LOCALES
19 de febrero de 2024
Villa Ángela: ÉXITO EN EL PARQUE DEL CENTENARIO CON EL PROGRAMA VERANO EN MARCHA VOL. 3
La comunidad ha respondido de manera entusiasta a esta iniciativa que ofrece un espacio gratuito para compartir en familia. El denominado programa "Verano en Marcha" realizó su tercera edición con un importante acompañamiento del público.
El Parque del Centenario se ha convertido en el epicentro del entretenimiento familiar gracias al programa Verano en Marcha, Vol. 3. Es que la secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler, destacó la diferencia del intendente Adalberto Papp para lograr la realización de este tipo de iniciativas culturales.
La Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, enfatizó la importancia de programas como Verano en Marcha para brindar opciones de esparcimiento a la comunidad, especialmente en un contexto desafiante marcado por la epidemia del dengue. Bühler destacó el compromiso de apoyar a los artistas locales y expresó su gratitud hacia quienes participaron en el evento, asà como a aquellos que contribuyeron con ideas y propuestas para futuras actividades.
La Secretaria reafirmó el compromiso de seguir trabajando para ofrecer oportunidades a los talentos locales y promover la diversidad artÃstica en la ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.
VILLA ÁNGELA: ROBARON UN MONOPATÍN Y LO DEJARON EN LA CASA DE UNA VECINA
Efectivos policiales lograron recuperar un monopatín infantil que había sido denunciado como sustraído de una vivienda en Villa Ángela.ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO
La trabajadora de Salud Pública llevó sus reclamos al Concejo Municipal y pidió que se establezcan controles y responsabilidades concretas para empresas y conductores. También solicitó obras para ordenar el frente de la salita San Cayetano y facilitar el ingreso de ambulancias.