Miércoles 22 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 22 de Octubre de 2025 y son las 08:19 - VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA BOLSA DE PAPA Y UNA DE CEBOLLA Y LOS ATRAPÓ LA POLICÍA / SU EX PAREJA LA AGREDIÓ EN SU DOMICILIO Y LE SUSTRAJO EL CELULAR Y TARJETA DE COBRO / VILLA ÁNGELA: CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMAS / VILLA ÁNGELA: CATEGORÍA +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA SALIÓ CAMPEÓN DE LA "COPA SENIOR" DE AFOCH / VILLA ÁNGELA: PERSONAL DE COMISARÍA PRIMERA RESTITUYÓ A SU DUEÑO UN CELULAR ROBADO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ UN TANQUE DE AGUA SUSTRAÍDO DÍAS ATRÁS / TRUMP "EN ARGENTINA SE ESTAN MURIENDO" / Bullrich celebró el acuerdo con EEUU y destacó el apoyo de Trump a Milei / La Verde celebró sus 108 años con la repavimentación de la avenida principal / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL OPERATIVO RURAL PERMITIÓ DETENER A DOS HOMBRES POR ABIGEATO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CÁMARA DE COMERCIO PROPICIÓ CHARLA INFORMATIVA JUNTO AL NUEVO BANCO DEL CHACO / DOJO OVANDO PARTICIPÓ Y REPRESENTÓ A VILLA ÁNGELA EN EL TORNEO NACIONAL CLAUSURA SAN JUAN 2025 / VILLA ÁNGELA: ACTIVIDAD DEL CENOVI POR "EL DÍA DEL BASTÓN BLANCO" EN EL IESVA / ZUNILDA NIREMPERGER BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN CIUDADANA EN VILLA ÁNGELA SOBRE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y LA IMPLEMENTACIÓN DE LA BOLETA ÚNICA DE PAPEL / La tigra: OPERATIVO LINCE| INTERCEPTARON A UNA PAREJA CON 50 GRAMOS DE MARIHUANA / "VILLA ÁNGELA ES UN EJEMPLO DE QUE SI SE CUIDA EL DINERO Y SE MANEJA CON RESPONSABILIDAD, SE PUEDEN HACER LAS COSAS? / Uruguay se convierte en el primer país de América Latina en legalizar la eutanasia / CREACIÓN DE COMPLEJO EDUCATIVO, RESIDUOS URBANOS, DECLARACIONES DE INTERÉS MUNICIPAL, PEDIDO DE TERRENO Y CARNAVALES 2026, TEMAS TRATADOS EN LA SESIÓN DE CONCEJO DE HOY / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ AL EQUIPO DE VÓLEY SUB-12 DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLES HRYNIEWICK, MORENO Y CÉSAR CLARIS EN EL SECTOR OESTE DE VILLA ÁNGELA /

17.4°

Villa Ángela

LOCALES

1 de marzo de 2024

Villa Ángela: SÁBADO 23 DE MARZO | Gran Cena Anual del 65º Aniversario del Club de Leones

Adrián Montes, presidente del Club de Leones de nuestra ciudad, en comunicación con #LaMañanaDeManantial, indicó que en este 2024, la organización está cumpliendo 65 años en la comunidad y estarán festejando dicho acontecimiento el día sábado 23 de marzo con una cena en el salón de la Sociedad Rural y durante la jornada, sesionará el gabinete del distrito II.

“En el marco de los festejos y por primera vez, va a venir a Villa Ángela, a debatir el gabinete del distrito II”, dijo. Y explicó luego que dentro del Leonismo, se divide por zonas los distritos y el distrito dos está integrado por Chaco, Formosa, Corrientes, Misiones, Entre Ríos y Santa Fe.

“Es decir que de todas estas provincias, van  a venir gente a juntarse acá para trabajar  los temas que han llevado adelante durante todo el año, y es la primera vez, que viene a sesionar el gabinete en la historia de los 65 años, donde van a venir aproximadamente entre 70 y 90 personas durante ese fin de semana, a la ciudad de Villa Ángela”, informó Adrián Montes.

Además de adelantar que en esa fecha va a venir el gobernador del distrito II, quien va a realizar la visita protocolar al municipio y le van a mostrar las obras que ha realizado el Club de Leones en estos 65 años, como es la biblioteca Almafuerte, la escuela de comercio nocturna, la sala de donación de sangre del hospital, entre otras. “Todo eso le vamos a ir mostrando a los que nos visitan para ver la importancia que tuvo el Club de Leones, dentro de la sociedad”, manifestó.

Por otra parte indicó que como vienen realizando desde hace un tiempo, la cena del Club de Leones es abierta a toda la comunidad y tiene un costo de 12 mil pesos la tarjeta con cupos limitados, sin bebidas y se va a realizar en la Sociedad Rural de nuestra ciudad, donde habrá la actuación de bandas, agasajos y se estará informando también a toda la gente que se acerca, de las actividades que realizó el club durante todos estos años en Villa Ángela.  



COMPARTIR:

Comentarios