Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:28 - Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA /

26.4°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

26 de febrero de 2024

Coronel Du Graty: EL CEC AVANZA EN LAS REFACCIONES Y MANTENIMIENTO DEL SALÓN DE FIESTA Y SERVICIOS DEL MISMO

Sergio Andrik, informó que como todos los años, actualmente en la sede de la vecina localidad de Coronel Du Graty del Centro de Empleados de Comercio, llevan adelante la refacción y mantenimiento del salón de fiestas. También, se refirió al anuncio del 17,6 por ciento del aumento salarial para todos los empleados mercantiles del país.

 “Una de las cosas principales para el afiliado y tan ocupado son los salones de fiestas, teniendo en cuenta de que en Villa Ángela, tenemos cuatro salones equipados con freezer, aires acondicionados, tablones, sillas completos con cocina, también tenemos el mismo sistema en Coronel Du Graty. Por ello, uno de los motivos principales es que son fiestas siempre los salones tienen que lucir”, dijo. Y en este contexto detallo que con el monto asignado se le realizó el mejoramiento de la pintura, arreglos de zócalo, arreglos en los baños, electricidad, para que los salones estén en óptimas condiciones y los afiliados puedan disfrutar en sus fiestas especiales de algo lindo.

Además, informó que se realizó la reparación de todos los freezer y se está haciendo el arreglo de mesas, porque siempre indicó: “Tenemos cositas que se van sumando en beneficio de los afiliados, porque hoy al ser socios, tenes el cien por cien del salón gratuito para el afiliado titular, su esposa/o y sus hijos. Lo que es una gran ayuda, si tenes que salir a alquilar un salón”.

Aumento Salarial

Por otra parte y en referencia al anuncio reciente del aumento salarial, expresó su contento y reconoció que fue algo inesperado. “Tuvimos dos aumentos consecutivos donde también ya hay conversación de una paritaria para marzo. Primero se ha acordado un aumento del 11 por ciento, después se ha acordado un 20 por ciento en lo que es diciembre y enero, y para febrero ya se acordó el 17,6 por ciento que es de gran ayuda para los empleados mercantiles sabiendo de la super inflación que estábamos viviendo. No sé si nos ponemos acorde, pero sí es un gran alivio para la gente que veníamos complicados con este tema”, comentó.

Y adelantó que en marzo se volverá a negociar porque quedo una paritaria en conversación y Armando Cavalieri, líder de la federación nacional,  largó el comunicado para todos los gremios del país confirmando que se arregló el 17,6 por ciento de aumento y que en marzo se va a seguir negociando para ver si se puede lograr, cerro diciendo.-  



COMPARTIR:

Comentarios