Miércoles 16 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 16 de Septiembre de 2026 y son las 06:26 -

LOCALES

12 de febrero de 2024

Villa Ángela: GRAN ACOMPAÑAMIENTO AL PROGRAMA "VERANO EN MARCHA"


La Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, celebra el éxito del Programa "Verano en Marcha Vol. 2" en el Parque del Centenario. Agradeció el acompañamiento de la comunidad

Alejandra Bühler, Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, expresó su satisfacción por el desarrollo exitoso del programa "Verano en Marcha, Vol. 2" en el emblemático escenario del Parque del Centenario. En medio de desafíos económicos significativos en Argentina y específicamente en Chaco, destacó el compromiso de la comunidad y el respaldo del intendente Adalberto Papp para hacer realidad este proyecto recreativo. "Estamos emocionados de ver cómo la comunidad se suma a estos eventos, a pesar de las dificultades económicas que atravesamos. El respaldo del intendente Papp ha sido fundamental para llevar adelante esta iniciativa, que no solo proporciona entretenimiento sino que también impulsa y promociona el talento local", afirmó Bühler. La Secretaria extendió su agradecimiento a las otras secretarías del municipio, incluyendo Medio Ambiente, Servicios Públicos y Gobierno, por su colaboración en la realización del evento. "Es un esfuerzo conjunto que busca brindar momentos de esparcimiento y disfrute a nuestra comunidad, mientras apoyamos a nuestros artistas locales", agregó. Durante la jornada, el público tuvo la oportunidad de disfrutar de la música de destacados artistas locales, como el DJ Lucas Barrera, quien participó en la Estudiantina 2023, así como de las actuaciones de La Bandita y Los Criollos, una banda de rock local. Bühler anticipó que la próxima semana se llevará a cabo una nueva edición del programa, con la participación de nuevos talentos y propuestas artísticas, reafirmando el compromiso de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de seguir ofreciendo actividades enriquecedoras y accesibles para toda la comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.

LOCALES
DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO: SERGIO ANDRIK ANUNCIÓ ACTIVIDADES, FESTEJOS Y NUEVAS OBRAS

DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO: SERGIO ANDRIK ANUNCIÓ ACTIVIDADES, FESTEJOS Y NUEVAS OBRAS

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, confirmó las actividades previstas por el gremio en el marco del Día del Empleado de Comercio, que se conmemora cada 26 de septiembre y que este año tendrá su jornada no laborable el lunes 28.

LOCALES
Villa Angela: CONFLICTO POR UNA MOTOCICLETA| LA POLICÍA SECUESTRÓ EL RODADO DENUNCIADO

Villa Angela: CONFLICTO POR UNA MOTOCICLETA| LA POLICÍA SECUESTRÓ EL RODADO DENUNCIADO

Un conflicto relacionado con la tenencia de una motocicleta derivó en una intervención policial y el secuestro del rodado, luego de una denuncia por supuesta retención indebida.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.