Martes 6 de Enero de 2026

Hoy es Martes 6 de Enero de 2026 y son las 06:57 - SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela / VIOLENTA AGRESIÓN TRAS UNA PERSECUCIÓN EN RUTA 95: UN HOMBRE ESTÁ GRAVE / RECUPERAN UN RADIADOR ROBADO DE UNA CAMIONETA EN VILLA ÁNGELA / ARASUNÚ PRENDE MOTORES CON UN SHOW Y DESFILE POR LA AVENIDA 25 DE MAYO / EL CLUB DE LEONES ACOMPAÑÓ EL PRIMER NACIMIENTO DE 2026 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA: DESORDEN EN FESTEJO DE FIN DE AÑO DEJA COMO RESULTADO A UN MASCULINO EN GRAVE ESTADO / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS /

14.8°

Villa Ángela

POLICIALES

19 de febrero de 2024

Terrible hecho de inseguridad: UNA NENA DE 10 AÑOS LUCHA POR SU VIDA TRAS SER ATROPELLADA POR MOTOCHORROS

La pequeña estaba jugando en una vereda del barrio Villa Ghio cuando dos delincuentes la embistieron. Está en grave estado, hay un detenido y un prófugo.

El terror por un violento hecho de inseguridad se apoderó del barrio Villa Ghio de Resistencia luego de que dos motochorros atropellaran a una menor de 10 años tras haber robado un morral. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Nazareno Rossiani y Corrientes mientras la niña se encontraba jugando con su bicicleta.

El suceso tuvo lugar este domingo minutos antes de las 22 horas. La Policía llegó al lugar tras recibir información de que unas 20 personas tenían rodeado a un delincuente, a quien casi linchan.

Los uniformados se interpusieron entre los vecinos y el ladrón para que cesaran de golpearlo y comenzaron a intervenir. Uno de los aparentes testigos, según consta en un informe de la Comisaría Décima de Resistencia, relató que los dos motociclistas circulaban a alta velocidad y atropellaron a la menor, quien en ese momento se encontraba en su bicicleta.

El tenso momento que se respiraba en el barrio, sumado al malestar de algunos vecinos, obligó a la Policía a retirarse del lugar junto al detenido L.B. de 18 años. También secuestraron la moto en la que se desplazaban, la cual no tenía patente, la bicicleta de la pequeña y el morral que habría sido robado.

Horas más tarde, una mujer de 45 años realizó una denuncia contando que a las 22.15 horas recibió un llamado de su sobrina, quien le manifestó que su nieta de 10 años sufrió un choque por parte de dos jóvenes y que, pese a la huida de uno de ellos, los vecinos atraparon al de 18 años. De la versión de los propios vecinos surge que el otro sospechoso, actualmente prófugo, se llamaría M.A., alias "Yombo".

Mientras la investigación avanzaba, al Hospital Pediátrico arribó la menor de edad, con domicilio en Villa Ghio, quien se encuentra en grave estado bajo el diagnóstico de "TEC moderado a grave, traumatismo maxilofacial, fractura de base de cráneo".  Actualmente se encuentra en terapia intensiva.



COMPARTIR:

Comentarios