LOCALES
4 de marzo de 2024
Villa Ángela: ROMINA RIVASSEAU ES LA NUEVA COORDINADORA GENERAL DE LA UNIDAD DE PROTECCIÓN INTEGRAL, REGIÓN UMDESOCH
Esta mañana y tras su puesta en funciones como Coordinadora General de la Unidad de Protección Integral (UPI) Región UMDESOCH, Romina Rivasseau en dialogo con #LaMañanaDeManantial comentó como le llego la propuesta para asumir dicho cargo.
“En principio, yo lo conocí a Leandro Zdero en el 2021, con el tema de los docentes porque yo estaba en la lucha de los docentes y le había presentado un petitorio por el tema del sueldo. Ahí cuando lo conocí, me encanto su forma de ser y hacer política, y me sume automáticamente para trabajar en la campaña”, recordó Romina Rivasseau.
Para luego informar que junto a ella, también ingresa un nuevo equipo técnico de trabajo compuesto por Marisel Lorincz (abogada), y cuarto chicas más, Lorena Bolaños, Sabrina Palavecino, Milagros González y Cyndi Fuch.
Asimismo y respecto al lugar donde va a funcionar dicha oficina, indicó que por el momento, continúan en el mismo lugar (oficinas del Club Alvear), donde las instalaciones están bien, pero hay problemas con los baños en lo que refiere al agua. No obstante, señaló que en estas primeras horas y luego de haber asumido el cargo, se encuentra participando los actos de inicios de clases y tomando conocimiento de los casos que se encuentran en tratamiento por parte de la Institución e informó a la comunidad que “las puertas están abiertas. Le pedimos que confíen en nuestro proyecto para poder funcionar mejor y le pedimos que nos tengan un poquito de paciencia”.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SECHÉEP ANUNCIA CORTES DE ENERGÍA PROGRAMADOS PARA ESTE JUEVES EN VILLA ÁNGELA
La empresa Servicios Energéticos del Chaco Empresa del Estado Provincial (SECHÉEP) informó que este jueves 27 de agosto se realizarán cortes programados del suministro eléctrico en distintos sectores de Villa Ángela, debido a trabajos de poda y mantenimiento de líneas aéreas de media tensiónBAJO LA CONSIGNA ALCOHOL 0%: VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA VIVIR LA ESTUDIANTINA 2026
Desde la Secretaría de Cultura de la municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler anunció las actividades programadas para la estudiantina 2026 este 21 de septiembre en el Predio Carlos Gardel. Entre las propuestas deportivas, artística y creativas, remarcó la consigna Alcohol 0% que acompaña todas las jornadas.
VILLA ÁNGELA: Buyatti: “Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos, servicios y seguir haciendo obra”
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, habló sobre el avance de las obras, el plan de ripio, la limpieza de canales y la situación de los recursos municipales. También se refirió al riesgo de inundaciones ante el fenómeno de El Niño y pidió mayor coordinación con la Provincia.