LOCALES
1 de febrero de 2024
Villa Ángela: LA CÁMARA DE COMERCIO REALIZÓ LA REPARACIÓN Y ENTREGA DE HUMERAS A LA ZONA SANITARIA I

Luís Fernández, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de nuestra ciudad, informó sobre las actividades que vienen desarrollando para colaborar con el Hospital Salvador Mazza y Zona Sanitaria I, a partir de su participación en el Comité de Crisis sobre el Dengue.
En dicha oportunidad, dijo Luís Fernández que se escuchó las voces de todos los sectores y Zona Sanitaria I, planteo la necesidad de contar con las humeras porque tenían una sola funcionando y las demás estaban rotas. De este modo y como institución, la Cámara de Comercio se ofreció a colaborar con la comunidad e ir a ver qué les faltaba a las humeras y que necesitaban. “Parte de la Comisión retiró las humeras y se las pudo reparar, y en el día de ayer, se hizo entrega de las dos humeras reparadas para que se puedan hacer uso en las fumigaciones contra el mosquito”, informó.
Del mismo modo y como representante de una institución intermedia, Luis Fernández, aseguró que continuaran participando de este Comité de Crisis, cada vez que sean convocados y sobre todo, para poder colaborar en la mejora de la fumigación y prevención del Dengue. Además, indicó que desde las redes sociales de la institución también realizan la difusión de lo que es necesario hacer, para lidiar con el Dengue, ya que está muy complicada la situación en nuestra comunidad, finalizó diciendo.-