Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 17:49 - CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS /

30.1°

Villa Ángela

LOCALES

29 de febrero de 2024

Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA “TODOS POR LEONARDO OJEDA”

Esta mañana, Cintia González, mamá de Leonardo Ojeda que padece de un tumor MEDIASTINO, comentó cómo se encuentra el pequeño aquí en su casa. Luego de estar internado en el Hospital Garrahan donde recibió tratamientos de quimoterapias sin lograr resultados favorables. A raíz de ello, la familia se encuentra realizando una campaña de ayuda solidaria, para la compra y recarga de oxigeno medicinal que utiliza Leonci para dormir y que tiene un costo de 50 y 70 mil pesos por semana.

“Nosotros estamos aquí en Villa Ángela, hace aproximadamente un mes que nos dieron el alta porque el tumor de él, ya no tiene cura. Las quimios no dieron el resultado que se esperaba y en vez de achicar el tumor, hizo crecer el doble tomando órganos vitales. Por lo que los doctores decidieron que continué en casa con cuidado paliativos”, explicó Cintia. Al tiempo que comentó que “hoy Leonci, amaneció y estuvo muy molesto, no sabemos si es por su tumor o porque también, le están saliendo sus dientecitos”.

Asimismo, Cintia indicó que para dormir, el niño utiliza oxígeno y aquí en Villa Ángela, le prestaron dos tubos (uno grande y uno chico), las cargas duran muy poco y salen muy caros para hacerlos recargar y por ello, pusieron a disposición de la comunidad el alias: PERSA.CIFRA.NUBE a nombre de ANGEL ELIAS OJEDA, para que puedan colaborar y realizar las donaciones.

De igual manera quienes quieran realizar dicha colaboración de modo personal pueden contactarse con Cintia a través del número de celular 3735- 521367.



COMPARTIR:

Comentarios