POLICIALES
1 de marzo de 2024
Villa Ángela: DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA
Viernes a la madrugada sucedió la agresión
Un hombre de 29 años fue aprehendido por las lesiones que le habrÃa provocado a su pareja cuando estaban en su vivienda del barrio Quinta N° 10. La damnificada hizo la denuncia y el procedimiento estuvo a cargo de la División Violencia Familiar y de Género de Villa Ãngela.
La damnificada, también de 29 años, fue asistida en el hospital donde le diagnosticaron “hematoma en región antebrazo-brazo derecho, herida en brazo derecho, edema por mordedura compatible (humano) herida en mucosa yugal labio inferiorâ€. Cerca de las 2.30 se habrÃa dado la situación.
La aprehensión sucedió cerca del mediodÃa y el supuesto agresor fue notificado de “supuestas lesiones en el marco de violencia de géneroâ€, con intervención de la FiscalÃa N° 1.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.