Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 10:03 - Dengue en la Argentina: suman casi 270 mil casos y 197 muertes / Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA / Villa Ángela: EN REUNIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Vecinos del barrio norte reiteraron su pedido de mejoras de calles, cuneteo, desmalezamiento e iluminación / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LAS INSCRIPCIONES A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRATUITAS DEL MUNICIPIO / Villa Ángela: SERÁ ESTE 13 Y 14 DE ABRIL | Capilla San Gerardo invita a la comunidad a participar del encuentro para matrimonios, parejas y novios / LAZZARINI ASEGURA QUE EL FRENTE CHAQUEÑO ?NO ESTUDIA Y LOS CONDUCE LA HIPOCRESÍA? / La Justicia argentina encuentra culpables a Irán y a Hezbolá de los atentados contra la AMIA / Está disponible el anticipo del aguinaldo / Villa Ángela: PARA RENDIR EN MAYO | Los aspirantes a bomberos voluntarios llevan adelante diferentes capacitaciones / Sáenz Peña: EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ LA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO ?+ CAMPO? / EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO FIRMÓ CONVENIOS CON LOS MUNICIPIOS DE SANTA SYLVINA Y COTE LAI / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON A UN CABALLO QUE CAYÓ EN UN POZO / Villa Ángela: EL PRESIDENTE DEL CONCEJO Y LA SECRETARIA DE CULTURA CONVOCAN A CREAR LA BANDERA DE LA CIUDAD / Hasta el 30 de abril están vigentes los beneficios de descuentos municipales / Villa Ángela: ABANDONADOS EN UN TERRENO BALDÍO | Logran recuperar 4 sillones que habían sido sustraídos de un domicilio / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACA EL TRABAJO DE MEJORA DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INSSSEP DETECTÓ 1414 AFILIADOS VOLUNTARIOS CON DOBLE COBERTURA DE OBRA SOCIAL E INGRESOS / CON ÉXITO CONTINÚAN LOS TALLERES DE COCINA PARA CELÍACOS EN EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SESIÓN SEMANAL DEL CONCEJO | Raúl Fernández presentó el proyecto de reactivación de una fundación para el tratamiento de consumos problemáticos / EDUCACIÓN ACLARA SOBRE EL PLAN DE ESTABILIDAD Y GARANTÍAS LABORALES PARA DOCENTES /

17.4°

Villa Ángela

POLICIALES

19 de febrero de 2024

Terrible hecho de inseguridad: UNA NENA DE 10 AÑOS LUCHA POR SU VIDA TRAS SER ATROPELLADA POR MOTOCHORROS

La pequeña estaba jugando en una vereda del barrio Villa Ghio cuando dos delincuentes la embistieron. Está en grave estado, hay un detenido y un prófugo.

El terror por un violento hecho de inseguridad se apoderó del barrio Villa Ghio de Resistencia luego de que dos motochorros atropellaran a una menor de 10 años tras haber robado un morral. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Nazareno Rossiani y Corrientes mientras la niña se encontraba jugando con su bicicleta.

El suceso tuvo lugar este domingo minutos antes de las 22 horas. La Policía llegó al lugar tras recibir información de que unas 20 personas tenían rodeado a un delincuente, a quien casi linchan.

Los uniformados se interpusieron entre los vecinos y el ladrón para que cesaran de golpearlo y comenzaron a intervenir. Uno de los aparentes testigos, según consta en un informe de la Comisaría Décima de Resistencia, relató que los dos motociclistas circulaban a alta velocidad y atropellaron a la menor, quien en ese momento se encontraba en su bicicleta.

El tenso momento que se respiraba en el barrio, sumado al malestar de algunos vecinos, obligó a la Policía a retirarse del lugar junto al detenido L.B. de 18 años. También secuestraron la moto en la que se desplazaban, la cual no tenía patente, la bicicleta de la pequeña y el morral que habría sido robado.

Horas más tarde, una mujer de 45 años realizó una denuncia contando que a las 22.15 horas recibió un llamado de su sobrina, quien le manifestó que su nieta de 10 años sufrió un choque por parte de dos jóvenes y que, pese a la huida de uno de ellos, los vecinos atraparon al de 18 años. De la versión de los propios vecinos surge que el otro sospechoso, actualmente prófugo, se llamaría M.A., alias "Yombo".

Mientras la investigación avanzaba, al Hospital Pediátrico arribó la menor de edad, con domicilio en Villa Ghio, quien se encuentra en grave estado bajo el diagnóstico de "TEC moderado a grave, traumatismo maxilofacial, fractura de base de cráneo".  Actualmente se encuentra en terapia intensiva.



COMPARTIR:

Comentarios