Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 12:32 -

LOCALES

9 de febrero de 2024

Villa Ángela: POR LOS SUSESIVOS CORTES DE ENERGÍA | Sameep comunica la crítica situación para el abastecimiento de agua potable en barrios de la periferia

Desde la Gerencia de SAMEEP Villa Ángela, el Jefe de Zona III, Arq. Julio Benítez, informa a la comunidad que en virtud a las altas temperaturas reinantes y los sucesivos cortes de energía en el trayecto desde Barranqueras hasta Villa Ángela, los sistemas de potabilización y trasporte no escapan a ser afectados y complican el normal abastecimiento de caudales a las localidades abastecidas por acueductos y Reservorios. En tal sentido, se hace saber a los usuarios que el reservorio de Villa Ángela, se encuentra procesando con sus 2 plantas las 24 horas del día, a fin de atenuar la altísima demanda de estos días, no obstante, la situación es crítica para el abastecimiento en Barrios de la Periferia como por ejemplo Barrio Escalada, 279 y demás.

Todos podemos colaborar para que el impacto de la situación sea más satisfactoria, siendo racionales en el uso del agua, evitando la recarga de piletas permanentemente y usando productos para cuidado de las mismas, como  así también no derrochando.

Nuestro personal trabaja para poder atender las demandas de las barriadas afectadas con el acarreo a 17 tanques barriales y personas con discapacidad o vulnerables, con la colaboración del Municipio de Villa Ángela y recordamos denunciar Vía Whatsapp al 3625074505 irregularidades o pedido de pago alguno.

RECUERDE: Este Servicio es SIN COSTO para usuarios y personas asistidas en áreas no servidas por las redes de agua potable.

Atte

Arq Julio Benitez

Jefe de Zona III - Sameep

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.

LOCALES
LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027

LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027

UniComp comunicó al Concejo Municipal que las instituciones decidieron no participar de la próxima edición, argumentando que el presupuesto municipal planteado resulta insuficiente para afrontar los costos de preparación y puesta en escena.
LOCALES
SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.