Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON UNA YEGUA DEL INTERIOR DE UN POZO NEGRO
Esta tarde, alrededor de las 16:55 horas personal de bomberos de la policía, tomó conocimiento de un equino caído en el interior de un pozo, ubicado por calle Tucumán y Garabato de nuestra ciudad y el mismo, no podía salir por sus propios medios, solicitando colaboración para rescatarlo.
Se dirigió al lugar un móvil de rescate donde constada la veracidad de lo informado, procedieron al rescate del animal que se encontraba en el interior de un pozo negro de 2 metros de profundidad y 1.5 metros de diámetro calzado con ladrillos.
Notas Relacionadas
Un procedimiento policial desplegado durante la madrugada de este jueves terminó con dos personas aprehendidas luego de un hecho de violencia registrado en inmediaciones de Gorritis y Torcazas, donde un efectivo policial resultó herido con un arma blanca.
Una intervención policial durante la madrugada de este jueves terminó con el secuestro de 137 plantas de cannabis sativa y 18 rollos de cable acerado en un domicilio ubicado en inmediaciones de Ayacucho y Calandrias, en Villa Ángela
La antena de la Radio del Santísimo Redentor, instalada en el predio del antiguo Hogar de Nazareth, ubicado en inmediaciones de avenida La Plata y avenida Italia, volvió a ser blanco de un robo
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.