Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 06:37 -

LOCALES

4 de marzo de 2024

Villa Ángela: ROMINA RIVASSEAU ES LA NUEVA COORDINADORA GENERAL DE LA UNIDAD DE PROTECCIÓN INTEGRAL, REGIÓN UMDESOCH

Esta mañana y tras su puesta en funciones como Coordinadora General de la Unidad de Protección Integral (UPI) Región UMDESOCH, Romina Rivasseau en dialogo con #LaMañanaDeManantial comentó como le llego la propuesta para asumir dicho cargo.

“En principio, yo lo conocí a Leandro Zdero en el 2021, con el tema de los docentes porque yo estaba en la lucha de los docentes y le había presentado un petitorio por el tema del sueldo. Ahí cuando lo conocí, me encanto su forma de ser y hacer política, y me sume automáticamente para trabajar en la campaña”, recordó Romina Rivasseau.

Para luego informar que junto a ella, también ingresa un nuevo equipo técnico de trabajo compuesto por Marisel Lorincz (abogada), y cuarto chicas más, Lorena Bolaños, Sabrina Palavecino, Milagros González y Cyndi Fuch.

Asimismo y respecto al lugar donde va a funcionar dicha oficina, indicó que por el momento, continúan en el mismo lugar (oficinas del Club Alvear), donde las instalaciones están bien, pero hay problemas con los baños en lo que refiere al agua. No obstante, señaló que en estas primeras horas y luego de haber asumido el cargo, se encuentra participando los actos de inicios de clases y tomando conocimiento de los casos que se encuentran en tratamiento por parte de la Institución e informó a la comunidad que “las puertas están abiertas. Le pedimos  que confíen en nuestro proyecto para poder funcionar mejor y le pedimos que nos tengan un poquito de paciencia”.-   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL

"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL



El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.

LOCALES
LA FUNDACIÓN FABIANA RODA INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA Y FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON CÁNCER

LA FUNDACIÓN FABIANA RODA INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA Y FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON CÁNCER

La Fundación Fabiana Roda dio un importante paso en su crecimiento institucional con la inauguración de su primera oficina, que funcionará en las instalaciones del CIC de Villa Ángela. El nuevo espacio permitirá recibir a mujeres que atraviesan un diagnóstico de cáncer, organizar reuniones y centralizar las donaciones que la comunidad realiza de manera permanente.

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.