POLICIALES
8 de febrero de 2024
Comisaria Samuhú: RECUPERAN 10 ANIMALES VACUNOS QUE HABÍAN SIDO DENUNCIADOS COMO SUSTRAÍDOS
Esta mañana a las 09:00 horas, un ciudadano de 42 años denunció en carácter de encargado general de la estancia “San Juan” del lote 17, Samuhú, que desconocidos habrían sustraído desde el potrero Sección 24, la cantidad de (10) animales vacunos categoría vacas Brangus, 09 negras y 01 barcina.
Tras tareas investigativas el personal de guardia, estableció que los animales en cuestión se encontrarían a unos 10 km aproximadamente, en estancia "Las Dos Cruces" del mismo Lote.
Constituida la prevención, el encargado de dicha estancia manifestó ignorar la procedencia de los semovientes y se logró establecer que los vacunos eran marca líquida de estancia “San Juan”.
Conforme lo dispuesto por el magistrado interviniente se realizó el acta de constatación y entrega bajo acta de los animales al ciudadano denunciante. Hasta el momento, el magistrado no dispuso medida legal hacia encargado y/o propietario del inmueble donde fueron hallados dichos animales. Se continúa tareas investigativas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: FUE CONDUCIDA POR DESORDEN Y AL IDENTIFICARLA DESCUBRIERON UN PEDIDO ACTIVO
La División Investigaciones Complejas Villa Ángela intervino durante un procedimiento preventivo realizado este miércoles por la noche, cuando una adolescente de 16 años fue conducida por protagonizar un presunto desorden en la vía pública.Villa Ángela: FUE CONDUCIDA POR DESORDEN Y AL IDENTIFICARLA DESCUBRIERON UN PEDIDO ACTIVO
La División Investigaciones Complejas Villa Ángela intervino durante un procedimiento preventivo realizado este miércoles por la noche, cuando una adolescente de 16 años fue conducida por protagonizar un presunto desorden en la vía pública.División Investigaciones Complejas Villa Angela: LO IDENTIFICARON EN UN CONTROL PREVENTIVO Y COSTATARON UN PEDIDO DE APRHENSION DESDE TUCUMAN: QUEDÓ DETENIDO
Un hombre de 33 años fue conducido a una dependencia policial en Villa Ángela luego de que una consulta al sistema federal SIFCOP arrojara un resultado positivo por medidas restrictivas vinculadas a causas judiciales de la provincia de Tucumán.