LOCALES
7 de febrero de 2024
Villa Ángela: UN CABALLO CAYÓ A UN POZO Y LOS BOMBEROS CON GRAN ESFUERZO LO RESCATARON
El equino fue rescatado sano y salvo. Su dueño colaboro con el los agentes policiales
Sucedió este mediodÃa en un terreno ubicado en Naranjeros y Acacias. Personal de la División Bomberos de Villa Ãngela, concurrieron al lugar y vieron al animal que se sostenÃa con dos de sus patas para no caer al pozo que tenÃa unos dos metros de profundidad.
De inmediato, con cuerdas lograron sacarlo entre todos los presente y luego de constatar que no presentaba lesiones, fue entregado a su propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO
La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.
VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN
Personal de Servicios Públicos, con maquinaria municipal, lleva adelante tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, mediante trabajos de perfilado, relleno y nivelación del suelo.