Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 04:10 -

POLICIALES

25 de febrero de 2024

Villa Ángela: LA RÁPIDA INTERVENCIÓN DE LOS AGENTES EVITÓ DOS ILÍCITOS


Demoraron a un joven con un tanque de agua sustraído, en otro procedimiento secuestraron una motocicleta hurtada a un joven

Los dos procedimientos se dieron ayer por la tarde, los agentes de la División Investigaciones demoraron a un joven que se llevaba un tanque de agua sustraído en una iglesia. Fue notificado de su aprehensión. Más tarde, incautaron una Yamaha YBR abandonada por un sujeto, la devolvieron a su dueño. Los investigadores realizaban patrullajes de investigación y prevención de ilícitos, cerca de las 4 de la tarde, tomaron conocimiento sobre un joven que sustrajo un tanque de agua de una iglesia ubicada por la ruta 95. Inmediatamente acudieron al lugar. A 200 metros de la iglesia, por una de las calles demoraron al joven de 20 años que llevaba rodando el tanque sustraído. Labraron acta de secuestro y el muchacho fue conducido a la dependencia policial. La fiscalía en turno dispuso que sea notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Hurto en Grado de Tentativa. El segundo procedimiento se dio dos horas después, cuando recibieron el reporte de un robo de una motocicleta Ybr por la calle Ameghino. Rápidamente comenzaron patrullajes en cercanías del lugar del hecho vieron a un sujeto arrastrando una motocicleta similar a la sustraída, pero cuando vió a los agentes abandonó el rodado y huyó corriendo. Los agentes constataron que la motocicleta Yamaha Ybr coincidía con la sustraída, por ello la secuestraron y la trasladaron a la dependencia policial. Finalmente, por orden de la fiscalía en turno el rodado fue devuelto a su propietario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.