LOCALES
19 de febrero de 2024
Villa Ángela: ÉXITO EN EL PARQUE DEL CENTENARIO CON EL PROGRAMA VERANO EN MARCHA VOL. 3
La comunidad ha respondido de manera entusiasta a esta iniciativa que ofrece un espacio gratuito para compartir en familia. El denominado programa "Verano en Marcha" realizó su tercera edición con un importante acompañamiento del público.
El Parque del Centenario se ha convertido en el epicentro del entretenimiento familiar gracias al programa Verano en Marcha, Vol. 3. Es que la secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler, destacó la diferencia del intendente Adalberto Papp para lograr la realización de este tipo de iniciativas culturales.
La Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, enfatizó la importancia de programas como Verano en Marcha para brindar opciones de esparcimiento a la comunidad, especialmente en un contexto desafiante marcado por la epidemia del dengue. Bühler destacó el compromiso de apoyar a los artistas locales y expresó su gratitud hacia quienes participaron en el evento, asà como a aquellos que contribuyeron con ideas y propuestas para futuras actividades.
La Secretaria reafirmó el compromiso de seguir trabajando para ofrecer oportunidades a los talentos locales y promover la diversidad artÃstica en la ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA
La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES
La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.
VILLA ÁNGELA: EL ÑACHEC INICIARÁ LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS CORRESPONDIENTES A OCTUBRE Y DICIEMBRE
El facilitador del programa Ñachec en Villa Ángela, Julio Di Campli, informó el cronograma de distribución de módulos alimentarios correspondientes a los meses de octubre y diciembre, cuya entrega comenzará este viernes 30 de octubre.