CIERRE EXITOSO DEL PROGRAMA VERANO EN MARCHA EN VILLA ÁNGELA
La secretaría de cultura, turismo y deportes, con el apoyo del intendente Adalberto Papp, realizó este sábado la última edición del programa "Verano en Marcha" en Villa Ángela en el escenario del Parque del Centenario
El evento contó con la participación del conjunto "Herederos", "DJ Lucas Barrera" y "Facu y Company", y el acompañamiento de autoridades locales como el presidente del concejo, Guillermo Buyatti, y el concejal Raúl Fernández y un gran marco de público.
Buyatti expresó su satisfacción por la gran concurrencia a pesar de la amenaza de lluvia, destacando el trabajo impecable del equipo de Alejandra Bühler y el aporte de los músicos locales al evento. Por su parte, Fernández agradeció el chaparrón que alivió el calor y enfatizó el compromiso del municipio con actividades gratuitas para la comunidad, pese a la escasez de recursos.
Próximos eventos en la agenda cultural de Villa Ángela
Además del éxito del programa Verano en Marcha, Villa Ángela se prepara para una serie de eventos y celebraciones en los próximos meses, según anunció el concejal Guillermo Buyatti. Entre ellos se destacan actividades por el Día de la Mujer, el 24 de marzo, el 2 de abril en conmemoración de Malvinas, y el aniversario de la ciudad en mayo, entre otros.
Notas Relacionadas
En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.
La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.
En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.