LOCALES
8 de febrero de 2024
Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA | El Club de Leones lanzó la campaña del guardapolvo
En comunicación con #LaMañanaDeManantal, el presidente del Club de Leones, Adrián Montes, invitó a la comunidad de Villa Ángela a participar de la Campaña del Guardapolvo.
“Le estamos pidiendo a los amigos, a la comunidad y a todos aquellos que tengan algún guardapolvo o que tengan los hijos o los nietos y que ya no lo usen más, y tengan la buena disponibilidad de brindarnos la colaboración para luego armar y llevarle a los chicos que necesiten el guardapolvo para que puedan asistir a clases el próximo ciclo lectivo”, indicó.
Además manifestó que en principio esta campaña tiene como objetivo la recolección de guardapolvos y de remeras de las diferentes instituciones educativas de Villa Ángela, que luego desde el Club irán acercando.
De este modo, señaló que para poder realizar la donación deben contactarse con algún león amigo o bien por las redes sociales de Facebook e Instagram para poder coordinar la forma y el lugar de retiro de la donación o bien el importe de un guardapolvo nuevo que también será bienvenido para la campaña.
Por otra parte y en referencia al Dengue, Adrián Montes informó que desde el pequeño espacio del Club de Leones realizaron una colecta donde pudieron comprar repelentes y distribuir 300 dosis de la botellita de repelentes que fueron repartido en lugares donde eran realmente necesarios como asilo de anciano, en la comunidad que está viviendo en el ex basurero municipal y en un comedor de la quinta 10 que siempre están acompañando.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO
Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.
LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL
La Fundación Ecuestre de Samuhú continúa tomando forma con la incorporación de voluntarios y profesionales de distintas áreas, mientras avanza el proyecto para crear un centro de equinoterapia destinado a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.