Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 09:08 - Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA / Villa Ángela: EN REUNIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Vecinos del barrio norte reiteraron su pedido de mejoras de calles, cuneteo, desmalezamiento e iluminación / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LAS INSCRIPCIONES A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRATUITAS DEL MUNICIPIO / Villa Ángela: SERÁ ESTE 13 Y 14 DE ABRIL | Capilla San Gerardo invita a la comunidad a participar del encuentro para matrimonios, parejas y novios / LAZZARINI ASEGURA QUE EL FRENTE CHAQUEÑO ?NO ESTUDIA Y LOS CONDUCE LA HIPOCRESÍA? / La Justicia argentina encuentra culpables a Irán y a Hezbolá de los atentados contra la AMIA / Está disponible el anticipo del aguinaldo / Villa Ángela: PARA RENDIR EN MAYO | Los aspirantes a bomberos voluntarios llevan adelante diferentes capacitaciones / Sáenz Peña: EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ LA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO ?+ CAMPO? / EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO FIRMÓ CONVENIOS CON LOS MUNICIPIOS DE SANTA SYLVINA Y COTE LAI / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON A UN CABALLO QUE CAYÓ EN UN POZO / Villa Ángela: EL PRESIDENTE DEL CONCEJO Y LA SECRETARIA DE CULTURA CONVOCAN A CREAR LA BANDERA DE LA CIUDAD / Hasta el 30 de abril están vigentes los beneficios de descuentos municipales / Villa Ángela: ABANDONADOS EN UN TERRENO BALDÍO | Logran recuperar 4 sillones que habían sido sustraídos de un domicilio / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACA EL TRABAJO DE MEJORA DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INSSSEP DETECTÓ 1414 AFILIADOS VOLUNTARIOS CON DOBLE COBERTURA DE OBRA SOCIAL E INGRESOS / CON ÉXITO CONTINÚAN LOS TALLERES DE COCINA PARA CELÍACOS EN EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SESIÓN SEMANAL DEL CONCEJO | Raúl Fernández presentó el proyecto de reactivación de una fundación para el tratamiento de consumos problemáticos / EDUCACIÓN ACLARA SOBRE EL PLAN DE ESTABILIDAD Y GARANTÍAS LABORALES PARA DOCENTES / Villa Ángela: SECUESTRAN DROGAS Y DINERO EN UN BUNKER /

17°

Villa Ángela

PROVINCIALES

1 de marzo de 2024

DESDE EL LUNES INICIA UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR 400 AGENTES A LA POLICÍA DEL CHACO

Zdero también informó que el personal subalterno que esté en condiciones accederá a su ascenso el 15 de junio. Habrá ascensos anuales.

El gobernador Leandro Zdero indicó que en su gestión, la seguridad será un "eje fundamental y permanente" y que para ello trabajarán en la jerarquización al personal policial que derivará en ascensos anuales. También dio precisiones de la incorporación de 400 agentes.

Para el personal subalterno que esté en condiciones, habrá ascensos masivos y alcanzará a la totalidad de los efectivos habilitados para el grado inmediato superior. Esto se implementará a partir del 15 de junio del 2024. 

"Jerarquizaremos al personal, respetando los ascensos anuales al personal subalterno, entregando uniformes confeccionados por la sastrería policial", informó.

"No entendemos, ni compartimos el modo de gestionar del gobierno anterior, ya que en los últimos 4 años no se incorporó personal policial y solo se generó una estructura deficiente y decadente, teniendo un organismo formador de profesionales que no cumplían con su función primordial, conducido por quienes no entienden de la problemática en seguridad", manifestó el mandatario.

Recordó que la Escuela de Policía está ahora "en manos de policías y los que la conducen deben tener olor a comisaría". En ese sentido anunció que el 5 de agosto de este año pondrán en funciones a 400 nuevos agentes, egresados de la escuela de policía que estarán al servicio de los chaqueños.

 

"Así mismo, nos hemos propuesto incrementar la seguridad operativa de la fuerza policial, incorporando de forma gradual capital humano, implementando cursos de formación inicial acorde a las necesidades locales y regionales, incluyéndose en los planes de estudios de especializaciones, orientadas a delitos rurales, complejos, ambientales, etc", detalló.

INCORPORACIÓN

Durante su discurso, anunció que a partir de este lunes 4 de marzo, se inicia el proceso de difusión, convocatoria y selección para incorporar a 400 nuevos alumnos entre hombres y mujeres para formar parte de la Policía del Chaco. 

   

 

DCH.



COMPARTIR:

Comentarios