Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 02:28 -

POLICIALES

9 de febrero de 2024

Villa Ángela: ALLANARON UN PRESUNTO BÚNKER E INCAUTARON MARIHUANA Y UN ARMA DE FUEGO

También secuestraron un televisor y varios elementos que probarían una presunta distribución del estupefaciente

Pasado el mediodía de hoy, el personal de la división Operaciones Drogas Interior, de Villa Ángela, realizó un allanamiento en el asentamiento Las Cloacas que terminó con la detención de un ciudadano de 35 años y el secuestro de varios elementos probatorios de una presunta comercialización de marihuana. Además, incautaron un arma de fuego en carácter de “secuestro impostergable”. El allanamiento se dio a eso de las 14:50 de este viernes por un domicilio ubicado sobre la Ex Ruta 95 de la localidad. Allí incautaron casi 20 bochitas de marihuana, un total de 37 gramos, un celular, un picador metálico y algo de dinero en efectivo. Pero eso no fue todo, durante el operativo, los antinarcóticos hallaron un revólver calibre 22 largo, cargado con siete cartuchos. Eso fue incautado en carácter de “secuestro impostergable” así como un Smart TV que era buscado por una causa de “Supuesto Hurto”. El allanamiento terminó con la aprehensión del ciudadano de 35 años bajo la causa de “Supuesto Hurto” por el televisor, según lo dispuesto por la fiscalía. Asimismo, también se lo notificó de la infracción a la ley de estupefacientes y por la tenencia ilegal del arma.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuana
POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.