Martes 8 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 8 de Septiembre de 2026 y son las 02:22 -

POLICIALES

19 de febrero de 2024

Villa Ángela: SUSTRAJO Y FAENO CLANDESTINAMENTE| LO ATRAPARON

Las huellas de sus pies lo delataron ya que llevaron a los agentes rurales directamente a su domicilio.

El dueño del vacuno, denuncio el hecho a eso de las 10 de la mañana y el autor para el mediodía ya estaba tras las rejas. El abigeato habría sucedió en la madrugada en el Lote 20 de Villa Ángela y el denunciante se percató a media mañana tras encontrar el lugar de la faena y la cabeza del animal.

Aviso vía telefónica a la División Operaciones Rurales, quienes llegaron de inmediato y comenzaron a investigar. Inspeccionaron el lugar y juntaron los restos hallados como primera medida, luego de ello, vieron rastros de pisadas que se dirigían en solo destino, por lo que los siguieron y estos los llevaron hasta una casa precaria ubicada al lado del campo damnificado, donde detuvieron al propietario de la finca de 46 años.

El detenido fue llevado a la unidad y notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesto Abigeato”.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA

SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA


El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.