Villa Ángela: LA RÁPIDA INTERVENCIÓN DE LOS AGENTES EVITÓ DOS ILÍCITOS
Demoraron a un joven con un tanque de agua sustraído, en otro procedimiento secuestraron una motocicleta hurtada a un joven
Los dos procedimientos se dieron ayer por la tarde, los agentes de la División Investigaciones demoraron a un joven que se llevaba un tanque de agua sustraÃdo en una iglesia. Fue notificado de su aprehensión. Más tarde, incautaron una Yamaha YBR abandonada por un sujeto, la devolvieron a su dueño.
Los investigadores realizaban patrullajes de investigación y prevención de ilÃcitos, cerca de las 4 de la tarde, tomaron conocimiento sobre un joven que sustrajo un tanque de agua de una iglesia ubicada por la ruta 95. Inmediatamente acudieron al lugar.
A 200 metros de la iglesia, por una de las calles demoraron al joven de 20 años que llevaba rodando el tanque sustraÃdo. Labraron acta de secuestro y el muchacho fue conducido a la dependencia policial. La fiscalÃa en turno dispuso que sea notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Hurto en Grado de Tentativa.
El segundo procedimiento se dio dos horas después, cuando recibieron el reporte de un robo de una motocicleta Ybr por la calle Ameghino. Rápidamente comenzaron patrullajes en cercanÃas del lugar del hecho vieron a un sujeto arrastrando una motocicleta similar a la sustraÃda, pero cuando vió a los agentes abandonó el rodado y huyó corriendo.
Los agentes constataron que la motocicleta Yamaha Ybr coincidÃa con la sustraÃda, por ello la secuestraron y la trasladaron a la dependencia policial. Finalmente, por orden de la fiscalÃa en turno el rodado fue devuelto a su propietario.
Notas Relacionadas
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.