Lunes 19 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2026 y son las 15:31

LOCALES

19 de febrero de 2024

Villa Ángela: ÉXITO EN EL PARQUE DEL CENTENARIO CON EL PROGRAMA VERANO EN MARCHA VOL. 3

La comunidad ha respondido de manera entusiasta a esta iniciativa que ofrece un espacio gratuito para compartir en familia. El denominado programa "Verano en Marcha" realizó su tercera edición con un importante acompañamiento del público.

El Parque del Centenario se ha convertido en el epicentro del entretenimiento familiar gracias al programa Verano en Marcha, Vol. 3. Es que la secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler, destacó la diferencia del intendente Adalberto Papp para lograr la realización de este tipo de iniciativas culturales.

La Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, enfatizó la importancia de programas como Verano en Marcha para brindar opciones de esparcimiento a la comunidad, especialmente en un contexto desafiante marcado por la epidemia del dengue. Bühler destacó el compromiso de apoyar a los artistas locales y expresó su gratitud hacia quienes participaron en el evento, así como a aquellos que contribuyeron con ideas y propuestas para futuras actividades.

La Secretaria reafirmó el compromiso de seguir trabajando para ofrecer oportunidades a los talentos locales y promover la diversidad artística en la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

También, incautaron estupefacientes y automóviles
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

La obra permitió renovar las instalaciones y modernizar los servicios para mejorar la atención a los clientes. “El banco es una herramienta económica y financiera para el crecimiento económico y productivo de la provincia”, afirmó el gobernador.
LOCALES
RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS

RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, expresó su beneplácito por el anuncio del Gobierno del Chaco sobre el llamado a licitación de la Ruta Provincial N° 13 y por las obras de remodelación del Nuevo Banco del Chaco, entre otras intervenciones anunciadas e inauguradas en la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.