LOCALES
6 de febrero de 2024
Villa Berthet: SUPUESTO ABIGEATO: SECUESTRAN 80 KILOSDE PRODUCTOS CARNICOS
Ocurrió esta siesta, hay un detenido.
Efectivos de la Sección Rural de Villa Berthet, tomaron conocimiento de un supuesto abigeato ocurrido en lote N° 3, arribando al lugar, constataron restos de faena de animal bovino, con varios orificios similar a disparos con arma de fuego.
De tal manera, los agentes inspeccionaron la zona, verificando que en un pozo había parte de faena, perteneciente a animal de la misma especie. Por lo tanto, lograron la aprehensión del sereno del lugar, un joven de 23 años y a l secuestro de una escopeta calibre 16, con mancha símil sangre, conteniendo en recámara una vaina servida de cartucho mismo calibre; una linterna, un arma blanca, una sierra de mano y un bolso material Lona.
Continuando con las tareas investigativas, los rurales pudieron saber que la carne había sido comercializada en el barrio Villa Sara. Fueron al lugar y procedieron al secuestro de 80 kilogramos de productos cárnicos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE
El intendente ing. Adalberto Papp junto al ing. Rubén Kosciak, encargado del área de forestación, recorrieron el día viernes, el espacio de 40 hectáreas donde se continúa con la plantación de los laureles de jardín en el Acceso Norte.Villa Ángela: COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO BRINDÓ SEGURIDAD VIAL EN EVENTOS COMUNITARIOS
El equipo del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial del Municipio de Villa Ángela mantuvo una intensa actividad el fin de semana, colaborando con el desarrollo seguro de eventos locales.VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"
La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fielesComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
