Lunes 12 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 12 de Octubre de 2026 y son las 04:00

LOCALES

9 de febrero de 2024

Villa Ángela: POR LOS SUSESIVOS CORTES DE ENERGÍA | Sameep comunica la crítica situación para el abastecimiento de agua potable en barrios de la periferia

Desde la Gerencia de SAMEEP Villa Ángela, el Jefe de Zona III, Arq. Julio Benítez, informa a la comunidad que en virtud a las altas temperaturas reinantes y los sucesivos cortes de energía en el trayecto desde Barranqueras hasta Villa Ángela, los sistemas de potabilización y trasporte no escapan a ser afectados y complican el normal abastecimiento de caudales a las localidades abastecidas por acueductos y Reservorios. En tal sentido, se hace saber a los usuarios que el reservorio de Villa Ángela, se encuentra procesando con sus 2 plantas las 24 horas del día, a fin de atenuar la altísima demanda de estos días, no obstante, la situación es crítica para el abastecimiento en Barrios de la Periferia como por ejemplo Barrio Escalada, 279 y demás.

Todos podemos colaborar para que el impacto de la situación sea más satisfactoria, siendo racionales en el uso del agua, evitando la recarga de piletas permanentemente y usando productos para cuidado de las mismas, como  así también no derrochando.

Nuestro personal trabaja para poder atender las demandas de las barriadas afectadas con el acarreo a 17 tanques barriales y personas con discapacidad o vulnerables, con la colaboración del Municipio de Villa Ángela y recordamos denunciar Vía Whatsapp al 3625074505 irregularidades o pedido de pago alguno.

RECUERDE: Este Servicio es SIN COSTO para usuarios y personas asistidas en áreas no servidas por las redes de agua potable.

Atte

Arq Julio Benitez

Jefe de Zona III - Sameep

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN HOMBRE POR VIOLENCIA DE GENERO

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN HOMBRE POR VIOLENCIA DE GENERO

La Policía intervino con apoyo de varias unidades y logró sacar al presunto agresor de la vivienda.
LOCALES
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.