Miércoles 21 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2026 y son las 09:05

LOCALES

19 de febrero de 2024

ESTE LUNES SE REALIZARÁ EL 1° TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO


La municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de desarrollo social continúa este año con el programa de Talleres de cocina para Celíacos. El primero de este 2024 se realizará el lunes 19 a partir de las 09:00 de la mañana en la cocina ubicada en el municipio y estará a cargo nuevamente de la Chef profesional Rosita Calchichen

Este lunes 19 de febrero a las 9 hs, en el exclusivo taller para celíacos se brindan recetas seleccionadas para la población celíaca. Con la garantía de un entorno "sin contaminación cruzada en nuestra cocina dedicada, ubicada en el playón municipal, te esperamos para el primer taller del año 2024" indicó Florencia Giacomel. "Este taller es una oportunidad para explorar nuevos sabores y técnicas sin preocuparte por la seguridad alimentaria", aseguró la Lic. Florencia Giacomel, una de las organizadoras del taller. "Con la participación de la Chef Rosita Calchichen, disfrutaremos de la elaboración de panes para hamburguesas y sabores variados. Invitamos a toda la comunidad a sumarse y acompañarnos" dijo.

El taller, de aproximadamente 2 horas de duración, es completamente gratuito. "Recomendamos a los participantes traer una libreta y un tupper para llevarse a casa sus creaciones", añade Giacomel. "Además, durante el taller realizamos un sorteo entre los asistentes, quienes podrán ganar porciones de nuestras preparaciones o incluso llevarse algo a medio cocinar para completar en casa" indicó. Florencia Giacomel agradeció además el apoyo del Intendente Adalberto Papp por facilitar un espacio dedicado a la cocina sin gluten. "Gracias a este esfuerzo conjunto, somos la única municipalidad en el Chaco con un taller y cocina especializados para celíacos", destaca Giacomel.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ  MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA EN VILLA ÁNGELA

PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA EN VILLA ÁNGELA

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos de limpieza del canal ubicado sobre avenida Italia, donde una retroexcavadora municipal realiza tareas para facilitar el escurrimiento del agua y prevenir posibles complicaciones ante las lluvias intensas anunciadas por el fenómeno meteorológico El Niño
LOCALES
“BOCHONA” CAYÓ TRAS CUATRO INVESTIGACIONES EN VILLA ÁNGELA

“BOCHONA” CAYÓ TRAS CUATRO INVESTIGACIONES EN VILLA ÁNGELA

La División Investigaciones Complejas Villa Ángela logró la aprehensión de un joven de 19 años, alias “Bochona”, señalado como presunto involucrado en cuatro causas por hechos contra la propiedad. El avance de la investigación incluyó el análisis de cámaras de seguridad y distintas averiguaciones
LOCALES
COMUNICADO:  LA MUNICIPALIDAD RECURRIÓ A LA JUSTICIA POR LA TOMA DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONABA LA OFICINA DE EMPLEO

COMUNICADO: LA MUNICIPALIDAD RECURRIÓ A LA JUSTICIA POR LA TOMA DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONABA LA OFICINA DE EMPLEO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de su Asesora Legal, Dra. Leticia Cáceres, manifiesta su profunda preocupación y rechazo ante la toma del edificio de la Oficina de Empleo Municipal por parte del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia del Chaco, a cargo del Dr. Diego Gutiérrez. El procedimiento, ejecutado con intervención policial y mediante el cambio de cerraduras, impidió el ingreso de los trabajadores municipales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.