Viernes 21 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 21 de Noviembre de 2025 y son las 00:20 - VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" /

26.4°

Villa Ángela

LOCALES

8 de febrero de 2024

Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA | El Club de Leones lanzó la campaña del guardapolvo

En comunicación con #LaMañanaDeManantal, el presidente del Club de Leones, Adrián Montes, invitó a la comunidad de Villa Ángela a participar de la Campaña del Guardapolvo.

“Le estamos pidiendo a los amigos, a la comunidad y  a todos aquellos que tengan algún guardapolvo o que tengan los hijos o los nietos y que ya no lo usen más, y tengan la buena disponibilidad de brindarnos la colaboración para luego armar y llevarle a los chicos que necesiten el guardapolvo para que puedan asistir a clases el próximo ciclo lectivo”, indicó.

Además manifestó que en principio esta campaña tiene como objetivo la recolección de guardapolvos y de remeras de las diferentes instituciones educativas de Villa Ángela, que luego desde el Club irán acercando.

De este modo, señaló que para poder realizar la donación deben contactarse con algún león amigo o bien por las redes sociales de Facebook e Instagram  para poder coordinar la forma y el lugar de retiro de la donación o bien el importe de un guardapolvo nuevo que también será bienvenido para la campaña.

Por otra parte y en referencia al Dengue, Adrián Montes informó que desde el pequeño espacio del Club de Leones realizaron una colecta donde pudieron comprar repelentes y distribuir 300 dosis de la botellita de repelentes que fueron repartido en lugares donde eran realmente necesarios como asilo de anciano, en la comunidad que está viviendo en el ex basurero municipal y en un comedor de la quinta 10 que siempre están acompañando.-   



COMPARTIR:

Comentarios