Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 18:37 -

LOCALES

8 de febrero de 2024

Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA | El Club de Leones lanzó la campaña del guardapolvo

En comunicación con #LaMañanaDeManantal, el presidente del Club de Leones, Adrián Montes, invitó a la comunidad de Villa Ángela a participar de la Campaña del Guardapolvo.

“Le estamos pidiendo a los amigos, a la comunidad y  a todos aquellos que tengan algún guardapolvo o que tengan los hijos o los nietos y que ya no lo usen más, y tengan la buena disponibilidad de brindarnos la colaboración para luego armar y llevarle a los chicos que necesiten el guardapolvo para que puedan asistir a clases el próximo ciclo lectivo”, indicó.

Además manifestó que en principio esta campaña tiene como objetivo la recolección de guardapolvos y de remeras de las diferentes instituciones educativas de Villa Ángela, que luego desde el Club irán acercando.

De este modo, señaló que para poder realizar la donación deben contactarse con algún león amigo o bien por las redes sociales de Facebook e Instagram  para poder coordinar la forma y el lugar de retiro de la donación o bien el importe de un guardapolvo nuevo que también será bienvenido para la campaña.

Por otra parte y en referencia al Dengue, Adrián Montes informó que desde el pequeño espacio del Club de Leones realizaron una colecta donde pudieron comprar repelentes y distribuir 300 dosis de la botellita de repelentes que fueron repartido en lugares donde eran realmente necesarios como asilo de anciano, en la comunidad que está viviendo en el ex basurero municipal y en un comedor de la quinta 10 que siempre están acompañando.-   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIN IMAGEN

VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN FABIÁN RODA REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS Y CONTINUAR ACOMPAÑANDO A MUJERES EN TRATAMIENTO

La Fundación Fabián Roda lanzó una rifa solidaria con motivo del 21 de septiembre, con el objetivo de recaudar fondos para adquirir los insumos que utilizarán en una cantina durante un evento de danza que organizará el Colegio José Manuel Estrada en octubre.
Johanna, integrante de la Fundación, explicó que habitualmente no realizan sorteos, ya que suelen acompañar a las mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos en sus propios beneficios. En esta oportunidad decidieron organizar la rifa para poder participar de este evento y, al mismo tiempo, colaborar con los gastos personales que afrontan algunas de las mujeres que reciben acompañamiento.

LOCALES
COMO RESULTADO DE LAS MISIONES COMERCIALES DE ZDERO: SE ABREN MERCADOS INTERNACIONALES PARA LOS CUEROS CAPRINOS CHAQUEÑOS

COMO RESULTADO DE LAS MISIONES COMERCIALES DE ZDERO: SE ABREN MERCADOS INTERNACIONALES PARA LOS CUEROS CAPRINOS CHAQUEÑOS

Como resultado de las gestiones comerciales, hace un tiempo atrás impulsadas por el gobernador Leandro Zdero, la provincia avanza en la colocación internacional de subproductos caprinos. Este martes se envió un contenedor con cueros salados, además de muestras de cueros curtidos artesanalmente y productos de marroquinería, destinados a China.

LOCALES
COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA: MENÚ SALADO EN EL ÚLTIMO TALLER DE COCINA

COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA: MENÚ SALADO EN EL ÚLTIMO TALLER DE COCINA

Desde la secretaría de Desarrollo Social indicaron que se realizó el viernes pasado, un nuevo taller de cocina para celíacos en la municipalidad de Villa Ángela. En esta oportunidad se ofreció un menú de pastas rellenas y rapiditas sin gluten.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.