Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 02:34 -

PROVINCIALES

29 de febrero de 2024

EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER

En el Salón Obligado de la Casa de Gobierno, a través del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, el Gobierno Provincial presentó “EMPRENDE ROSA”. Una línea de Financiamiento que está destinada a las mujeres emprendedoras de la provincia.

A través de EMPRENDE ROSA, el gobierno de Leandro Zdero, establece herramienta financiera que esté direccionada a la promoción y fomento de mujeres que desean mejorar sus niveles de productividad, apostando al crecimiento, impulso e innovación de sus respectivos emprendimientos.

Esta línea de financiamiento es impulsada a través de nuestra Subsecretaría de Emprendedurismo Urbano y Rural.

¿SABÍAS QUE?

Va a centrar su atención en aquellos emprendimientos y proyectos de vida, liderados por mujeres, con una propuesta de financiamiento de:

  • Hasta 750.000 pesos y una tasa del 25%.
  • Hasta 1.500.000 pesos y una tasa del 30%.
  • Hasta 2.000.000 de pesos y una tasa del 50%.

Con un período de gracia de 12 meses y un período de amortización de 24 meses.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.

PROVINCIALES
CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

La investigación permitió localizar 168 bolsas de semillas que habían sido obtenidas mediante una maniobra fraudulenta contra una empresa agropecuaria.
PROVINCIALES
CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en Resistencia una jornada de trabajo junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y autoridades nacionales para avanzar en una agenda común sobre el manejo de los recursos hídricos y el desarrollo integral de la región de los Bajos Submeridionales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.