Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 14:33 - INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA /

21.6°

Villa Ángela

LOCALES

1 de febrero de 2024

Villa Ángela: COTTON RUGBY CLUB | Trabajan para dar inicio a las actividades 2024 a fines de febrero

En la mañana de este jueves, en comunicación con Eduardo Bordón, integrante de la Comisión Directiva del Cotton Rugby Club, informó sobre los trabajos que vienen desarrollando con vistas a dar inicio las actividades 2024. Además, se refirió al robo de dos hojas de ventanas que sufrieron este domingo próximo pasado y que estaban destinadas a las obras que se llevan adelante en dicho club.

En este contexto, Eduardo Bordón expreso su agradecimiento a la policía de investigaciones quienes se están ocupando del caso y esperan, pronto se pueda esclarecer dicho robo.

Por otra parte y en referencia a las obras, dijo que si bien, no tienen el ritmo que quisieran, por el cambio de autoridades, les está faltando un depósito de la última cuota, para casi finalizar los trabajos.

“Nosotros presentamos el año pasado en mayo el presupuesto y todo se incrementó, todo subió. Estamos viendo la forma de cerrar todo porque con el costo ese que nos aprobaron, nosotros no vamos a terminar la obra y sería muy bueno contar con una ayuda más, de Lotería para poder finalizar la misma.

Si bien nunca se paralizó la obra, gracias también a la municipalidad que nos está dando parte de la mano de obra, necesitamos de la colaboración por parte de Lotería para finalizarla porque ahora en febrero estamos por iniciar las actividades del Rugby Infantil, Juvenil y Primera que estamos haciendo lo posible para participar del regional que venimos participando hace tres años y que es muy importante jugarlo porque participan cuatro provincias, Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones”, comentó.

Además, informó que esta semana se puso en contacto con la Comisión Directiva, el Concejal Francisco Capdevila por parte de la Secretaría de Municipios, para ver en qué situación estaba la obra. “Esperamos entablar relación nuevamente con las autoridades y el presidente actual de Lotería Chaqueña para tratar de finalizar la obra porque entendemos la situación en la que se encuentra el país y también la provincia”, dijo.

Por otra parte y como institución, el Cotton Rugby Club, realiza beneficios para solventar los costos, tal es así que el próximo viernes 9 de febrero, estarán realizando una venta de sándwiches de milanesas para poder cubrir los costos de inscripciones y seguro de cada jugador que son costos elevados. “La idea es iniciar las actividades ahora a fines de febrero y el beneficio del viernes que viene estará destinado a cubrir dichos costos, cortar el césped y arreglar un problema de la luz que se desconectó con los vientos de una de las últimas tormentas”, explicó.

De igual modo, Eduardo Bordón indicó que se estará informando sobre las respectivas fechas de inscripción e inicio de actividades en cada una de las categorías (infantil, juvenil y primera), y el inicio de pre temporada de primera.  

Además, señaló que desde este año, la idea es sumar disciplinas ya que por el momento, la única que tienen es Rugby, y así mantener el club con actividades en verano porque siempre finalizan con las actividades en octubre y noviembre, quedando dos o tres meses sin actividades.



COMPARTIR:

Comentarios