Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 04:10 -

LOCALES

26 de febrero de 2024

Villa Ángela: EL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES

Esta mañana, consultado por la #LaMañanaDeManantial, desde el Centro Empleados de Comercio, el Secretario General, Sergio Andrik, informó que continúan entregando los kits escolares para los hijos de sus afiliados, porque la entrega es hasta culminar la cantidad de hijo/a asentados en el padrón. Dicha entrega se llevará a cabo de 08:00 a 14:00 horas, en el local ubicado por calle 9 de julio, durante toda la semana.

Además recordó que el beneficio abarca a chicos de nivel inicial hasta finalizar la secundaria, es decir que los kits se entregan acorde al grado en el que van asistir.

De igual manera, comentó que la semana pasada, una gran parte de afiliados ya concurrieron a retirar porque es un beneficio que les resulta de gran ayuda, teniendo en cuenta el valor y los montos que hoy tiene los útiles, es de mucha ayuda para la familia mercantil.

            

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.