Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 16:13 -

LOCALES

4 de marzo de 2024

Villa Ángela: ROMINA RIVASSEAU ES LA NUEVA COORDINADORA GENERAL DE LA UNIDAD DE PROTECCIÓN INTEGRAL, REGIÓN UMDESOCH

Esta mañana y tras su puesta en funciones como Coordinadora General de la Unidad de Protección Integral (UPI) Región UMDESOCH, Romina Rivasseau en dialogo con #LaMañanaDeManantial comentó como le llego la propuesta para asumir dicho cargo.

“En principio, yo lo conocí a Leandro Zdero en el 2021, con el tema de los docentes porque yo estaba en la lucha de los docentes y le había presentado un petitorio por el tema del sueldo. Ahí cuando lo conocí, me encanto su forma de ser y hacer política, y me sume automáticamente para trabajar en la campaña”, recordó Romina Rivasseau.

Para luego informar que junto a ella, también ingresa un nuevo equipo técnico de trabajo compuesto por Marisel Lorincz (abogada), y cuarto chicas más, Lorena Bolaños, Sabrina Palavecino, Milagros González y Cyndi Fuch.

Asimismo y respecto al lugar donde va a funcionar dicha oficina, indicó que por el momento, continúan en el mismo lugar (oficinas del Club Alvear), donde las instalaciones están bien, pero hay problemas con los baños en lo que refiere al agua. No obstante, señaló que en estas primeras horas y luego de haber asumido el cargo, se encuentra participando los actos de inicios de clases y tomando conocimiento de los casos que se encuentran en tratamiento por parte de la Institución e informó a la comunidad que “las puertas están abiertas. Le pedimos  que confíen en nuestro proyecto para poder funcionar mejor y le pedimos que nos tengan un poquito de paciencia”.-   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fieles
LOCALES
Villa Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás

Villa Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás

En el marco de reconocimientos a personas destacadas, empresarios y emprendedores de Villa Ángela, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Declaración de Reconocimiento a la familia de Juan Carlos Barabás, titular del histórico taller "Rojo y Verde".
LOCALES
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.