Jueves 30 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 30 de Abril de 2026 y son las 18:39 -

LOCALES

6 de febrero de 2024

Villa Berthet: SUPUESTO ABIGEATO: SECUESTRAN 80 KILOSDE PRODUCTOS CARNICOS

Ocurrió esta siesta, hay un detenido.

Efectivos de la Sección Rural de Villa Berthet, tomaron conocimiento de un supuesto abigeato ocurrido en lote N° 3, arribando al lugar, constataron restos de faena de animal bovino, con varios orificios similar a disparos con arma de fuego. De tal manera, los agentes inspeccionaron la zona, verificando que en un pozo había parte de faena, perteneciente a animal de la misma especie. Por lo tanto, lograron la aprehensión del sereno del lugar, un joven de 23 años y a l secuestro de una escopeta calibre 16, con mancha símil sangre, conteniendo en recámara una vaina servida de cartucho mismo calibre; una linterna, un arma blanca, una sierra de mano y un bolso material Lona. Continuando con las tareas investigativas, los rurales pudieron saber que la carne había sido comercializada en el barrio Villa Sara. Fueron al lugar y procedieron al secuestro de 80 kilogramos de productos cárnicos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.