LOCALES
19 de febrero de 2024
ESTE LUNES SE REALIZARÁ EL 1° TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO
La municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de desarrollo social continúa este año con el programa de Talleres de cocina para Celíacos. El primero de este 2024 se realizará el lunes 19 a partir de las 09:00 de la mañana en la cocina ubicada en el municipio y estará a cargo nuevamente de la Chef profesional Rosita Calchichen
Este lunes 19 de febrero a las 9 hs, en el exclusivo taller para celíacos se brindan recetas seleccionadas para la población celíaca. Con la garantía de un entorno "sin contaminación cruzada en nuestra cocina dedicada, ubicada en el playón municipal, te esperamos para el primer taller del año 2024" indicó Florencia Giacomel. "Este taller es una oportunidad para explorar nuevos sabores y técnicas sin preocuparte por la seguridad alimentaria", aseguró la Lic. Florencia Giacomel, una de las organizadoras del taller. "Con la participación de la Chef Rosita Calchichen, disfrutaremos de la elaboración de panes para hamburguesas y sabores variados. Invitamos a toda la comunidad a sumarse y acompañarnos" dijo.
El taller, de aproximadamente 2 horas de duración, es completamente gratuito. "Recomendamos a los participantes traer una libreta y un tupper para llevarse a casa sus creaciones", añade Giacomel. "Además, durante el taller realizamos un sorteo entre los asistentes, quienes podrán ganar porciones de nuestras preparaciones o incluso llevarse algo a medio cocinar para completar en casa" indicó. Florencia Giacomel agradeció además el apoyo del Intendente Adalberto Papp por facilitar un espacio dedicado a la cocina sin gluten. "Gracias a este esfuerzo conjunto, somos la única municipalidad en el Chaco con un taller y cocina especializados para celíacos", destaca Giacomel.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO
Efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron una motocicleta Suzuki de 125 cc. que registraba un pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto.VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS DE PELUQUERÍA ROBADOS TRAS UNA HUIDA
Efectivos de la División 911 recuperaron varios elementos de peluquería que habían sido sustraídos de una vivienda durante la madrugada del jueves 8 de octubre.Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.