Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 19:34 -

LOCALES

8 de febrero de 2024

Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA | El Club de Leones lanzó la campaña del guardapolvo

En comunicación con #LaMañanaDeManantal, el presidente del Club de Leones, Adrián Montes, invitó a la comunidad de Villa Ángela a participar de la Campaña del Guardapolvo.

“Le estamos pidiendo a los amigos, a la comunidad y  a todos aquellos que tengan algún guardapolvo o que tengan los hijos o los nietos y que ya no lo usen más, y tengan la buena disponibilidad de brindarnos la colaboración para luego armar y llevarle a los chicos que necesiten el guardapolvo para que puedan asistir a clases el próximo ciclo lectivo”, indicó.

Además manifestó que en principio esta campaña tiene como objetivo la recolección de guardapolvos y de remeras de las diferentes instituciones educativas de Villa Ángela, que luego desde el Club irán acercando.

De este modo, señaló que para poder realizar la donación deben contactarse con algún león amigo o bien por las redes sociales de Facebook e Instagram  para poder coordinar la forma y el lugar de retiro de la donación o bien el importe de un guardapolvo nuevo que también será bienvenido para la campaña.

Por otra parte y en referencia al Dengue, Adrián Montes informó que desde el pequeño espacio del Club de Leones realizaron una colecta donde pudieron comprar repelentes y distribuir 300 dosis de la botellita de repelentes que fueron repartido en lugares donde eran realmente necesarios como asilo de anciano, en la comunidad que está viviendo en el ex basurero municipal y en un comedor de la quinta 10 que siempre están acompañando.-   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
LOCALES
TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.