Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 12:55

POLICIALES

8 de febrero de 2024

Comisaria Samuhú: RECUPERAN 10 ANIMALES VACUNOS QUE HABÍAN SIDO DENUNCIADOS COMO SUSTRAÍDOS

Esta mañana a las 09:00 horas, un ciudadano de 42 años denunció en carácter de encargado general de la estancia “San Juan” del lote 17, Samuhú, que desconocidos habrían sustraído desde el potrero Sección 24, la cantidad de (10) animales vacunos categoría vacas Brangus, 09 negras y 01 barcina.

Tras tareas investigativas el personal de guardia,  estableció que los animales en cuestión se encontrarían a unos 10 km aproximadamente, en estancia "Las Dos Cruces" del mismo Lote.

Constituida la prevención, el  encargado  de dicha estancia manifestó ignorar la procedencia de los semovientes y se logró establecer que los vacunos eran marca líquida de estancia “San Juan”.

Conforme lo dispuesto por el magistrado interviniente se realizó el acta de constatación y entrega bajo acta de los animales al ciudadano denunciante. Hasta el momento, el magistrado no dispuso medida legal hacia encargado y/o propietario del inmueble donde fueron hallados dichos animales. Se continúa tareas investigativas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.

POLICIALES
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.