Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 07:41 -

POLICIALES

18 de febrero de 2024

Villa Ángela: RECUPERAN UNA CAMIONETA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN LAVADERO

Se trata de una Chevrolet S-10 roja doble cabina con dominio colocado

Cerca de las 18, personal de la División 911 de Villa Ángela tomaron conocimiento sobre la sustracción de una camioneta de un lavadero ubicado calle Pellegrini y Maturín que pertenece a una mujer de 45 años. Motivo por el cual comienzan con las recorridas y observan el paso de dicho rodado por calle Pellegrini y Montebelluna donde proceden a seguir su camino logrando detener la marcha en Pellegrini y Avenida las Flores, tras ser verificado el mismo seria el denunciado como sustraído. Finalmente, los efectivos procedieron al formal secuestro de la camioneta como a la conducción del que manejaba un joven de 23 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

Una mujer de 49 años denunció el miércoles al mediodía el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, que había dejado estacionada sobre calle Ameghino, en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

Efectivos de la Comisaría de Santa Sylvina lograron recuperar varios neumáticos que habían sido sustraídos de un tinglado de maquinarias agrícolas y detuvieron a un hombre de 27 años vinculado al hecho
POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Efectivos esclarecieron un robo con arma blanca ocurrido en Villa Ángela y demoraron a una mujer sindicada como autora del hecho

Comentarios