Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 12:44

LOCALES

20 de febrero de 2024

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REFIRIÓ A LOS DESAFÍOS ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA ESTE 2024

El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, mantuvo esta mañana una reunión de gabinete y al salir del encuentro expresó sus perspectivas sobre los desafíos económicos y administrativos que enfrenta el municipio. Destacó la importancia de la previsión ante el panorama nacional y la necesidad de optimizar la gestión en todas las áreas del gobierno municipal.

Durante el encuentro, el Ing. Papp señaló: "Estuvimos hablando con parte del gabinete para empezar a trabajar en la parte administrativa contable y servicios. Nos interesa mucho este 2024 respecto a lo que sucederá en lo económico. Nosotros, como siempre, tenemos que ser previsores en el aspecto de pensar a futuro respecto al sistema económico nacional, con la aprobación de las leyes que propone el ejecutivo nacional, porque hoy se está trabajando con el presupuesto 2023 que es muy inferior al que se requiere, y esto es algo fundamental para hacer una buena gestión" indicó.   El intendente expresó su preocupación por la incertidumbre en los mercados y la posible repercusión de los problemas políticos en la economía local: "Eso genera incertidumbre en los mercados, en la gente, y cuando hay problemas en la política, siempre se traduce en problemas económicos" afirmó. Por otra parte, Papp subrayó la importancia de mantener la estabilidad financiera del municipio en medio de la incertidumbre nacional: "Por eso tenemos que estar a la expectativa por si hay un nuevo problema o si se agrava la recesión, porque podríamos tener problemas económicos."   Además, el intendente hizo hincapié en la necesidad de mejorar la eficiencia y el compromiso en la gestión municipal: "En esta tercera gestión tenemos que ser mejores que en la primera y la segunda, por una sencilla razón, porque tenemos más experiencia y también somos personas que nos gusta hacer las cosas bien, con compromiso, dedicación y una actitud de servicio muy importante que deben tener todos los empleados siempre". El Ing. Adalberto Papp finalizó expresando su gratitud hacia los empleados municipales y funcionarios por su compromiso con la comunidad: "Le agradezco a todos los empleados municipales y a los funcionarios que trabajan tanto por el bien de su comunidad" concluyó  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.
LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.
LOCALES
LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS

LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS



La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.