Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 19:30

POLICIALES

9 de febrero de 2024

Santa Sylvina: ATRAPAN A CUATRERO CON EL PRODUCTO CÁRNICO EN SU VIVIENDA


Fue notificado de la Aprehensión en la causa

Esta siesta, un hombre de 40 años domiciliado en la calle 25 de Mayo denunció la sustracción de un ternero de unos 150 kilos desde el interior de su campo. Desde allí, los agentes verificaron sangres del posible animal que conducían a la vera del camino.

Mediante a la investigación, el personal de la Comisaría local logró dar con el presunto autor de unos 50 años, en su vivienda del barrio Aipo y secuestraron el producto ya faenado que fuera entregado de forma voluntaria por su esposa, además de una camioneta que fue utilizaba para el traslado del animal.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, el autor fue notificado de su Aprehensión en la causa y el producto cárnico le fue entregado al damnificado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.

POLICIALES
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO

Tras la denuncia por la sustracción de $420.000 de una vivienda, efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela iniciaron tareas investigativas que permitieron localizar a la presunta autora durante un recorrido preventivo por la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.