Sábado 17 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 17 de Octubre de 2026 y son las 01:56

PROVINCIALES

14 de febrero de 2024

Durante este 2024: SI TENÉS ALGUNA DE ESTAS TERMINACIONES DE DNI, PODRÍAS CONFORMAR LOS JUICIOS POR JURADO

Tal como se acordó por sorteo, algunos ciudadanos serán citados para conformar los juicios por jurados. Se trata de una carga civil y obligatoria.

Además, están distribuidas en partes iguales entre varones y mujeres, a fin de respetar la paridad de género.

Las notificaciones a ciudadanos está a cargo de la Oficina Judicial Central de Juicio por Jurados del Superior Tribunal de Justicia del Chaco y las delegaciones en toda la provincia.

DUDAS Y CONSULTAS

 

Quienes tengan dudas o consultas pueden contactarse con las dependencias respectivas en los siguientes números y correos electrónicos:

  • Delegación Resistencia (López y Planes 215, segundo piso). Tel: 03624-4453891 (interno 304) y 0800-555-8723 (dentro del Chaco). Email: [email protected]
  • Delegación Presidencia Roque Sáenz Peña (25 de Mayo 338, cuarto piso). Tel: 362-4008171. Email: [email protected]
  • Delegación Villa Ángela (Lavalle 232, cuarto piso). Tel: 362-4007596. Email: [email protected]
  • Delegación Charata (Monseñor de Carlo 645, edificio anexo, primer piso). Tel: 3624007639. Email: [email protected]
  • Delegación General José de San Martín (Uruguay 635, segundo piso). Tel: 362-4008001. Email: [email protected]
  • Delegación Juan José Castelli (Dr. Vázquez y Padre Holzer, cuarto piso). Tel: 362-4008203. Email: [email protected]

 

También pueden visitar el micrositio www.justiciachaco.gov.ar/index.php?action=of_juicio_por_jurados,  donde encontrarán información complementaria.

 

 

DataChaco.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SAMUHÚ: SECUESTRARON UN PLANTÍN DE PRESUNTA MARIHUANA EN UNA VIVIENDA

SAMUHÚ: SECUESTRARON UN PLANTÍN DE PRESUNTA MARIHUANA EN UNA VIVIENDA

Efectivos policiales secuestraron una planta de entre 25 y 30 centímetros de altura durante un procedimiento realizado en una vivienda de la zona urbana de Samuhú.
PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGARÁ EL REFRIGERIO A LOS TRABAJADORES ACTIVOS EL MARTES 20

EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGARÁ EL REFRIGERIO A LOS TRABAJADORES ACTIVOS EL MARTES 20

El beneficio se acreditará durante la tarde, en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco.
PROVINCIALES
RESISTENCIA: INCIDENTE EN UN BAR: DOS JÓVENES FUERON DEMORADOS

RESISTENCIA: INCIDENTE EN UN BAR: DOS JÓVENES FUERON DEMORADOS

Un conflicto se registró este domingo en un bar ubicado sobre avenida Alvear al 700, en Resistencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.