Domingo 30 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 30 de Agosto de 2026 y son las 08:39 -

LOCALES

9 de febrero de 2024

Villa Ángela: POR LOS SUSESIVOS CORTES DE ENERGÍA | Sameep comunica la crítica situación para el abastecimiento de agua potable en barrios de la periferia

Desde la Gerencia de SAMEEP Villa Ángela, el Jefe de Zona III, Arq. Julio Benítez, informa a la comunidad que en virtud a las altas temperaturas reinantes y los sucesivos cortes de energía en el trayecto desde Barranqueras hasta Villa Ángela, los sistemas de potabilización y trasporte no escapan a ser afectados y complican el normal abastecimiento de caudales a las localidades abastecidas por acueductos y Reservorios. En tal sentido, se hace saber a los usuarios que el reservorio de Villa Ángela, se encuentra procesando con sus 2 plantas las 24 horas del día, a fin de atenuar la altísima demanda de estos días, no obstante, la situación es crítica para el abastecimiento en Barrios de la Periferia como por ejemplo Barrio Escalada, 279 y demás.

Todos podemos colaborar para que el impacto de la situación sea más satisfactoria, siendo racionales en el uso del agua, evitando la recarga de piletas permanentemente y usando productos para cuidado de las mismas, como  así también no derrochando.

Nuestro personal trabaja para poder atender las demandas de las barriadas afectadas con el acarreo a 17 tanques barriales y personas con discapacidad o vulnerables, con la colaboración del Municipio de Villa Ángela y recordamos denunciar Vía Whatsapp al 3625074505 irregularidades o pedido de pago alguno.

RECUERDE: Este Servicio es SIN COSTO para usuarios y personas asistidas en áreas no servidas por las redes de agua potable.

Atte

Arq Julio Benitez

Jefe de Zona III - Sameep

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR

VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR

El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al equipo técnico municipal, continúa coordinando acciones preventivas ante la posible llegada del fenómeno de El Niño, con el objetivo de reducir riesgos y contar con herramientas para responder ante eventuales emergencias climáticas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD

Equipos municipales de desmalezado realizaron un operativo de corte de pasto y limpieza integral en el predio del Club Atlético Juventud de Villa Ángela.


LOCALES
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.