LOCALES
8 de febrero de 2024
Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA | El Club de Leones lanzó la campaña del guardapolvo
En comunicación con #LaMañanaDeManantal, el presidente del Club de Leones, Adrián Montes, invitó a la comunidad de Villa Ángela a participar de la Campaña del Guardapolvo.
“Le estamos pidiendo a los amigos, a la comunidad y a todos aquellos que tengan algún guardapolvo o que tengan los hijos o los nietos y que ya no lo usen más, y tengan la buena disponibilidad de brindarnos la colaboración para luego armar y llevarle a los chicos que necesiten el guardapolvo para que puedan asistir a clases el próximo ciclo lectivo”, indicó.
Además manifestó que en principio esta campaña tiene como objetivo la recolección de guardapolvos y de remeras de las diferentes instituciones educativas de Villa Ángela, que luego desde el Club irán acercando.
De este modo, señaló que para poder realizar la donación deben contactarse con algún león amigo o bien por las redes sociales de Facebook e Instagram para poder coordinar la forma y el lugar de retiro de la donación o bien el importe de un guardapolvo nuevo que también será bienvenido para la campaña.
Por otra parte y en referencia al Dengue, Adrián Montes informó que desde el pequeño espacio del Club de Leones realizaron una colecta donde pudieron comprar repelentes y distribuir 300 dosis de la botellita de repelentes que fueron repartido en lugares donde eran realmente necesarios como asilo de anciano, en la comunidad que está viviendo en el ex basurero municipal y en un comedor de la quinta 10 que siempre están acompañando.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA NOS NECESITA: INTENSIFICAN CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ASISTIR A DAMNIFICADOS
En el marco de la crítica situación hídrica que afecta a numerosas familias, el voluntariado nacional en Villa Ángela refuerza la campaña solidaria para recolectar donaciones destinadas a los sectores más vulnerables. En diálogo con “La Mañana de Manantial”, la referente local Gisela Radosevich brindó detalles sobre el trabajo que vienen realizando y las necesidades más urgentes.
LA MUNICIPALIDAD INVITA AL SEGUNDO TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevará adelante este miércoles 29 el segundo taller de cocina para celíacos del año, una propuesta gratuita destinada a toda la comunidad. La actividad estará coordinada por el área y contará con la participación de la chef profesional Rosita Calchichén, en un espacio especialmente acondicionado para la elaboración de alimentos sin TACC.
JÓVENES REDENTORISTAS VIAJAN A CHILE PARA UN ENCUENTRO INTERNACIONAL Y LANZAN RIFA SOLIDARIA
En el marco del programa “La Mañana de Manantial”, se mantuvo una comunicación con María Luz Ávila, integrante de la Pastoral Juvenil Vocacional Redentorista, quien brindó detalles sobre un importante viaje que realizarán jóvenes de distintos países hacia Chile.
