Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 09:08 -

LOCALES

26 de febrero de 2024

Villa Ángela: EL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES

Esta mañana, consultado por la #LaMañanaDeManantial, desde el Centro Empleados de Comercio, el Secretario General, Sergio Andrik, informó que continúan entregando los kits escolares para los hijos de sus afiliados, porque la entrega es hasta culminar la cantidad de hijo/a asentados en el padrón. Dicha entrega se llevará a cabo de 08:00 a 14:00 horas, en el local ubicado por calle 9 de julio, durante toda la semana.

Además recordó que el beneficio abarca a chicos de nivel inicial hasta finalizar la secundaria, es decir que los kits se entregan acorde al grado en el que van asistir.

De igual manera, comentó que la semana pasada, una gran parte de afiliados ya concurrieron a retirar porque es un beneficio que les resulta de gran ayuda, teniendo en cuenta el valor y los montos que hoy tiene los útiles, es de mucha ayuda para la familia mercantil.

            

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.

LOCALES
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.

LOCALES
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.