POLICIALES
18 de febrero de 2024
San Bernardo: SECUESTRAN OTRO VEHICULO DEL ESTADO PROVINCIAL
Se trata de una camioneta Ford F-100 con dominio colocado en estado de abandono sin funcionar.
Cerca de las 14, efectivos de la ComisarÃa de San Bernardo tomaron conocimiento de que en calle San Lorenzo entre San Martin y Belgrano se encontrarÃa una camioneta patrimonio del Estado Provincial fuera de funcionamiento. Por ello, los agentes se acercaron al lugar y observaron que se trataba de una Ford F-100 estacionada en un garaje en estado de abandono sin funcionar.
Momento después, se entrevistaron con una mujer de 57 años quien serÃa la propietaria del rodado y adujo que le fue provista hace 20 años atrás por el Estado Provincial para los fines de ser utilizada en la “Fundación Vivero Forestal San Bernardo†la cual estaba a su cargo y no contaba con la documentación respaldatoria que acredite la entrega y tenencia del rodado.
Finalmente, la ciudadana hizo entrega bajo acta del vehÃculo. Los efectivos procedieron al secuestro y traslado de la camioneta para los fines legales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO
Hay un hombre de 33 años detenido.Villa Ángela: LLEVÓ UN ARMA A LA ESCUELA| EL MENOR Y SU MADRE TERMINARON EN LA COMISARIA
Secuestraron un arma de fabricación caseraVilla Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS
En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
