Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 19:16 -

LOCALES

12 de febrero de 2024

Villa Ángela: GRAN ACOMPAÑAMIENTO AL PROGRAMA "VERANO EN MARCHA"


La Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, celebra el éxito del Programa "Verano en Marcha Vol. 2" en el Parque del Centenario. Agradeció el acompañamiento de la comunidad

Alejandra Bühler, Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, expresó su satisfacción por el desarrollo exitoso del programa "Verano en Marcha, Vol. 2" en el emblemático escenario del Parque del Centenario. En medio de desafíos económicos significativos en Argentina y específicamente en Chaco, destacó el compromiso de la comunidad y el respaldo del intendente Adalberto Papp para hacer realidad este proyecto recreativo. "Estamos emocionados de ver cómo la comunidad se suma a estos eventos, a pesar de las dificultades económicas que atravesamos. El respaldo del intendente Papp ha sido fundamental para llevar adelante esta iniciativa, que no solo proporciona entretenimiento sino que también impulsa y promociona el talento local", afirmó Bühler. La Secretaria extendió su agradecimiento a las otras secretarías del municipio, incluyendo Medio Ambiente, Servicios Públicos y Gobierno, por su colaboración en la realización del evento. "Es un esfuerzo conjunto que busca brindar momentos de esparcimiento y disfrute a nuestra comunidad, mientras apoyamos a nuestros artistas locales", agregó. Durante la jornada, el público tuvo la oportunidad de disfrutar de la música de destacados artistas locales, como el DJ Lucas Barrera, quien participó en la Estudiantina 2023, así como de las actuaciones de La Bandita y Los Criollos, una banda de rock local. Bühler anticipó que la próxima semana se llevará a cabo una nueva edición del programa, con la participación de nuevos talentos y propuestas artísticas, reafirmando el compromiso de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de seguir ofreciendo actividades enriquecedoras y accesibles para toda la comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
LOCALES
TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.