Villa Ángela: GRAN ACOMPAÑAMIENTO AL PROGRAMA "VERANO EN MARCHA"
La Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, celebra el éxito del Programa "Verano en Marcha Vol. 2" en el Parque del Centenario. Agradeció el acompañamiento de la comunidad
Alejandra Bühler, Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, expresó su satisfacción por el desarrollo exitoso del programa "Verano en Marcha, Vol. 2" en el emblemático escenario del Parque del Centenario. En medio de desafÃos económicos significativos en Argentina y especÃficamente en Chaco, destacó el compromiso de la comunidad y el respaldo del intendente Adalberto Papp para hacer realidad este proyecto recreativo.
"Estamos emocionados de ver cómo la comunidad se suma a estos eventos, a pesar de las dificultades económicas que atravesamos. El respaldo del intendente Papp ha sido fundamental para llevar adelante esta iniciativa, que no solo proporciona entretenimiento sino que también impulsa y promociona el talento local", afirmó Bühler.
La Secretaria extendió su agradecimiento a las otras secretarÃas del municipio, incluyendo Medio Ambiente, Servicios Públicos y Gobierno, por su colaboración en la realización del evento. "Es un esfuerzo conjunto que busca brindar momentos de esparcimiento y disfrute a nuestra comunidad, mientras apoyamos a nuestros artistas locales", agregó.
Durante la jornada, el público tuvo la oportunidad de disfrutar de la música de destacados artistas locales, como el DJ Lucas Barrera, quien participó en la Estudiantina 2023, asà como de las actuaciones de La Bandita y Los Criollos, una banda de rock local.
Bühler anticipó que la próxima semana se llevará a cabo una nueva edición del programa, con la participación de nuevos talentos y propuestas artÃsticas, reafirmando el compromiso de la SecretarÃa de Cultura, Turismo y Deportes de seguir ofreciendo actividades enriquecedoras y accesibles para toda la comunidad.
Notas Relacionadas
El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, supervisó este lunes las tareas de limpieza y mantenimiento de los canales del ejido municipal. Uno de los puntos recorridos fue el canal ubicado sobre avenida Islas Malvinas, donde se trabaja para mejorar la descarga hacia el canal Las Flores.
El Gobierno nacional, a través del Decreto 985/2026 firmado por el presidente Javier Milei, aprobó el modelo de contrato de garantía con FONPLATA y el de contragarantía con la Provincia del Chaco. El paso permite avanzar hacia el llamado a licitación para la pavimentación de los tramos 3 y 4 de la Ruta Provincial N.º 13.
Zdero destacó el potencial productivo de la provincia y las políticas de apoyo al sector, mientras que representantes de la Sociedad Rural y CRA valoraron el trabajo articulado con el Gobierno provincial.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.