LOCALES
22 de febrero de 2024
IMPACTO FINANCIERO EN EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA: RECIBIÓ UNA CUOTA DE COPARTICIPACIÓN REDUCIDA
El Municipio de Villa Ángela, a través de su Secretario de Economía y Finanzas, Cr. Claudio Speciale informó a la comunidad que la segunda cuota de coparticipación federal, recibida en el día de la fecha, ha resultado significativamente reducida, que de continuar los próximos desembolsos en similares términos, terminará generando un impacto adverso en nuestras finanzas municipales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES
La actividad se realizará este viernes 30 de octubre, a partir de las 18 horas, con una charla sobre prevención del cáncer de mama, música en vivo, merienda, juegos y sorteos.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD
En la mañana de este miércoles, el Intendente Ing. Adalberto Papp supervisó los trabajos e informó que se continúa con la intervención municipal en todos los ramales de canales de Villa Ángela.
FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA
La movilización se realizará este jueves 29 de octubre, a partir de las 20 horas, con concentración en el Paseo Luis Landriscina. Desde la Fundación Unidos invitan a toda la comunidad a participar y acompañar el reclamo frente al avance de las adicciones y el narcotráfico.