Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 13:06 - Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS / Nueva oferta académica de la UNNE: EN VILLA ÁNGELA EL CRU DE GENERAL PINEDO PRESENTÓ LA TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MECÁNICOS / INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA, ING. ADALBERTO PAPP, DESTACA EL BUEN ESCURRIMIENTO DE LOS CANALES ANTE LAS PRECIPITACIONES / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD / Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO / Villa Ángela: EL 29 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA SENTENCIA | Promotoras Contra la Violencia de Genero e integrantes de la fundación Entre Nosotras celebran el avance sobre un caso de abuso sexual infantil / EL GOBIERNO DEL CHACO Y SCHOLAS OCCURRENTES RATIFICAN SU COMPROMISO CON LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES / MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: PRECISIONES SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA "TU GOBIERNO DIGITAL" / Villa Ángela: GISELA OÑUK INFORMÓ QUE CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES TRAS LA DETENCIÓN DE UN FOTÓGRAFO POR SUPUESTA DISTRIBUCIÓN DE PORNOGRAFÍA INFANTIL / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / Dengue en la Argentina: suman casi 270 mil casos y 197 muertes / Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA / Villa Ángela: EN REUNIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Vecinos del barrio norte reiteraron su pedido de mejoras de calles, cuneteo, desmalezamiento e iluminación /

23.8°

Villa Ángela

LOCALES

21 de febrero de 2024

ÉXITOSO 1° TALLER DEL AÑO DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA

En una jornada llena de sabores y aprendizaje, el municipio de Villa Ángela llevó a cabo el primer taller de cocina para celíacos del año, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social. Florencia Giacomel, Licenciada en Trabajo Social y coordinadora del evento, valoró el acompañamiento del ejecutivo y la participación activa que sigue en crecimiento.

"Nos encontramos realizando el 1° Taller de Cocina para Celíacos del año. Hoy, Rosita Calchichen, que es la Chef, está realizando recetas de panes, que son básicas para la población celíaca, y la verdad que estamos muy agradecidos a la comunidad porque cada vez son más personas las que asisten. Hoy nos sorprendió el número de personas", comentó Giacomel durante el evento. La colaboración del ejecutivo municipal, liderado por el intendente Adalberto Papp, fue fundamental para el éxito del taller. Giacomel expresó su agradecimiento: "Siempre que realizamos este taller, recibimos los recursos por parte del ejecutivo municipal, al cual le agradecemos. El intendente no solo nos acondicionó un lugar exclusivo para nuestra cocina en el municipio, sino que además nos brinda mensualmente todas las herramientas y elementos necesarios para estos talleres". El taller no solo convoca a personas diagnosticadas con celiaquía, sino también a aquellos que desean aprender sobre cocina saludable y sin gluten. "No solo vienen las personas que fueron diagnosticadas con esta enfermedad, sino también quienes tienen algún emprendimiento gastronómico, o que trabajan en la cocina como empleados de un negocio del rubro. Nos damos cuenta de que son necesarios estos talleres, porque cada vez son más las personas diagnosticadas con esta enfermedad", agregó Giacomel. Finalmente, Giacomel expresó que la alimentación saludable es imprescindible para quienes padecen celiaquía, y estos talleres ofrecen herramientas prácticas y conocimientos útiles. Asimismo, la coordinadoras invitó a los interesados a participar en los talleres continuos que se llevarán a cabo a lo largo del año, y los instó a inscribirse en la oficina de Desarrollo Social del municipio.

COMPARTIR:

Comentarios