CEF N° 7 dejó bien representada a Villa Ángela en el Torneo Internacional Tierra del Sol, disputado en Formosa y organizado por el maestro Papi Céspedes, certamen que reunió a competidores de Argentina, Brasil y Paraguay. La delegación viajó con 20 judocas y regresó con un excelente balance: 16 medallas y tres copas a los judocas más técnicos de sus respectivas categorías.

DEPORTES
EL VÓLEY DE JUVA SIGUE EN LO MÁS ALTO: DOS TÍTULOS EN SANTA SYLVINA

EL VÓLEY DE JUVA SIGUE EN LO MÁS ALTO: DOS TÍTULOS EN SANTA SYLVINA

El vóley del Club Juva volvió a destacarse a nivel regional al obtener dos importantes títulos durante el torneo organizado por el Club Deportivo Comercio de Santa Sylvina. La delegación villangelense participó en las categorías Sub-13 Promocional y Sub-16, logrando consagrarse campeona de la Copa de Plata en Sub-13 y de la Copa de Oro en Sub-16.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.