Domingo 25 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 25 de Enero de 2026 y son las 21:37 - Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO /

31.6°

Villa Ángela

DEPORTES

5 de marzo de 2024

CIERRE E INICIO DE LOS CAMPEONATOS AUTOMOVILÍSTICOS 2023 Y 2024 SE REALIZAN EN VILLA ÁNGELA

El Intendente Ing. Adalberto Papp, encabezó una conferencia de prensa acompañado por el Ing. Goycochea, Eduardo Moglia, Daniel Porro y Abel Álvarez, para anunciar la realización del cierre del Campeonato Automovilístico 2023 y el inicio del Campeonato 2024 en el circuito Froilan Gonzalez de Villa Ángela.

De esta manera, autoridades locales y provinciales unen esfuerzos para impulsar el deporte motor y la economía regional. Con el respaldo del Municipio y Vialidad Provincial, se anuncian emocionantes carreras de cierre de año y la reactivación del club Atlético Alvear. El Intendente Ing. Adalberto Papp, junto a destacadas figuras como Ing. Goycochea, Eduardo Moglia, Daniel Porro, y Abel Álvarez, se reunieron en una conferencia de prensa para anunciar el esperado cronograma automovilístico del año 2023. El principal objetivo: revivir la pasión por el automovilismo y reactivar el emblemático Club Atlético Alvear. Según el Intendente Papp, el evento es más que una competencia; "es una tradición arraigada en la comunidad que moviliza la economía local y congrega a entusiastas de todas partes" dijo y agregó "es necesario aportar entre todos, trabajar juntos", expresó, destacando la importancia del trabajo colaborativo entre el municipio, Vialidad Provincial y el apoyo del gobernador del Chaco, Leandro Zdero. Por su parte, el Ing. Goycoechea manifestó: "Vinieron bien las lluvias, porque todo el predio estaba con un déficit muy grande de humedad, así que bienvenida también porque nos permitió recargar el reservorio que hace falta". Con optimismo, anunció que, de no mediar inconvenientes climáticos, comenzarán los trabajos en el circuito el miércoles, con la meta de tenerlo listo para las competencias del sábado y domingo. El sábado será el cierre del Campeonato 2023 en las tres categorías, mientras que el domingo dará inicio al emocionante año 2024 con la primera fecha en Villa Ángela. "Se hará todo el domingo, porque se iniciará todo más temprano", afirmó Goycoechea, subrayando la intensidad y el compromiso de esta nueva temporada automovilística. Por último, el Presidente de Alvear, Daniel Porro invitó a la comunidad a acompañar el evento automovilístico, que tiene entre los aspirantes a quedarse con el campeonato 2023 a un corredor villangelense.

COMPARTIR:

Comentarios