Martes 13 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 13 de Octubre de 2026 y son las 20:47

LOCALES

19 de febrero de 2024

ESTE LUNES SE REALIZARÁ EL 1° TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO


La municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de desarrollo social continúa este año con el programa de Talleres de cocina para Celíacos. El primero de este 2024 se realizará el lunes 19 a partir de las 09:00 de la mañana en la cocina ubicada en el municipio y estará a cargo nuevamente de la Chef profesional Rosita Calchichen

Este lunes 19 de febrero a las 9 hs, en el exclusivo taller para celíacos se brindan recetas seleccionadas para la población celíaca. Con la garantía de un entorno "sin contaminación cruzada en nuestra cocina dedicada, ubicada en el playón municipal, te esperamos para el primer taller del año 2024" indicó Florencia Giacomel. "Este taller es una oportunidad para explorar nuevos sabores y técnicas sin preocuparte por la seguridad alimentaria", aseguró la Lic. Florencia Giacomel, una de las organizadoras del taller. "Con la participación de la Chef Rosita Calchichen, disfrutaremos de la elaboración de panes para hamburguesas y sabores variados. Invitamos a toda la comunidad a sumarse y acompañarnos" dijo.

El taller, de aproximadamente 2 horas de duración, es completamente gratuito. "Recomendamos a los participantes traer una libreta y un tupper para llevarse a casa sus creaciones", añade Giacomel. "Además, durante el taller realizamos un sorteo entre los asistentes, quienes podrán ganar porciones de nuestras preparaciones o incluso llevarse algo a medio cocinar para completar en casa" indicó. Florencia Giacomel agradeció además el apoyo del Intendente Adalberto Papp por facilitar un espacio dedicado a la cocina sin gluten. "Gracias a este esfuerzo conjunto, somos la única municipalidad en el Chaco con un taller y cocina especializados para celíacos", destaca Giacomel.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA INTENSIFICA LA LIMPIEZA DE CANALES EN LOS SECTORES NORTE Y SUR DE LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA INTENSIFICA LA LIMPIEZA DE CANALES EN LOS SECTORES NORTE Y SUR DE LA CIUDAD

El municipio continúa con los trabajos de limpieza y perfilado de canales en distintos puntos de Villa Ángela, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO PREPARA SU FIESTA ANUAL CON SHOW DE LOS CHAQUES

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO PREPARA SU FIESTA ANUAL CON SHOW DE LOS CHAQUES

El Centro de Empleados de Comercio comenzó la entrega de entradas para la fiesta anual de la familia mercantil, que se realizará este sábado. El evento contará con la actuación de Los Chaques, DJ en vivo, sorteos y actividades recreativas para los más chicos.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN HOMBRE POR VIOLENCIA DE GENERO

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN HOMBRE POR VIOLENCIA DE GENERO

La Policía intervino con apoyo de varias unidades y logró sacar al presunto agresor de la vivienda.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.