POLICIALES
18 de febrero de 2024
San Bernardo: SECUESTRAN OTRO VEHICULO DEL ESTADO PROVINCIAL
Se trata de una camioneta Ford F-100 con dominio colocado en estado de abandono sin funcionar.
Cerca de las 14, efectivos de la ComisarÃa de San Bernardo tomaron conocimiento de que en calle San Lorenzo entre San Martin y Belgrano se encontrarÃa una camioneta patrimonio del Estado Provincial fuera de funcionamiento. Por ello, los agentes se acercaron al lugar y observaron que se trataba de una Ford F-100 estacionada en un garaje en estado de abandono sin funcionar.
Momento después, se entrevistaron con una mujer de 57 años quien serÃa la propietaria del rodado y adujo que le fue provista hace 20 años atrás por el Estado Provincial para los fines de ser utilizada en la “Fundación Vivero Forestal San Bernardo†la cual estaba a su cargo y no contaba con la documentación respaldatoria que acredite la entrega y tenencia del rodado.
Finalmente, la ciudadana hizo entrega bajo acta del vehÃculo. Los efectivos procedieron al secuestro y traslado de la camioneta para los fines legales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.