Viernes 29 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2026 y son las 12:20 -

ECONOMIA

4 de marzo de 2024

Comienza este martes el pago del bono de $ 70.000 para jubilados y pensiones mínimas

La Anses confirmó que teniendo en cuenta el aumento del 27,18% de la Ley de Movilidad minimo que asciende a $ 134.445 pesos por lo que, sumado este bono, reciben un total de $ 204.445.

A partir de este martes comienza el pago del bono de 70.000 pesos para jubilados y pensionados que perciben el haber mínimo. Teniendo en cuenta el aumento del 27,18% de la Ley de Movilidad minimo que asciende a $ 134.445 por lo que, sumado este bono, reciben un total de $ 204.445.

La Anses confirmó, que quienes tengan haberes inferiores a ese total tendrán un bono proporcional hasta alcanzar ese monto.

 

Los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) cobrarán el bono según el siguiente calendario:

 

·        DNI terminados en 0 y 1: martes 5 de marzo

 

·        DNI terminados en 2 y 3: martes 5 de marzo

 

·        DNI terminados en 4 y 5: martes 5 de marzo

 

·        DNI terminados en 6 y 7: martes 6 de marzo

 

·        DNI terminados en 8 y 9: martes 7 de marzo

 

El resto de los titulares de jubilaciones y pensiones mínimas lo percibirán junto a su haber y calendario habitual.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE MAYO

EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE MAYO

El Gobierno provincial informó el cronograma de acreditación de haberes correspondiente al mes de mayo de 2026 para trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial.

ECONOMIA
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL LUNES 20 EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL LUNES 20 EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia informó que el próximo lunes 20 de abril se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.


ECONOMIA
EL NBCH REFUERZA EL ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS CON PROMOCIONES DE TARJETA TUYA

EL NBCH REFUERZA EL ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS CON PROMOCIONES DE TARJETA TUYA

El Directorio del Nuevo Banco del Chaco, destacó las promociones vigentes con Tarjeta Tuya que permiten a las familias chaqueñas acceder a descuentos y financiación en compras cotidianas en toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.