Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 15:17

POLICIALES

8 de febrero de 2024

Comisaria Samuhú: RECUPERAN 10 ANIMALES VACUNOS QUE HABÍAN SIDO DENUNCIADOS COMO SUSTRAÍDOS

Esta mañana a las 09:00 horas, un ciudadano de 42 años denunció en carácter de encargado general de la estancia “San Juan” del lote 17, Samuhú, que desconocidos habrían sustraído desde el potrero Sección 24, la cantidad de (10) animales vacunos categoría vacas Brangus, 09 negras y 01 barcina.

Tras tareas investigativas el personal de guardia,  estableció que los animales en cuestión se encontrarían a unos 10 km aproximadamente, en estancia "Las Dos Cruces" del mismo Lote.

Constituida la prevención, el  encargado  de dicha estancia manifestó ignorar la procedencia de los semovientes y se logró establecer que los vacunos eran marca líquida de estancia “San Juan”.

Conforme lo dispuesto por el magistrado interviniente se realizó el acta de constatación y entrega bajo acta de los animales al ciudadano denunciante. Hasta el momento, el magistrado no dispuso medida legal hacia encargado y/o propietario del inmueble donde fueron hallados dichos animales. Se continúa tareas investigativas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.