Sábado 8 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2026 y son las 19:09 -

LOCALES

5 de febrero de 2024

EL ROCK ABRIÓ EL "VERANO EN MARCHA" EN VILLA ÁNGELA


El secretario de gobierno del municipio de Villa Angela, prof. Alberto Svenson participó del lanzamiento del programa "Verano en Marcha", una propuesta musical de entrada libre y gratuita, llevada a cabo en el Parque del Centenario.

El funcionario participó del lanzamiento de este programa llevado a cabo por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, bajo la iniciativa del intendente Adalberto Papp, denominado "Verano en Marcha". Este vibrante proyecto ha dado vida "a una serie de recitales multigénero, destacando en esta ocasión la potencia del Rock" dijo Svenson y añadió "en el escenario, las bandas "Novedades" y "La Nacional" brindaron sus shows en el Parque del Centenario, ofreciendo un espectáculo diverso que abraza múltiples propuestas" indicó. Con entusiasmo, Svenson, resaltó "la importancia de incluir el Rock como parte integral de estos programas, proporcionando una plataforma para destacar a los talentosos artistas locales". Además, enfatiza la diversidad musical al abrazar géneros como el Tango y el Chamamé. Asimismo, la noche tuvo la participación del DJ Lucas Barrera que ofreció una propuesta diferente con cumbia, reguetón y bailables para el público presente. Por otra parte el secretario de gobierno invitó a la comunidad a unirse a las "Tardes Recreativas" los martes y jueves en el mismo lugar. Esta iniciativa, promovida por la Dirección de Deportes del municipio, fomenta la actividad física a través de actividades como Zumba, dirigidas a jóvenes y adultos, con participación libre y gratuita.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.

LOCALES
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA

PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA



El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
LOCALES
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.