Lunes 26 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 26 de Enero de 2026 y son las 19:52 - VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION /

34.1°

Villa Ángela

LOCALES

5 de febrero de 2024

EL ROCK ABRIÓ EL "VERANO EN MARCHA" EN VILLA ÁNGELA


El secretario de gobierno del municipio de Villa Angela, prof. Alberto Svenson participó del lanzamiento del programa "Verano en Marcha", una propuesta musical de entrada libre y gratuita, llevada a cabo en el Parque del Centenario.

El funcionario participó del lanzamiento de este programa llevado a cabo por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, bajo la iniciativa del intendente Adalberto Papp, denominado "Verano en Marcha". Este vibrante proyecto ha dado vida "a una serie de recitales multigénero, destacando en esta ocasión la potencia del Rock" dijo Svenson y añadió "en el escenario, las bandas "Novedades" y "La Nacional" brindaron sus shows en el Parque del Centenario, ofreciendo un espectáculo diverso que abraza múltiples propuestas" indicó. Con entusiasmo, Svenson, resaltó "la importancia de incluir el Rock como parte integral de estos programas, proporcionando una plataforma para destacar a los talentosos artistas locales". Además, enfatiza la diversidad musical al abrazar géneros como el Tango y el Chamamé. Asimismo, la noche tuvo la participación del DJ Lucas Barrera que ofreció una propuesta diferente con cumbia, reguetón y bailables para el público presente. Por otra parte el secretario de gobierno invitó a la comunidad a unirse a las "Tardes Recreativas" los martes y jueves en el mismo lugar. Esta iniciativa, promovida por la Dirección de Deportes del municipio, fomenta la actividad física a través de actividades como Zumba, dirigidas a jóvenes y adultos, con participación libre y gratuita.

COMPARTIR:

Comentarios