LOCALES
19 de febrero de 2024
ESTE LUNES SE REALIZARÁ EL 1° TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO
La municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de desarrollo social continúa este año con el programa de Talleres de cocina para Celíacos. El primero de este 2024 se realizará el lunes 19 a partir de las 09:00 de la mañana en la cocina ubicada en el municipio y estará a cargo nuevamente de la Chef profesional Rosita Calchichen
Este lunes 19 de febrero a las 9 hs, en el exclusivo taller para celíacos se brindan recetas seleccionadas para la población celíaca. Con la garantía de un entorno "sin contaminación cruzada en nuestra cocina dedicada, ubicada en el playón municipal, te esperamos para el primer taller del año 2024" indicó Florencia Giacomel. "Este taller es una oportunidad para explorar nuevos sabores y técnicas sin preocuparte por la seguridad alimentaria", aseguró la Lic. Florencia Giacomel, una de las organizadoras del taller. "Con la participación de la Chef Rosita Calchichen, disfrutaremos de la elaboración de panes para hamburguesas y sabores variados. Invitamos a toda la comunidad a sumarse y acompañarnos" dijo.
El taller, de aproximadamente 2 horas de duración, es completamente gratuito. "Recomendamos a los participantes traer una libreta y un tupper para llevarse a casa sus creaciones", añade Giacomel. "Además, durante el taller realizamos un sorteo entre los asistentes, quienes podrán ganar porciones de nuestras preparaciones o incluso llevarse algo a medio cocinar para completar en casa" indicó. Florencia Giacomel agradeció además el apoyo del Intendente Adalberto Papp por facilitar un espacio dedicado a la cocina sin gluten. "Gracias a este esfuerzo conjunto, somos la única municipalidad en el Chaco con un taller y cocina especializados para celíacos", destaca Giacomel.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.
PAPP RECIBIÓ A MÁS DE 200 NIÑOS DEL JARDÍN N° 139 Y CIF Nº3 EN SU DESPACHO MUNICIPAL
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho a más de 200 niños del Jardín de Infantes N° 139 “Sara Z. De Bendersky" , en una jornada cargada de emoción y alegría. Del encuentro también participaron el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, y el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, quienes acompañaron a los niños y docentes.
CENOVI CELEBRARÁ SUS 19 AÑOS CON LA PRESENTACIÓN DE UN LIBRO ACCESIBLE Y EL LANZAMIENTO DEL TENIS ADAPTADO PARA CIEGOS
En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Cintia Aquino y Sixta Yozkon, integrantes del CENOVI —Centro Social, Recreativo y Cultural para No Videntes y Ambliopes—, brindaron detalles sobre las actividades previstas para celebrar el 19° aniversario de la institución en la ciudad de Villa Ángela.
