LOCALES
1 de marzo de 2024
Villa Ángela: SÁBADO 23 DE MARZO | Gran Cena Anual del 65º Aniversario del Club de Leones
Adrián Montes, presidente del Club de Leones de nuestra ciudad, en comunicación con #LaMañanaDeManantial, indicó que en este 2024, la organización está cumpliendo 65 años en la comunidad y estarán festejando dicho acontecimiento el día sábado 23 de marzo con una cena en el salón de la Sociedad Rural y durante la jornada, sesionará el gabinete del distrito II.
“En el marco de los festejos y por primera vez, va a venir a Villa Ángela, a debatir el gabinete del distrito II”, dijo. Y explicó luego que dentro del Leonismo, se divide por zonas los distritos y el distrito dos está integrado por Chaco, Formosa, Corrientes, Misiones, Entre Ríos y Santa Fe.
“Es decir que de todas estas provincias, van a venir gente a juntarse acá para trabajar los temas que han llevado adelante durante todo el año, y es la primera vez, que viene a sesionar el gabinete en la historia de los 65 años, donde van a venir aproximadamente entre 70 y 90 personas durante ese fin de semana, a la ciudad de Villa Ángela”, informó Adrián Montes.
Además de adelantar que en esa fecha va a venir el gobernador del distrito II, quien va a realizar la visita protocolar al municipio y le van a mostrar las obras que ha realizado el Club de Leones en estos 65 años, como es la biblioteca Almafuerte, la escuela de comercio nocturna, la sala de donación de sangre del hospital, entre otras. “Todo eso le vamos a ir mostrando a los que nos visitan para ver la importancia que tuvo el Club de Leones, dentro de la sociedad”, manifestó.
Por otra parte indicó que como vienen realizando desde hace un tiempo, la cena del Club de Leones es abierta a toda la comunidad y tiene un costo de 12 mil pesos la tarjeta con cupos limitados, sin bebidas y se va a realizar en la Sociedad Rural de nuestra ciudad, donde habrá la actuación de bandas, agasajos y se estará informando también a toda la gente que se acerca, de las actividades que realizó el club durante todos estos años en Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA
Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.