Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:13 - Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA /

26.2°

Villa Ángela

EDUCACIÓN

28 de febrero de 2024

Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | “De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024”

Foto Archivo

Esta mañana Adalberto Tomadin, secretario de prensa del gremio de FEDERACIÓN SITECH, mientras se encontraba en la ciudad de Resistencia, cumpliendo sus funciones como integrante del Tribunal de Disciplina del Ministerio de Educación, informó que se encuentran recorriendo las escuelas para conocer y saber, qué quiere hacer el docente. Y adelantó que están convocando a un congreso por parte del gremio, para el día viernes 1 de marzo en la ciudad de Quitilipi.

“Hasta ahora, tenemos un descontento total de los docentes y en las escuelas que estamos recorriendo porque estamos en una incertidumbre, no tenemos nada todavía”, dijo Adalberto Tomadin. Al indicar que en el día de ayer, martes 27 de febrero, se reunieron en la ciudad de Buenos Aires y no llegaron a ningún acuerdo, sí a que van a quitar el fondo (FONID), y en la provincia, no tienen convocatoria para fijar las paritarias provinciales, para revisar y planear cosas.

De este modo y ante la falta de novedades, el gremialista explicó que están convocando a un congreso de FEDERACIÓN SITECH,  para este viernes en la localidad de Quitilipi. “Es para el viernes porque entre hoy miércoles y mañana jueves, si la convocatoria se hace el viernes, no vamos a poder hacer el congreso ese mismo día y se tendrá que hacer el sábado, para tomar una decisión”, manifestó. Para luego aclarar que el recorrido que están realizando en las escuelas, es para ver el acompañamiento que van a tener de los docente. “Siempre decimos y pregonamos desde FEDERACIÓN SITECH que el paro por sí mismo, no sirve. Sirve el paro con movilización”, subrayó.

Por último, especifico que de no haber convocatoria a las paritarias ni dialogo con el gobierno, seguramente el día viernes desde el Congreso que realizará el Gremio de FEDERACIÓN SITECH, y viendo como están las bases, seguramente no habrá inicio del ciclo lectivo. -



COMPARTIR:

Comentarios