Lunes 6 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2026 y son las 14:43 -

PROVINCIALES

15 de febrero de 2024

Convocatoria abierta: UNA NENA DE 9 AÑOS PIDE UNA FAMILIA QUE LA ADOPTE

La niña se encuentra escolarizada en nivel primario y necesita apoyo escolar especial. Así como atención y cuidados especiales constantes de parte de los adultos que la acompañen.

Está abierta la convocatoria para personas dispuestas a adoptar una niña de 9 años de edad, para que continúe su desarrollo en una familia, y/o constituirse en referentes afectivos.

La niña se encuentra escolarizada en nivel primario y necesita apoyo escolar especial. Así como atención y cuidados especiales constantes de parte de los adultos que la acompañen, por cuanto ha vivido situaciones de carencia total.

Le gusta realizar actividades lúdicas y deportivas. Necesita recibir atención personalizada especial.

Se busca una familia que la acompañe y estimule en sus actividades diarias, escolaridad y controles médicos y le brinde afecto, respeto y contención.

INFORMES

Quienes deseen conocer más detalles sobre esta niña y se sientan sensibilizados para asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral, pueden comunicarse para conocer más detalles con el Juzgado Niñez, Adolescencia y Familia de San Martín al 03725-422238 o al Registro Centralizado de Adoptantes al 0362-4453917; o bien a los correos electrónicos [email protected] o [email protected]

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
PUERTO TIROL: UN SINIESTRO VIAL PROVOCÓ EL DERRUMBE DE UN PUENTE TRAS EL IMPACTO DE UN CAMIÓN

PUERTO TIROL: UN SINIESTRO VIAL PROVOCÓ EL DERRUMBE DE UN PUENTE TRAS EL IMPACTO DE UN CAMIÓN

El conductor falleció en el lugar a raíz del violento impacto. El vehículo de gran porte terminó volcado sobre la banquina.
PROVINCIALES
CHARATA: Apuñaló a su hermano con un cuchillo de carnicero: lo detuvieron

CHARATA: Apuñaló a su hermano con un cuchillo de carnicero: lo detuvieron

El agredido presenta heridas profundas en el abdomen, tórax y zona lumbar, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
PROVINCIALES
Makallé: Un delincuente ingresó a robar a una vivienda y amenazó de muerte a la propietaria

Makallé: Un delincuente ingresó a robar a una vivienda y amenazó de muerte a la propietaria

El violento hecho tuvo lugar en Makallé. Afortunadamente, la denunciante no sufrió lesiones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.