LOCALES
1 de febrero de 2024
Villa Ángela: LA CÁMARA DE COMERCIO REALIZÓ LA REPARACIÓN Y ENTREGA DE HUMERAS A LA ZONA SANITARIA I
Luís Fernández, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de nuestra ciudad, informó sobre las actividades que vienen desarrollando para colaborar con el Hospital Salvador Mazza y Zona Sanitaria I, a partir de su participación en el Comité de Crisis sobre el Dengue.
En dicha oportunidad, dijo Luís Fernández que se escuchó las voces de todos los sectores y Zona Sanitaria I, planteo la necesidad de contar con las humeras porque tenían una sola funcionando y las demás estaban rotas. De este modo y como institución, la Cámara de Comercio se ofreció a colaborar con la comunidad e ir a ver qué les faltaba a las humeras y que necesitaban. “Parte de la Comisión retiró las humeras y se las pudo reparar, y en el día de ayer, se hizo entrega de las dos humeras reparadas para que se puedan hacer uso en las fumigaciones contra el mosquito”, informó.
Del mismo modo y como representante de una institución intermedia, Luis Fernández, aseguró que continuaran participando de este Comité de Crisis, cada vez que sean convocados y sobre todo, para poder colaborar en la mejora de la fumigación y prevención del Dengue. Además, indicó que desde las redes sociales de la institución también realizan la difusión de lo que es necesario hacer, para lidiar con el Dengue, ya que está muy complicada la situación en nuestra comunidad, finalizó diciendo.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL
Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA
A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"
El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.
