Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 19:39 -

LOCALES

19 de febrero de 2024

Villa Ángela: ÉXITO EN EL PARQUE DEL CENTENARIO CON EL PROGRAMA VERANO EN MARCHA VOL. 3

La comunidad ha respondido de manera entusiasta a esta iniciativa que ofrece un espacio gratuito para compartir en familia. El denominado programa "Verano en Marcha" realizó su tercera edición con un importante acompañamiento del público.

El Parque del Centenario se ha convertido en el epicentro del entretenimiento familiar gracias al programa Verano en Marcha, Vol. 3. Es que la secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler, destacó la diferencia del intendente Adalberto Papp para lograr la realización de este tipo de iniciativas culturales.

La Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, enfatizó la importancia de programas como Verano en Marcha para brindar opciones de esparcimiento a la comunidad, especialmente en un contexto desafiante marcado por la epidemia del dengue. Bühler destacó el compromiso de apoyar a los artistas locales y expresó su gratitud hacia quienes participaron en el evento, así como a aquellos que contribuyeron con ideas y propuestas para futuras actividades.

La Secretaria reafirmó el compromiso de seguir trabajando para ofrecer oportunidades a los talentos locales y promover la diversidad artística en la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN FABIÁN RODA REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS Y CONTINUAR ACOMPAÑANDO A MUJERES EN TRATAMIENTO

VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN FABIÁN RODA REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS Y CONTINUAR ACOMPAÑANDO A MUJERES EN TRATAMIENTO

La Fundación Fabián Roda lanzó una rifa solidaria con motivo del 21 de septiembre, con el objetivo de recaudar fondos para adquirir los insumos que utilizarán en una cantina durante un evento de danza que organizará el Colegio José Manuel Estrada en octubre.
Johanna, integrante de la Fundación, explicó que habitualmente no realizan sorteos, ya que suelen acompañar a las mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos en sus propios beneficios. En esta oportunidad decidieron organizar la rifa para poder participar de este evento y, al mismo tiempo, colaborar con los gastos personales que afrontan algunas de las mujeres que reciben acompañamiento.

LOCALES
COMO RESULTADO DE LAS MISIONES COMERCIALES DE ZDERO: SE ABREN MERCADOS INTERNACIONALES PARA LOS CUEROS CAPRINOS CHAQUEÑOS

COMO RESULTADO DE LAS MISIONES COMERCIALES DE ZDERO: SE ABREN MERCADOS INTERNACIONALES PARA LOS CUEROS CAPRINOS CHAQUEÑOS

Como resultado de las gestiones comerciales, hace un tiempo atrás impulsadas por el gobernador Leandro Zdero, la provincia avanza en la colocación internacional de subproductos caprinos. Este martes se envió un contenedor con cueros salados, además de muestras de cueros curtidos artesanalmente y productos de marroquinería, destinados a China.

LOCALES
COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA: MENÚ SALADO EN EL ÚLTIMO TALLER DE COCINA

COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA: MENÚ SALADO EN EL ÚLTIMO TALLER DE COCINA

Desde la secretaría de Desarrollo Social indicaron que se realizó el viernes pasado, un nuevo taller de cocina para celíacos en la municipalidad de Villa Ángela. En esta oportunidad se ofreció un menú de pastas rellenas y rapiditas sin gluten.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.