POLICIALES
17 de febrero de 2024
Samuhú: TRANSPORTABA CARNE FAENADA SIN EL CUIDADO DEBIDO
Era llevada en la cajuela de una camioneta y el conductor no contaba con la autorización para su transporte
224 kilos de carne se incautaron y luego incineradas, debido a que no se encontraban aptas para consumo. Sucedió anoche a eso de las 21:30, en camino vecinal del Lote 14, donde el personal de la comisarÃa, detuvo el paso de una camioneta Ford F-100, que era guiada por un ciudadano de 44 años, quien transportaba sin autorización y sin refrigeración carne vacuna faenada, siendo un total de224 kilos, que minutos antes habÃa adquirido a un hacendado de la zona.
Al tratarse de una infracción a la Ley Federal N° 22375 y Provincial de Carnes N° 3794, se procedió al secuestro y posterior incineración de acuerdo a lo dispuesto por la Medica Veterinaria policial por no encontrarse apta para consumo humano.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
