LOCALES
29 de febrero de 2024
Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA “TODOS POR LEONARDO OJEDA”
Esta mañana, Cintia González, mamá de Leonardo Ojeda que padece de un tumor MEDIASTINO, comentó cómo se encuentra el pequeño aquí en su casa. Luego de estar internado en el Hospital Garrahan donde recibió tratamientos de quimoterapias sin lograr resultados favorables. A raíz de ello, la familia se encuentra realizando una campaña de ayuda solidaria, para la compra y recarga de oxigeno medicinal que utiliza Leonci para dormir y que tiene un costo de 50 y 70 mil pesos por semana.
“Nosotros estamos aquí en Villa Ángela, hace aproximadamente un mes que nos dieron el alta porque el tumor de él, ya no tiene cura. Las quimios no dieron el resultado que se esperaba y en vez de achicar el tumor, hizo crecer el doble tomando órganos vitales. Por lo que los doctores decidieron que continué en casa con cuidado paliativos”, explicó Cintia. Al tiempo que comentó que “hoy Leonci, amaneció y estuvo muy molesto, no sabemos si es por su tumor o porque también, le están saliendo sus dientecitos”.
Asimismo, Cintia indicó que para dormir, el niño utiliza oxígeno y aquí en Villa Ángela, le prestaron dos tubos (uno grande y uno chico), las cargas duran muy poco y salen muy caros para hacerlos recargar y por ello, pusieron a disposición de la comunidad el alias: PERSA.CIFRA.NUBE a nombre de ANGEL ELIAS OJEDA, para que puedan colaborar y realizar las donaciones.
De igual manera quienes quieran realizar dicha colaboración de modo personal pueden contactarse con Cintia a través del número de celular 3735- 521367.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027
La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL
María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES
Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.
