POLICIALES
8 de febrero de 2024
Comisaria Samuhú: RECUPERAN 10 ANIMALES VACUNOS QUE HABÍAN SIDO DENUNCIADOS COMO SUSTRAÍDOS
Esta mañana a las 09:00 horas, un ciudadano de 42 años denunció en carácter de encargado general de la estancia “San Juan” del lote 17, Samuhú, que desconocidos habrían sustraído desde el potrero Sección 24, la cantidad de (10) animales vacunos categoría vacas Brangus, 09 negras y 01 barcina.
Tras tareas investigativas el personal de guardia, estableció que los animales en cuestión se encontrarían a unos 10 km aproximadamente, en estancia "Las Dos Cruces" del mismo Lote.
Constituida la prevención, el encargado de dicha estancia manifestó ignorar la procedencia de los semovientes y se logró establecer que los vacunos eran marca líquida de estancia “San Juan”.
Conforme lo dispuesto por el magistrado interviniente se realizó el acta de constatación y entrega bajo acta de los animales al ciudadano denunciante. Hasta el momento, el magistrado no dispuso medida legal hacia encargado y/o propietario del inmueble donde fueron hallados dichos animales. Se continúa tareas investigativas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONFIRMAN LA PRISIÓN PREVENTIVA DE LA MÉDICA TRUCHAS E INVESTIGAN A QUIENES FACILITARON SU INGRESO AL HOSPITAL
La Cámara confirmó que Lidia Mabel Ojeda continuará detenida al considerar que aún resta producir prueba clave y que su libertad podría comprometer la investigación. La causa también alcanzHallaron en Resistencia a una niña chilena, trasladada sin autorización desde Paraguay
La intervención policial se alertó en base a la comunicación entre la Policía Nacional de Paraguay y el Ministerio de Seguridad del Chaco, y a su vez con la Policía de Formosa.
FONTANA: CONTINÚAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON EL PARADERO DE AXEL GONZÁLEZ
La Policía del Chaco retomó este viernes, desde las primeras horas de la mañana, el operativo de búsqueda para dar con el paradero de Axel Alejandro González en la ciudad de Fontana.
