Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 06:22 -

LOCALES

20 de febrero de 2024

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REFIRIÓ A LOS DESAFÍOS ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA ESTE 2024

El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, mantuvo esta mañana una reunión de gabinete y al salir del encuentro expresó sus perspectivas sobre los desafíos económicos y administrativos que enfrenta el municipio. Destacó la importancia de la previsión ante el panorama nacional y la necesidad de optimizar la gestión en todas las áreas del gobierno municipal.

Durante el encuentro, el Ing. Papp señaló: "Estuvimos hablando con parte del gabinete para empezar a trabajar en la parte administrativa contable y servicios. Nos interesa mucho este 2024 respecto a lo que sucederá en lo económico. Nosotros, como siempre, tenemos que ser previsores en el aspecto de pensar a futuro respecto al sistema económico nacional, con la aprobación de las leyes que propone el ejecutivo nacional, porque hoy se está trabajando con el presupuesto 2023 que es muy inferior al que se requiere, y esto es algo fundamental para hacer una buena gestión" indicó.   El intendente expresó su preocupación por la incertidumbre en los mercados y la posible repercusión de los problemas políticos en la economía local: "Eso genera incertidumbre en los mercados, en la gente, y cuando hay problemas en la política, siempre se traduce en problemas económicos" afirmó. Por otra parte, Papp subrayó la importancia de mantener la estabilidad financiera del municipio en medio de la incertidumbre nacional: "Por eso tenemos que estar a la expectativa por si hay un nuevo problema o si se agrava la recesión, porque podríamos tener problemas económicos."   Además, el intendente hizo hincapié en la necesidad de mejorar la eficiencia y el compromiso en la gestión municipal: "En esta tercera gestión tenemos que ser mejores que en la primera y la segunda, por una sencilla razón, porque tenemos más experiencia y también somos personas que nos gusta hacer las cosas bien, con compromiso, dedicación y una actitud de servicio muy importante que deben tener todos los empleados siempre". El Ing. Adalberto Papp finalizó expresando su gratitud hacia los empleados municipales y funcionarios por su compromiso con la comunidad: "Le agradezco a todos los empleados municipales y a los funcionarios que trabajan tanto por el bien de su comunidad" concluyó  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.

LOCALES
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Personal municipal continúa con las tareas de limpieza y profundización de cunetas en el barrio Escalada. Las tareas se focalizan en el día de la fecha sobre calle 3 de Febrero desde Santa Rosa hasta Falucho, para conectar finalmente con la calle San Juan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado días atrás por un vecino de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.