Miércoles 7 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Octubre de 2026 y son las 22:50

POLICIALES

25 de febrero de 2024

Villa Ángela: LA RÁPIDA INTERVENCIÓN DE LOS AGENTES EVITÓ DOS ILÍCITOS


Demoraron a un joven con un tanque de agua sustraído, en otro procedimiento secuestraron una motocicleta hurtada a un joven

Los dos procedimientos se dieron ayer por la tarde, los agentes de la División Investigaciones demoraron a un joven que se llevaba un tanque de agua sustraído en una iglesia. Fue notificado de su aprehensión. Más tarde, incautaron una Yamaha YBR abandonada por un sujeto, la devolvieron a su dueño. Los investigadores realizaban patrullajes de investigación y prevención de ilícitos, cerca de las 4 de la tarde, tomaron conocimiento sobre un joven que sustrajo un tanque de agua de una iglesia ubicada por la ruta 95. Inmediatamente acudieron al lugar. A 200 metros de la iglesia, por una de las calles demoraron al joven de 20 años que llevaba rodando el tanque sustraído. Labraron acta de secuestro y el muchacho fue conducido a la dependencia policial. La fiscalía en turno dispuso que sea notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Hurto en Grado de Tentativa. El segundo procedimiento se dio dos horas después, cuando recibieron el reporte de un robo de una motocicleta Ybr por la calle Ameghino. Rápidamente comenzaron patrullajes en cercanías del lugar del hecho vieron a un sujeto arrastrando una motocicleta similar a la sustraída, pero cuando vió a los agentes abandonó el rodado y huyó corriendo. Los agentes constataron que la motocicleta Yamaha Ybr coincidía con la sustraída, por ello la secuestraron y la trasladaron a la dependencia policial. Finalmente, por orden de la fiscalía en turno el rodado fue devuelto a su propietario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.

POLICIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

Una investigación iniciada tras la denuncia de un vecino permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en un domicilio de San Bernardo, donde habían sustraído varios elementos del quincho.

POLICIALES
 VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.