LOCALES
19 de febrero de 2024
Villa Ángela: ÉXITO EN EL PARQUE DEL CENTENARIO CON EL PROGRAMA VERANO EN MARCHA VOL. 3
La comunidad ha respondido de manera entusiasta a esta iniciativa que ofrece un espacio gratuito para compartir en familia. El denominado programa "Verano en Marcha" realizó su tercera edición con un importante acompañamiento del público.
El Parque del Centenario se ha convertido en el epicentro del entretenimiento familiar gracias al programa Verano en Marcha, Vol. 3. Es que la secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler, destacó la diferencia del intendente Adalberto Papp para lograr la realización de este tipo de iniciativas culturales.
La Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, enfatizó la importancia de programas como Verano en Marcha para brindar opciones de esparcimiento a la comunidad, especialmente en un contexto desafiante marcado por la epidemia del dengue. Bühler destacó el compromiso de apoyar a los artistas locales y expresó su gratitud hacia quienes participaron en el evento, asà como a aquellos que contribuyeron con ideas y propuestas para futuras actividades.
La Secretaria reafirmó el compromiso de seguir trabajando para ofrecer oportunidades a los talentos locales y promover la diversidad artÃstica en la ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS
Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.
CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio y aseguró que la gestión continúa sosteniendo obras públicas, servicios esenciales y el pago de salarios pese a la fuerte caída de recursos coparticipables y el aumento permanente de costos operativos.
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES
La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.
