LOCALES
29 de febrero de 2024
Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA “TODOS POR LEONARDO OJEDA”
Esta mañana, Cintia González, mamá de Leonardo Ojeda que padece de un tumor MEDIASTINO, comentó cómo se encuentra el pequeño aquí en su casa. Luego de estar internado en el Hospital Garrahan donde recibió tratamientos de quimoterapias sin lograr resultados favorables. A raíz de ello, la familia se encuentra realizando una campaña de ayuda solidaria, para la compra y recarga de oxigeno medicinal que utiliza Leonci para dormir y que tiene un costo de 50 y 70 mil pesos por semana.
“Nosotros estamos aquí en Villa Ángela, hace aproximadamente un mes que nos dieron el alta porque el tumor de él, ya no tiene cura. Las quimios no dieron el resultado que se esperaba y en vez de achicar el tumor, hizo crecer el doble tomando órganos vitales. Por lo que los doctores decidieron que continué en casa con cuidado paliativos”, explicó Cintia. Al tiempo que comentó que “hoy Leonci, amaneció y estuvo muy molesto, no sabemos si es por su tumor o porque también, le están saliendo sus dientecitos”.
Asimismo, Cintia indicó que para dormir, el niño utiliza oxígeno y aquí en Villa Ángela, le prestaron dos tubos (uno grande y uno chico), las cargas duran muy poco y salen muy caros para hacerlos recargar y por ello, pusieron a disposición de la comunidad el alias: PERSA.CIFRA.NUBE a nombre de ANGEL ELIAS OJEDA, para que puedan colaborar y realizar las donaciones.
De igual manera quienes quieran realizar dicha colaboración de modo personal pueden contactarse con Cintia a través del número de celular 3735- 521367.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES
La cuenta regresiva para Agronea 2026 ya comenzó y la organización ultima todos los detalles para recibir a miles de visitantes en lo que será la 23ª edición de la muestra agroindustrial, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio en Charata. En diálogo con Radio Manantial, Facundo Alegre, integrante de la organización, destacó el crecimiento de la exposición y anticipó una amplia agenda de actividades, capacitaciones, espectáculos y oportunidades de negocios.
ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA
Con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, Orlando Bordón, un conocido vecino de Villa Ángela, impulsa una rifa solidaria para afrontar los gastos médicos que demanda una nueva intervención quirúrgica relacionada con un problema de próstata, luego de haber atravesado varias operaciones en los últimos años.
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS
El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.
