POLICIALES
19 de febrero de 2024
Villa Ángela: SUSTRAJO Y FAENO CLANDESTINAMENTE| LO ATRAPARON
Las huellas de sus pies lo delataron ya que llevaron a los agentes rurales directamente a su domicilio.
El dueño del vacuno, denuncio el hecho a eso de las 10 de la mañana y el autor para el mediodía ya estaba tras las rejas. El abigeato habría sucedió en la madrugada en el Lote 20 de Villa Ángela y el denunciante se percató a media mañana tras encontrar el lugar de la faena y la cabeza del animal.
Aviso vía telefónica a la División Operaciones Rurales, quienes llegaron de inmediato y comenzaron a investigar. Inspeccionaron el lugar y juntaron los restos hallados como primera medida, luego de ello, vieron rastros de pisadas que se dirigían en solo destino, por lo que los siguieron y estos los llevaron hasta una casa precaria ubicada al lado del campo damnificado, donde detuvieron al propietario de la finca de 46 años.
El detenido fue llevado a la unidad y notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesto Abigeato”.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
