Domingo 13 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 13 de Julio de 2025 y son las 05:52 - VILLA ÁNGELA: EL CEC INAUGURÓ QUINCHOS Y AVANZA CON MÁS OBRAS PARA SUS AFILIADOS / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS EN SIMULTÁNEO EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD / TRABAJOS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN VILLA ÁNGELA / "UNIDOS POR UN FUTURO" CONTINÚA CON MARCHAS, CONTENCIÓN Y AYUDA A PERSONAS CON CONSUMO PROBLEMÁTICO DE SUSTANCIAS / OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN FORESTAL: SE LOGRÓ DETENER UN NUEVO DESMONTE / FIN DE SEMANA DE ?CHACO JUEGA? EN SANTA SYLVINA Y EN CHARATA / INAUGURACIÓN DE NUEVOS QUINCHOS EN EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA / SUPERVISIÓN DE OBRAS EN EL ACCESO NORTE: EL INTENDENTE PAPP VALORÓ LOS AVANCES EN ILUMINACIÓN Y PARQUIZACIÓN / CUIDEMOS NUESTROS ÁRBOLES: DENUNCIE EN LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA / LAS BREÑAS: UN JOVEN FUE DETENIDO POR SUPUESTAS LESIONES GRAVES EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / GRAN NOTICIA: CHACO LIDERA LA PRODUCCIÓN DE MIEL ORGÁNICA EN LA ARGENTINA / EL INTENDENTE PAPP RESALTÓ EN SU DISCURSO DEL 9 DE JULIO QUE "EL VALOR DE LA FAMILIA ES EL PUNTO DE PARTIDA DE TODO LO DEMÁS" / OPERATIVOS DE CONCIENTIZACION Y CONTROL DEL TRÁNSITO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA TENDRÁ UN ENCUENTRO DE SANACIÓN INTERIOR ORGANIZADO POR LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA / SANTA SYLVINA: 9NA FIESTA REGIONAL DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SANTA SYLVINA: ERA BUSCADO POR LA POLICÍA DE SANTIAGO DEL ESTERO Y TERMINÓ DETENIDO EN CHACO / VILLA ÁNGELA: PASTORAL DIGITAL INVITA HOY MARTES 8 A LA VIGILIA JUVENIL / Villa Berthet: EVADIERON UN CONTROL Y LA MADRE DE UNO AGREDIÓ A UN POLICÍA / VILLA ÁNGELA: EXITOSA PARTICIPACIÓN DE "UNIDOS POR UN FUTURO" EN AGRO NEA CHACO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RIPIADO Y COMPACTACIÓN EN CALLES DE VILLA ÁNGELA /

14.6°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

26 de febrero de 2024

Coronel Du Graty: EL CEC AVANZA EN LAS REFACCIONES Y MANTENIMIENTO DEL SALÓN DE FIESTA Y SERVICIOS DEL MISMO

Sergio Andrik, informó que como todos los años, actualmente en la sede de la vecina localidad de Coronel Du Graty del Centro de Empleados de Comercio, llevan adelante la refacción y mantenimiento del salón de fiestas. También, se refirió al anuncio del 17,6 por ciento del aumento salarial para todos los empleados mercantiles del país.

 “Una de las cosas principales para el afiliado y tan ocupado son los salones de fiestas, teniendo en cuenta de que en Villa Ángela, tenemos cuatro salones equipados con freezer, aires acondicionados, tablones, sillas completos con cocina, también tenemos el mismo sistema en Coronel Du Graty. Por ello, uno de los motivos principales es que son fiestas siempre los salones tienen que lucir”, dijo. Y en este contexto detallo que con el monto asignado se le realizó el mejoramiento de la pintura, arreglos de zócalo, arreglos en los baños, electricidad, para que los salones estén en óptimas condiciones y los afiliados puedan disfrutar en sus fiestas especiales de algo lindo.

Además, informó que se realizó la reparación de todos los freezer y se está haciendo el arreglo de mesas, porque siempre indicó: “Tenemos cositas que se van sumando en beneficio de los afiliados, porque hoy al ser socios, tenes el cien por cien del salón gratuito para el afiliado titular, su esposa/o y sus hijos. Lo que es una gran ayuda, si tenes que salir a alquilar un salón”.

Aumento Salarial

Por otra parte y en referencia al anuncio reciente del aumento salarial, expresó su contento y reconoció que fue algo inesperado. “Tuvimos dos aumentos consecutivos donde también ya hay conversación de una paritaria para marzo. Primero se ha acordado un aumento del 11 por ciento, después se ha acordado un 20 por ciento en lo que es diciembre y enero, y para febrero ya se acordó el 17,6 por ciento que es de gran ayuda para los empleados mercantiles sabiendo de la super inflación que estábamos viviendo. No sé si nos ponemos acorde, pero sí es un gran alivio para la gente que veníamos complicados con este tema”, comentó.

Y adelantó que en marzo se volverá a negociar porque quedo una paritaria en conversación y Armando Cavalieri, líder de la federación nacional,  largó el comunicado para todos los gremios del país confirmando que se arregló el 17,6 por ciento de aumento y que en marzo se va a seguir negociando para ver si se puede lograr, cerro diciendo.-  



COMPARTIR:

Comentarios