Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 10:56

POLICIALES

19 de febrero de 2024

Santa Sylvina: SECUESTRAN UNA CAMIONETA POR PRESENTAR ANOMALÍAS EN SU DOMINIO, NUMERO DE MOTOR, CHASIS Y CÉDULA APÓCRIFA

Personal de la Dirección General Policía Caminera, Patrulla Vial Villa Ángela, realizando control vehicular en RN 95 km 965, a la altura de Santa Sylvina, detuvo la marca de una camioneta TOYOTA HILUX, dominio, PCD874, motor 1KDA794902, chasis 8AJE39G5F2553445, conducida por M. F. D. (52), con domicilio en dicha localidad, sobre la cual se logró constatar a simple vista que el rodado presentaba anomalías.

Por dicho motivo, se comisionó el personal de la planta de verificación N° 6, verificador Sgto. Ayte. Plaza 2926 Velázquez Cesar, quien manifestó rodado presenta; placas de dominio no originales, número de motor y chasis adulterados (rebajados y vueltos a grabar con cuños no originales), placa donde repite la numeración de chasis y otras características del vehículo planchadas y vueltas a grabar con cuños no originales y cédula apócrifa.

Consultado a la Fiscal de turno, dispuso que se secuestre el vehículo  y cédula siendo remitidos ante la Comisaria de Santa Sylvina por razones jurisdicción, mientras que el conductor fue notificado de su situación legal en libertad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.