Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 10:18 - Dengue en la Argentina: suman casi 270 mil casos y 197 muertes / Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA / Villa Ángela: EN REUNIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Vecinos del barrio norte reiteraron su pedido de mejoras de calles, cuneteo, desmalezamiento e iluminación / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LAS INSCRIPCIONES A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRATUITAS DEL MUNICIPIO / Villa Ángela: SERÁ ESTE 13 Y 14 DE ABRIL | Capilla San Gerardo invita a la comunidad a participar del encuentro para matrimonios, parejas y novios / LAZZARINI ASEGURA QUE EL FRENTE CHAQUEÑO ?NO ESTUDIA Y LOS CONDUCE LA HIPOCRESÍA? / La Justicia argentina encuentra culpables a Irán y a Hezbolá de los atentados contra la AMIA / Está disponible el anticipo del aguinaldo / Villa Ángela: PARA RENDIR EN MAYO | Los aspirantes a bomberos voluntarios llevan adelante diferentes capacitaciones / Sáenz Peña: EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ LA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO ?+ CAMPO? / EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO FIRMÓ CONVENIOS CON LOS MUNICIPIOS DE SANTA SYLVINA Y COTE LAI / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON A UN CABALLO QUE CAYÓ EN UN POZO / Villa Ángela: EL PRESIDENTE DEL CONCEJO Y LA SECRETARIA DE CULTURA CONVOCAN A CREAR LA BANDERA DE LA CIUDAD / Hasta el 30 de abril están vigentes los beneficios de descuentos municipales / Villa Ángela: ABANDONADOS EN UN TERRENO BALDÍO | Logran recuperar 4 sillones que habían sido sustraídos de un domicilio / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACA EL TRABAJO DE MEJORA DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INSSSEP DETECTÓ 1414 AFILIADOS VOLUNTARIOS CON DOBLE COBERTURA DE OBRA SOCIAL E INGRESOS / CON ÉXITO CONTINÚAN LOS TALLERES DE COCINA PARA CELÍACOS EN EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SESIÓN SEMANAL DEL CONCEJO | Raúl Fernández presentó el proyecto de reactivación de una fundación para el tratamiento de consumos problemáticos / EDUCACIÓN ACLARA SOBRE EL PLAN DE ESTABILIDAD Y GARANTÍAS LABORALES PARA DOCENTES /

17.4°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

26 de febrero de 2024

Coronel Du Graty: EL CEC AVANZA EN LAS REFACCIONES Y MANTENIMIENTO DEL SALÓN DE FIESTA Y SERVICIOS DEL MISMO

Sergio Andrik, informó que como todos los años, actualmente en la sede de la vecina localidad de Coronel Du Graty del Centro de Empleados de Comercio, llevan adelante la refacción y mantenimiento del salón de fiestas. También, se refirió al anuncio del 17,6 por ciento del aumento salarial para todos los empleados mercantiles del país.

 “Una de las cosas principales para el afiliado y tan ocupado son los salones de fiestas, teniendo en cuenta de que en Villa Ángela, tenemos cuatro salones equipados con freezer, aires acondicionados, tablones, sillas completos con cocina, también tenemos el mismo sistema en Coronel Du Graty. Por ello, uno de los motivos principales es que son fiestas siempre los salones tienen que lucir”, dijo. Y en este contexto detallo que con el monto asignado se le realizó el mejoramiento de la pintura, arreglos de zócalo, arreglos en los baños, electricidad, para que los salones estén en óptimas condiciones y los afiliados puedan disfrutar en sus fiestas especiales de algo lindo.

Además, informó que se realizó la reparación de todos los freezer y se está haciendo el arreglo de mesas, porque siempre indicó: “Tenemos cositas que se van sumando en beneficio de los afiliados, porque hoy al ser socios, tenes el cien por cien del salón gratuito para el afiliado titular, su esposa/o y sus hijos. Lo que es una gran ayuda, si tenes que salir a alquilar un salón”.

Aumento Salarial

Por otra parte y en referencia al anuncio reciente del aumento salarial, expresó su contento y reconoció que fue algo inesperado. “Tuvimos dos aumentos consecutivos donde también ya hay conversación de una paritaria para marzo. Primero se ha acordado un aumento del 11 por ciento, después se ha acordado un 20 por ciento en lo que es diciembre y enero, y para febrero ya se acordó el 17,6 por ciento que es de gran ayuda para los empleados mercantiles sabiendo de la super inflación que estábamos viviendo. No sé si nos ponemos acorde, pero sí es un gran alivio para la gente que veníamos complicados con este tema”, comentó.

Y adelantó que en marzo se volverá a negociar porque quedo una paritaria en conversación y Armando Cavalieri, líder de la federación nacional,  largó el comunicado para todos los gremios del país confirmando que se arregló el 17,6 por ciento de aumento y que en marzo se va a seguir negociando para ver si se puede lograr, cerro diciendo.-  



COMPARTIR:

Comentarios