POLICIALES
8 de febrero de 2024
Comisaria Samuhú: RECUPERAN 10 ANIMALES VACUNOS QUE HABÍAN SIDO DENUNCIADOS COMO SUSTRAÍDOS
Esta mañana a las 09:00 horas, un ciudadano de 42 años denunció en carácter de encargado general de la estancia “San Juan” del lote 17, Samuhú, que desconocidos habrían sustraído desde el potrero Sección 24, la cantidad de (10) animales vacunos categoría vacas Brangus, 09 negras y 01 barcina.
Tras tareas investigativas el personal de guardia, estableció que los animales en cuestión se encontrarían a unos 10 km aproximadamente, en estancia "Las Dos Cruces" del mismo Lote.
Constituida la prevención, el encargado de dicha estancia manifestó ignorar la procedencia de los semovientes y se logró establecer que los vacunos eran marca líquida de estancia “San Juan”.
Conforme lo dispuesto por el magistrado interviniente se realizó el acta de constatación y entrega bajo acta de los animales al ciudadano denunciante. Hasta el momento, el magistrado no dispuso medida legal hacia encargado y/o propietario del inmueble donde fueron hallados dichos animales. Se continúa tareas investigativas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
